Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
No vale la pena discutir contigo, veamos que deciden los del staff debido a que tú y mi opinión son una distinta y no llegaremos a ningún acuerdo debido a que te considero alguien arrogante, ¿no puedes admitir que la 1.9 tiene sus fallos y que estamos mejor en la 1.8 hasta que la 1.9 llegue a ser estable? Cuando ocurra eso ya no me quejaré ni tampoco lo harán los demás.
 
Si, soy arrogante, pero todo tiene un lado bueno, por un lado ya no habrán tantos hackers y si tiene sus fallos y espero que lo solucionen y que siga en esa versión, la 1.8 estuvo buena pero es hora de que sigan las actualizaciones, mejor esta así para poder avisar al staff que clase de bugs hay y así ellos que le den solución, ellos no sabrían que bugs hay si no lo prueban, quieran o no espero que siga en la 1.9
 
El servidor se va a mantener en la 1.9.
Los bugs no os preocupeis que se arreglarán, los técnicos hacen lo que pueden y mas.
Respecto al PvP estamos viendo una manera para balancearlo y que quede de una manera equilibrada. Cuando pusieron el servidor a la 1.8 ocurrió lo mismo, obviamente tendrá bugs ya que es una nueva versión.
 
Los próximos mensajes que vea que sean de replicar uno a otro los borraré. Las discusiones si las queréis hacer hacedlas por privado.
 
Dice en este punto.
  • Factions 1.8 - 1.9 (Actualización a la 1.9 al reinicio del servidor)
Significa que se va a reiniciar el mapa o como va?
 
cuando los de kitpvp hablan por esta actualizacion......
me da ganas de reir o sufrir por esta nueva modalidad.....
 
El servidor se va a mantener en la 1.9.
Los bugs no os preocupeis que se arreglarán, los técnicos hacen lo que pueden y mas.
Respecto al PvP estamos viendo una manera para balancearlo y que quede de una manera equilibrada. Cuando pusieron el servidor a la 1.8 ocurrió lo mismo, obviamente tendrá bugs ya que es una nueva versión.

Ya no se si voy a seguir en Megaplanet :,(

Creo que es hora de despedirme por que ya no vale la pena jugar en Skywars...
 
Esta muy en claro que los cambios siempre son necesarios..... pero a la vez tenemos que tener en cuenta ciertas relaciones con el juego, por ejemplo esta actualizacion por el momento al igual que las otras dara lag, pero se soluciona con el tiempo. Pero este server es uno de los mas grandes y mejores a mi parecer y para que siga asi se tiene que pensar en el bienestar del jugador, osea en survival es verdad que no afecta mucho por que minecraft se enfoca en sobrevivir no en pvp, pero y entonces las otras modalidades que¿? Por ejemplo skywars y the towers ahora bajan demasiado de calidad por los diferentes problemas, ya no se pueden hacer puentes con la misma funcion, el mismo juego te tumba, se podria pensar dejar las modalidades que requieran un completo pvp dejarlas en el momento como 1.8 -1.9 para asi poder tener una buena calidad de juego.
Saludos
 
La 1.9 es un poco mas dificil. Pues hay que acostumbrarse. Y estoy de acuerdo :D en cambio en la versión 1.9 hay mas bugs al construir :( por lo cual hace mas dificultoso. Pero que hay que decir que hay que acostumbrarse con esta nueva actualización :v
 
La 1.9 es un poco mas dificil. Pues hay que acostumbrarse. Y estoy de acuerdo :D en cambio en la versión 1.9 hay mas bugs al construir :( por lo cual hace mas dificultoso. Pero que hay que decir que hay que acostumbrarse con esta nueva actualización :v

Pero esto siempre pasa, cuando pasamos de la 1.7 a la 1.8 paso exactamente lo mismo, el primer mes iba mal pero luego ya iba mejor es verdad que en esa época pegamos un bajón de usuarios importante, pero cuando el resto de servidores se vieron forzados a actualizar, los demás servidores tenían bugs mientras que nosotros no, por que ya habíamos pasado por esa fase.

Para quien este leyendo este mensaje y piense en irse del servidor entiendan que estamos en un fase complicada pero desde siempre las transiciones siempre han sido difíciles, por lo tanto les deseo lo mejor y esperemos verlos por aquí en tiempos mejores...

Saludos ;)
 
Asi debe ser, debe mantenerse en la 1.9, tendra errores pero con el tiempo ser irán solucionando, y si lo ponen a 1.8 - 1.9 hay mas posibilidades de que tenga mas bugs e incompatibilidad de animaciones y archivos, es mejor que sea una solo versión y no dos para una mejor jugabilidad.
 
Pues adios, no creo que por ustedes cierre el server, ni que fueran los mas importantes jugadores que hay a excepción de la que compro VIP ella si tiene razones porque gasto su dinero en eso, a los demás les digo que mas gente llegara y los reemplazara, perderá gente pero luego vendrán mas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios