Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
Pues adios, no creo que por ustedes cierre el server, ni que fueran los mas importantes jugadores que hay a excepción de la que compro VIP ella si tiene razones porque gasto su dinero en eso, a los demás les digo que mas gente llegara y los reemplazara, perderá gente pero luego vendrán mas.
:V
 
@elbuenosoy ¿dime cuantos años llevas en el server? ¿días? ¿semanas? ¿meses?, pues apenas eres un usuario nuevo típico que llega de un servidor de 1000 personas donde no debes saber nada así que por favor no moleste a este servidor y si yo me voy me quiero ir tranquilamente sin "nuevecitos" que se hagan el que lleven experiencia en el server. Así que por favor cierre la boca y vaya a honrar a los dueños de Minecraft, y diles que se pasaron con la nueva actualización.
 
Por favor podéis hablar con total libertad, lo que no consiento es menospreciar insultar o criticar a otros usuarios...

Por favor abstenerse de hacer lo que he listado...

Saludos
 
Como bien dicen algunos, me ubiese gustado mucho más que esperaran hasta que la 1.9 sea estable, prácticamente skywars ya no se puede jugar(Me gusta la 1.9 pero como ya dije "me ubiese gustado mucho más que esperaran hasta que la 1.9 sea estable").
Creo que no entrare a mega en unos meses, meses de vip desperdiciados...
 
Yo solo dejaré de jugar Sky Wars y Kit PvP "probablemente Kit PvP también" ya que en sky wars no tiene el sentido darle utilidad a espadas,ahora vez a todos minando piedra para hacer una hacha de piedra y aunque sea un hacha te mata de 3 hits.En kit por que ahora por opcion lógica usamos Viking Kit,pero el problema es que te matan de 2 hits si hacen críticos y sin criticos de 3,entonces por eso no me ah gustado que la 1.9 les haya dado "TANTO" poder al campo del Axe PvP por que mejor ubieran borrado las espadas y quedarse con hachas no? Por eso no me gusta la 1.9,por que en muchos aspectos de exagero Mojang.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios