Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
Pero la mayoria de la gente esta por PvP si ves toda la gente esta en skywars o kit pvp en surival o factions hay 15 o 20 personas
 
Deberian poner skywars y kit pvp en 1.8 y 1.9, creo que a la mayoria de la comunidad de megaplnet les gustarias eso
 
Estoy deacuerdo contigo los minijuegos de pvp que sean de 1.8 o 1.7.10 seria mejor y los de survival serian todos 1.9 :D
 
Estoy deacuerdo contigo los minijuegos de pvp que sean de 1.8 o 1.7.10 seria mejor y los de survival serian todos 1.9 :D

No podemos por que queremos que el servidor posea una versión única por lo que no pretendemos añadir de nuevo mas versiones de las que ya tenemos...
 
Para en aquel entonces la 1.8 no era tan jodida como la 1.9, así que no importaba si la cambiaban de 1.7 a 1.8 por que era prácticamente lo mismo a excepción de nuevos bloques, mecanismos etc etc...

Lo que mas atraía gente al servidor eran los SkyWars y las demás modalidades en donde podías golpear de manera normal, ¿por qué se tuvo que actualizar a la 1.9 sin previo aviso? se pudo realizar una encuesta pero no, prefirieron meterla de golpe al servidor y es gracioso por qué lo que mas importa para un servidor son los jugadores, somos lo primordial para el servidor y conste que si, hay algunos jugadores que quieren acostumbrarse a la nueva versión por que para lo único que beneficia es para el PvE
pero que pasa con SkyWars - Kit PvP - HG, se van a la basura además de que la versión es reciente y se sabe que esta totalmente glitcheada bugeada y aun así la implementan de a tirón.

No me dan ganas de jugar a MegaPlanet si ponen de esta forma al servidor, no aceptan opiniones de los jugadores y solo van a lo que les plazca... tienen el bug de la pluma y las skins, ¿qué mas?
 
NO ME DEJA ENTRAR A LA 1.8
Y ADEMAS HAY UN BUG DE BLOKES EN LA 1.9 QUE DESAPARECE EL BLOKE ODIO LA 1.9 PREFIERO LA 1.8
 
la 1.9 esta bien pero el knocback o como se escriba no funciona bien es como si tuvieras hacks, ejemplo me golpean empiezo a correr y me devuelve al punto donde me golpearon, espero que puedan poner mas knocback para poder hacer wombos combos para los que lo hacen o combos normales, y hablando de Kit pvp espero que quiten el kit del acha por que puedes matar a alguien con 3 golpes, y en skywars pongan en los cofres escudos flechas de levitacion y las demas cosas de la 1.9 :)
sin mas que decir
Un saludo!
 
Yo pienso que las nuevas actualizaciones están bien por que Minecraft en sí nunca fue pensado para el PvP, ya que en Surivival un jugador no puedes hacer PvP solo PvE por lo que la dinámica del juego cambia y es algo de lo que agradezco, ademas trae un montón de mejoras para solucionar la optimización del sistema, ahora Minecraft ya no carga todos tus chunks y permanecen siempre cargados exceptos cuando no estás, sino que ahora se carga y descargan los chunks que ya no usas por lo que mejora el rendimiento en los sistemas (algo de lo que agradezco), para concluir pienso que esta versión es una versión pensada para mejorar el PvE en el servidor solo hay que ver el gran cambio en el END y las nuevas rotaciones que tiene el ENDERDRAGON...
Un saludo :)


La verdad es que todos estamos acostumbrados a el pvp de la 1.8 y el nuevo pvp de la 1.9 es muy extraño, y lo vuelvo a repetir una de las modalidades en las que mas se ven usuarios jugando es kitpvp y las diferentes modalidades del pvp y este cambio en el server causaría disminuciones en el server por eso sigo diciendo kitpvp 1.8-1.9 :)
 
Para en aquel entonces la 1.8 no era tan jodida como la 1.9, así que no importaba si la cambiaban de 1.7 a 1.8 por que era prácticamente lo mismo a excepción de nuevos bloques, mecanismos etc etc...

Lo que mas atraía gente al servidor eran los SkyWars y las demás modalidades en donde podías golpear de manera normal, ¿por qué se tuvo que actualizar a la 1.9 sin previo aviso? se pudo realizar una encuesta pero no, prefirieron meterla de golpe al servidor y es gracioso por qué lo que mas importa para un servidor son los jugadores, somos lo primordial para el servidor y conste que si, hay algunos jugadores que quieren acostumbrarse a la nueva versión por que para lo único que beneficia es para el PvE
pero que pasa con SkyWars - Kit PvP - HG, se van a la basura además de que la versión es reciente y se sabe que esta totalmente glitcheada bugeada y aun así la implementan de a tirón.

No me dan ganas de jugar a MegaPlanet si ponen de esta forma al servidor, no aceptan opiniones de los jugadores y solo van a lo que les plazca... tienen el bug de la pluma y las skins, ¿qué mas?
 
Con lo anterior me refería a que, el jugador es el que debería tener la razón por que nosotros somos los que jugamos, los que mantienen el servidor, nos divierte mucho más la 1.8 que la 1.9, no digo que esté mal pero en verdad es extraño y el aumento de ataque en las armas hace que todo esté desnivelado sin Cooldown ya sea KitPvP, SkyWars ¡En todo!

Simplemente nos obligan a jugar algo que no queremos.
 
Con lo anterior me refería a que, el jugador es el que debería tener la razón por que nosotros somos los que jugamos, los que mantienen el servidor, nos divierte mucho más la 1.8 que la 1.9, no digo que esté mal pero en verdad es extraño y el aumento de ataque en las armas hace que todo esté desnivelado sin Cooldown ya sea KitPvP, SkyWars ¡En todo!

Simplemente nos obligan a jugar algo que no queremos.


Tienes rason we :) :U
 
Yo diría lo siguiente, hay que acostumbrarse a la nueva versión ya que trae a la ves mas arreglos de bug y como dijeron los miembros del staff, recién acaban de actualizar el server y puede que haiga uno que otro bug, ademas no se podría poner el server en 1.8 - 1.9 ya que ambas versiones son muy pero muy diferentes en todo y esto solo traería muchos mas bugs e incompatibilidad de jugabilidad, asi que es mejor que este en la version 1.9 definitivamente hasta que salga otra version futura para asi poder detectar a los hacker mucho mas rápido y para que no haiga tanto lag al usar circuitos de redstone, acerca de el CoolDown, esa desicion la tomara el staff segun los usuarios vallan opinando, yo diría que lo pusiesen para así poner al server solo 1.9 para evitar errores, en lo personal a mi me gusto esta versión pero me dio un poco de pena que no pondrían el CoolDown en este server pero habrá que acostumbrase, lo mismo pasa si actualizan un server, que no me gusto, que es una porquería, pero sin darse cuenta estarán a gusto con esta versión en el futuro, eso seria todo, y no pongan el server a 1.8 - 1.9 si quieren mas bugs y lagg, gracias.
 
Con lo anterior me refería a que, el jugador es el que debería tener la razón por que nosotros somos los que jugamos, los que mantienen el servidor, nos divierte mucho más la 1.8 que la 1.9, no digo que esté mal pero en verdad es extraño y el aumento de ataque en las armas hace que todo esté desnivelado sin Cooldown ya sea KitPvP, SkyWars ¡En todo!

Simplemente nos obligan a jugar algo que no queremos.
Estoy de Acuerdo Pues somo primordial para El Server, osea... También hay gente que se a comprado Vip para el servidor y Pues como no gusta la 1.9 Pues se perdio dinero, Osea.. Donamos al Servidor, Pero Se Dona Para poder tener la vip y usarla :/ Pero Simplemente Nos obligan a jugar a tal manera que no queremos, Si al staff Le importara lo que piensan los usuarios hubiesen puesto una simple encuesta, no es que no me guste solo que Todo lo que Es PvP Ya da asco en el servidor lo que mas se jugaba era Hg-sw-kitpvp Y Solo pusieron 1.8-1.9 en Minijuegos que No tienen Nada que ver con PvP Alguna explicación para Eso? Ademas De La actualización de versión así de golpe, Tiene Muchos bugs y Aun esta el problema de las premiums aun no carga Diria que el servidor Se esta yendo Un poco mas abajo... y No estoy diciendo que el servidor es malo, Pero Molesta que Los que juegan y donan para el servidor no puedan dar una sugerencia o Opinión Para Que el server sea a gusto de los usuarios Pero no... Hacen Lo que ellos creen correcto Ahora, Sigo dando la sugerencia Que todo lo que sea PvP Pase a 1.8-1.9... Repito El servidor no Es Malo pero Con las ultimas cosas que están sucediendo No esta a gusto de Los usuarios... Doy la sugerencia de que den oportunidad a Los usuarios de Dar Opiniones, Pero.. Solo con encuesta, Si ellos decidieran pues todo empeoraría, Pueden hacer encuestas de cosas que a Al staff les guste y Los usuarios decidir Lo que mas les guste de tal cosa..

Saludos x3:p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios