Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
Simple, les guste o no se actualizara a la 1.9 así que vallan acostumbrándose, esta version no tiene tantos bugs como otra (y si dice que si hay bugs pues son los bugs de los plug-ins que recién se adaptan a esta versión, ponte a pensar un poco) y no tendrá tanto lag e el futuro, así donen o no tienen que acostumbrarse, en el futuro no lo notaran.
 
De acuerdo a todo de todos, se va a proceder a hacer una votación general junto con todos los staff. La opción ganadora será la definitiva hasta nuevo aviso...

Saludos
 
Al menos les hicimos hacer votaciones...
Si yo fuese uno les hubiese dicho que la actualizaran cuando sea una versión mucho mas estable, espero que el staff tome una buena decisión.
¡Regresen la 1.8!
 
Simple, les guste o no se actualizara a la 1.9 así que vallan acostumbrándose
Por cierto, no nos podemos acostumbrar a una versión tan bugeada y es cierto lo que dices de alguna u otra forma terminaremos en la 1.9 pero aun así, deben actualizarla cuando ya esté mucho mas estable, que le hayan hecho sus bug fixing etc etc
 
Simple, les guste o no se actualizara a la 1.9 así que vallan acostumbrándose

Si actualizan a la versión 1.9 definitivamente mucha gente se ira del servidor y no lo digo eso por decirlo, sino a varios servidores que han actualizado a 1.9 le han ido mal y eso no me gustaría que sucediera en Megaplanet :/
 
Tranquilos la 1.9 que esta en fase beta, le falta mucho para llegar a estable, pero cuando esté funcionará muy bien...
 
Una Votacion Entre El Staff? Pueess... Por que No hacen una Votación Entre El Staff y Una Encuesta Para Los Usuarios? También Tenemos Derecho a Votar Como queremos que sea El Lugar Donde Jugamos, No? Y Si No Quieren Pueess... Al Menos Lo han reconsiderado En hacer una votación entre ustedes,Muchas Gracias:p
 
Tranquilos la 1.9 que esta en fase beta, le falta mucho para llegar a estable, pero cuando esté funcionará muy bien...
Vale entonces quiten la 1.9 y regresen a la 1.8 hasta que la versión 1.9 llegue a su última etapa y así evitan todo este problema con los usuarios
 
Se los vuelvo a repetir, la 1.9 no tiene bugs, los bugs los tienen los plug-ins que no están actualizados, pónganse a pensar no?
 
Se los vuelvo a repetir, la 1.9 no tiene bugs, los bugs los tienen los plug-ins que no están actualizados, pónganse a pensar no?

¿Los plugins? xD..

Yo quize probar la 1.9 en mi servidor, asi que saque TODOOOS los plug-ins y empece a probar si la 1.9 tenia algunos fallos y tenían MUCHOOS. Y @vegacox si los dueños de Minecraft que crearon la 1.9 ¿La pusieron así por que querían y no pensaron nada? Ellos piensan antes de ponerla así como todas las versiones, y configuran todo para que así sea compatible con los plug-ins. O al menos dejar plug-ins para que sean compatibles con la 1.9 Ponte a pensar ¿no?
 
Solo eres otro Youtuber fracasado, estará mejor actualizando les guste o no ademas pusieron la version de golpe eso origina los bugs pero con el tiempo se remediaran simplemente solo sigan adelante y no esten lamentando cosas pasadas.
 
Hahaha, ¿qué tiene que ver youtube con este tema? simplemente te estoy diciendo que si no sabes de nada mejor calla, se hubiese evitado todo esto si esperasen a que la 1.9 deje de ser una versión reciente y haya tenido sus arreglos en bugs
 
Por que no vales la pena alguien que solo diga "calla" como si fuera solo otro mas del montón, solo un niño, así que es una tontería responder de ese modo, y la version espero que siga asi en la 1.9 porque se que arreglaran los bugs para una mejor jugabilidad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios