Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
Yo solo dejaré de jugar Sky Wars y Kit PvP "probablemente Kit PvP también" ya que en sky wars no tiene el sentido darle utilidad a espadas,ahora vez a todos minando piedra para hacer una hacha de piedra y aunque sea un hacha te mata de 3 hits.En kit por que ahora por opcion lógica usamos Viking Kit,pero el problema es que te matan de 2 hits si hacen críticos y sin criticos de 3,entonces por eso no me ah gustado que la 1.9 les haya dado "TANTO" poder al campo del Axe PvP por que mejor ubieran borrado las espadas y quedarse con hachas no? Por eso no me gusta la 1.9,por que en muchos aspectos de exagero Mojang.

Discrepo por que el daño que hace una hacha es directamente proporcional al tiempo de cooldown en una versión vanilla de la 1.9, lo que pasa es que en MEGA esta quitado el cooldown, pero bueno si preferís el cooldown se puede quitar.
 
Yo diría que nerfeen en Hacha para que vuelva a su estado de daño como en anteriores versiones para igualar las cosas, o no se si sea opción si activaran el CoolDown para así hacer menos efectiva el hacha.
 
Yo diría que nerfeen en Hacha para que vuelva a su estado de daño como en anteriores versiones para igualar las cosas, o no se si sea opción si activaran el CoolDown para así hacer menos efectiva el hacha.
No se puede nerfear ya que el hacha de Minecraft ya de por si mete 9 puntos de daño...
 
En mi opinión, el pvp en la 1.9 ya no va hacer pvp (hablando de AxePvP) y sobre todo si hacen criticals.
 
Yo solo dejaré de jugar Sky Wars y Kit PvP "probablemente Kit PvP también" ya que en sky wars no tiene el sentido darle utilidad a espadas,ahora vez a todos minando piedra para hacer una hacha de piedra y aunque sea un hacha te mata de 3 hits.En kit por que ahora por opcion lógica usamos Viking Kit,pero el problema es que te matan de 2 hits si hacen críticos y sin criticos de 3,entonces por eso no me ah gustado que la 1.9 les haya dado "TANTO" poder al campo del Axe PvP por que mejor ubieran borrado las espadas y quedarse con hachas no? Por eso no me gusta la 1.9,por que en muchos aspectos de exagero Mojang.

Por eso les pusieron un tiempo de recarga mayor, pero como aqui lo quitaron obviamente se conviertieron en algo roto y desequilibrado, eso es un error de Megaplanet, no de la version, Mojang no tiene nada que ver
 
Por eso les pusieron un tiempo de recarga mayor, pero como aqui lo quitaron obviamente se conviertieron en algo roto y desequilibrado, eso es un error de Megaplanet, no de la version, Mojang no tiene nada que ver

Nosotros sinceramente no habíamos caído en eso, no obstante pronto habrán cambios pero a mejor xD
 
Yo lo de las hachas lo veo bien porque la hacha se vuelve mas lenta osea golpeas y tienes que esperar 5 o 3 segundo para atacar mientras que una espada golpeas y entre 1 o 3 segundos osea lo veo muy parejo la espada pega mas rapido pero quita menos daño y la hacha quita mas daño y pega mas lento y ademas para las hachas lo que tienes que hacer es moverte DIGANME SI NO ES ASI MI GENTE!!!
 
Deberian poner el CoolDown para asi el Hacha no sea tan OP y para que el server sea 1.9 el 100%, eso ya en un futuro y sin bugs.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios