Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
Se quemas de uno me va a querer decapitar por lo que voy a decir pero me vale. En mi opinión el PEOR error que hizo el staff fue quitar el cooldown, ¿porque? simple, ademas del cooldown agregaron muchos cambios en demás cosas como las tablas de daños, escudos,nuevas tecnicas, etc... lo cual lo hizo la mojang para mantener una "estabilidad en el pvp" tal como en la 1.8, para que ni fuera muy rápido matar un jugador, ni muy lento, ahora teniendo en cuenta que el staff quiso quitar el cooldown creyendo que era lo mejor antes la embarro mas porque rompió la "estabilidad" que había. Un gran ejemplo es el que reporto @vegacox con el reporte del daño extremadamente alto de las hachas, esto es debido a que a las hachas se les dio un cooldown mucho mas alto que las espadas pero mayor daño de ataque, así dejándolas relativamente al mismo nivel, cada una con su ventaja, pero debido a que se les quito el cooldown a las dos pues la desventaja de la hacha que era el cooldown largo se le quito, así dejándola muy OP. Otro es que sin el cooldown el escudo queda casi totalmente inútil para el pvp cuerpo a cuerpo, solo sirve para no recibir daño de las flechas.

En fin, creo que deberían dejar la 1.9 tal como es, ya que así tal cual tienen el server están formando un desbalance colosal.

Saludos.
Me gusta lo que leo, el tiene razón respecto a lo del CoolDown y demás cosas, deberían dejar la 1.9 tal como es y respecto a los que se van, no hagan su shown, simplemente vallasen en silencio y vuelvan cuando quieran.
 
Ekisde, que el cooldown es para los que no estaban acostumbrados al pvp de la 1.7-1.8, lo que pasa es que el pvp antiguo es mas competitivo :v
 
Ekisde, que el cooldown es para los que no estaban acostumbrados al pvp de la 1.7-1.8, lo que pasa es que el pvp antiguo es mas competitivo :v
Te equivocas, este sera mas competitivo ya que te pone a pensar y a actuar en que momentos debes dar los golpes para hacerles el mayor daño posible, en cambio otra versiones anteriores solo tienes que hacer click a cada rato y listo, no le veo la gracia a ese tipo de jugabilidad.
 
Te equivocas, este sera mas competitivo ya que te pone a pensar y a actuar en que momentos debes dar los golpes para hacerles el mayor daño posible, en cambio otra versiones anteriores solo tienes que hacer click a cada rato y listo, no le veo la gracia a ese tipo de jugabilidad.
Lo que pasa es que no sabes nada sobre el pvp antiguo, no se trata de dar solo clicks, hay muchas tecnicas como; strafe, circle strafe, headtwich, str8line, wtap, entre muchas mas que hay, creo que nunca sales de megaplanet, por eso no sabes la competicion de pvp que hay, si le dedicaras mas tiempo al pvp antiguo te darías cuenta de la competición que tiene.

Y otra cosa cualquier cosa que digas no me hara cambiar de opinion, yo me quedo con el pvp antiguo y ya esta, aunque el survival 1.9 me gusta. :)
 
Lo que pasa es que no sabes nada sobre el pvp antiguo, no se trata de dar solo clicks, hay muchas tecnicas como; strafe, circle strafe, headtwich, str8line, wtap, entre muchas mas que hay, creo que nunca sales de megaplanet, por eso no sabes la competicion de pvp que hay, si le dedicaras mas tiempo al pvp antiguo te darías cuenta de la competición que tiene.

Y otra cosa cualquier cosa que digas no me hara cambiar de opinion, yo me quedo con el pvp antiguo y ya esta, aunque el survival 1.9 me gusta. :)
QUE? No entendi nada de esas cosas raras que escribiste pero yo en lo particular la tengo mas fácil sin CoolDown y me aburro de matarlos de solo hacer 3 golpes con el Hacha o simplemente hacer varios click para matar a alguien, pero con el CoolDown me la pone difícil haciéndome tomarme mi tiempo y eso me gusta porque ahora lo siento con mas estrategia que simples click corriendo alrededor, no se cuantos mas les guste el CoolDown pero a mi me gusta y si no les gusta pues vallan practicando matando mobs y familiarisarse con las futuras versiones salientes.
 
Lo que pasa es que no sabes nada sobre el pvp antiguo, no se trata de dar solo clicks, hay muchas tecnicas como; strafe, circle strafe, headtwich, str8line, wtap, entre muchas mas que hay, creo que nunca sales de megaplanet, por eso no sabes la competición de pvp que hay, si le dedicaras mas tiempo al pvp antiguo te darías cuenta de la competición que tiene.

Y otra cosa cualquier cosa que digas no me hara cambiar de opinion, yo me quedo con el pvp antiguo y ya esta, aunque el survival 1.9 me gusta. :)
Sabias que Vegacox es muy bueno en pvp? aparte los *Criticals* ya no lo hace la mayoría de pros solo de ves en cuando ademas Vegacox tiene razón hay mas estrategia y es cierto puedes hacer eso de strafe y eso pero sigue siendo dar clics al asar xD aparte sin CoolDoown las hachas te matan de 3 a 2 golpes es demasiado como ya se ha dicho por algo les pusieron un CoolDoown mas largo sin el CoolDoown tendrán que poner plugins y esas cosas para *bajarle* el daño a las hachas ya que son demasiado OP y mas sin CoolDoown y para eso mejor cambiar el server a la 1.8.X pero si lo hacen el servidor no triunfara mucho ya que la mayoría de usuarios están en la 1.9.X y 1.7.2
 
Última edición:
QUE? No entendi nada de esas cosas raras que escribiste pero yo en lo particular la tengo mas fácil sin CoolDown y me aburro de matarlos de solo hacer 3 golpes con el Hacha o simplemente hacer varios click para matar a alguien, pero con el CoolDown me la pone difícil haciéndome tomarme mi tiempo y eso me gusta porque ahora lo siento con mas estrategia que simples click corriendo alrededor, no se cuantos mas les guste el CoolDown pero a mi me gusta y si no les gusta pues vallan practicando matando mobs y familiarisarse con las futuras versiones salientes.
Si no entendiste es por una sencilla razón, no sabes nada sobre el pvp antiguo. Otra cosa no zolo tienes que hacer clicks repito, tienes que tener aim para poder pegarles. :)
Sabias que Vegacox es muy bueno en pvp? aparte los *Criticals* ya no lo hace la mayoría de pros solo de ves en cuando ademas Vegacox tiene razón hay mas estrategia y es cierto puedes hacer eso de strafe y eso pero sigue siendo dar clics al asar xD aparte sin CoolDoown las hachas te matan de 3 a 2 golpes es demasiado como ya se ha dicho por algo les pusieron un CoolDoown mas largo sin el CoolDoown tendrán que poner plugins y esas cosas para *bajarle* el daño a las hachas ya que son demasiado OP y mas sin CoolDoown y para eso mejor cambiar el server a la 1.8.X pero si lo hacen el servidor no triunfara mucho ya que la mayoría de usuarios están en la 1.9.X y 1.7.2
La verdad no se si es pro o no, pero como tu lo describes que hace puros criticals para mi eso no es ser pro la verdad en mi opinión, al hacer strafe no tienes que hacer solo clicks tienes que consentrarte en que el otro oponente no te pegue.

Espero y les quede entendido.
 
Si no entendiste es por una sencilla razón, no sabes nada sobre el pvp antiguo. Otra cosa no solo tienes que hacer clicks repito, tienes que tener aim para poder pegarles. :)

La verdad no se si es pro o no, pero como tu lo describes que hace puros criticals para mi eso no es ser pro la verdad en mi opinión, al hacer strafe no tienes que hacer solo clicks tienes que consentrarte en que el otro oponente no te pegue.

Espero y les quede entendido.
No dije que hace criticalZ dije que los pros ya casi no lo asen y otra cosa si en lo que te concentras el otro da muchos clicks y te mata por favor es cosa de BlockKit eso es bastante funcional pero aparte de eso tienes que saber dar clicks rápido osea la estrategia esta bien como saltar por lo blockes ponerle lava y eso pero por lo demás es aprender a dar clicks rápido y eso nada mas a y aprender a apuntar con el arco bolas de nieve,huevos,Caña, Etc...
 
Aparte piensa que sin CoolDoown casi todas las hachas (en mi opinion las de piedra para arriba) revientan a cualquiera entonces puedes strafe criticalZ y esos trucos pero da lo mismo el de la hacha usual mente gana si yo con el hacha de afilado 2 gane en 1-2 dias casi 10 a 15 partidas no me digas que eso es poco porque no lo es eso es DEMACIADO ¡¡¡ Aparte la nueva versión no se puede hacer block kit ahora ya que ya no se puede dar click derecho para hacer el signo de *Team* o mas formalmente *para que la espada se pegue a tu cuerpo* y eso lo necesita el block hit y ahora no se puede hacer ya que nuestro escudo ahora es un *escudo* literal mente.
 
Lo que pasa es que no sabes nada sobre el pvp antiguo, no se trata de dar solo clicks, hay muchas tecnicas como; strafe, circle strafe, headtwich, str8line, wtap, entre muchas mas que hay, creo que nunca sales de megaplanet, por eso no sabes la competicion de pvp que hay, si le dedicaras mas tiempo al pvp antiguo te darías cuenta de la competición que tiene.

Y otra cosa cualquier cosa que digas no me hara cambiar de opinion, yo me quedo con el pvp antiguo y ya esta, aunque el survival 1.9 me gusta. :)

En realidad ahí muchas técnicas del pvp que mencionaste que también se podrán mantener en la 1.9, solo que con la diferencia del cooldown.
 
Para mi quitar el CoolDown fue LA MEJOR DECISIÓN QUE HIZO EL STAFF
Lo único que hace el CoolDown es que te tardes 10000000000000 años en matar a una persona,
Lo unico que hacias era (Pegar, esperar, esquivar, pegar, esperar, esquivar,etc..)y así todo el rato, (Cosa que haría super aburrido al PvP y te dormirias PvPeando), El Cooldown tal vez sea útil en modalidades de PvP como Skywars, UHC,etc.. que son modalidades donde el PvP no es lo más importante y depende más la estrategia que atacar a alguien.
PD: Es mi opinion, si les gusta bueno si no tambien :p
 
Para mi quitar el CoolDown fue LA MEJOR DECISIÓN QUE HIZO EL STAFF
Lo único que hace el CoolDown es que te tardes 10000000000000 años en matar a una persona,
Lo unico que hacias era (Pegar, esperar, esquivar, pegar, esperar, esquivar,etc..)y así todo el rato, (Cosa que haría super aburrido al PvP y te dormirias PvPeando), El Cooldown tal vez sea útil en modalidades de PvP como Skywars, UHC,etc.. que son modalidades donde el PvP no es lo más importante y depende más la estrategia que atacar a alguien.
PD: Es mi opinion, si les gusta bueno si no tambien :p
Estoy totalmente deacuerdo.
 
Para mi quitar el CoolDown fue LA MEJOR DECISIÓN QUE HIZO EL STAFF
Lo único que hace el CoolDown es que te tardes 10000000000000 años en matar a una persona,
Lo unico que hacias era (Pegar, esperar, esquivar, pegar, esperar, esquivar,etc..)y así todo el rato, (Cosa que haría super aburrido al PvP y te dormirias PvPeando), El Cooldown tal vez sea útil en modalidades de PvP como Skywars, UHC,etc.. que son modalidades donde el PvP no es lo más importante y depende más la estrategia que atacar a alguien.
PD: Es mi opinion, si les gusta bueno si no tambien :p
En desacuerdo, el CoolDown le da mas vida al PvP para que no solo sea pegar y pegar a cada momento haciendo click, eso si aburre un poco, solo hacer clicks como loco, pero con el CoolDown es mas intenso para que estes al pendiente del daño que le haras.
 
En desacuerdo, el CoolDown le da mas vida al PvP para que no solo sea pegar y pegar a cada momento haciendo click, eso si aburre un poco, solo hacer clicks como loco, pero con el CoolDown es mas intenso para que estes al pendiente del daño que le haras.

¿Le dará mas vida al PvP? Jajaja
eso si aburre un poco

No me digas que prefieres esperar miles de años haciendo un click que ha hacer inmediatamente el pvp pfff.. para mi que solo lo dices por molestar.

con el CoolDown es mas intenso

Jajajaja ¿de donde sacaste la palabra intenso? ¿se te ocurrió?... La cambiaría por extenso :)
 
We :U yo tambien peroh ezkhe ehl servehr se esta yendo para abajo :( ya que la 1.9 es como para gente mas nuv xD que no save nada de pivip :U ocno xD Bueno si halguna ves me necesitan estare en koji :U o en el leon pivipi :U :U adioh
Dios me muero por tu buena ortografia :v
 
Bueno como tu dices esos "miles de años" le dan mas realismo al juego, me gusta el CoolDown y estoy practicando para perfeccionarlo.
 
En ciertas modalidades esta bien el CoolDoown y en otras no como en UHC esta bien el CoolDoown en SkyWars esta bien y mal, si quitan el hacha con afilado 1 o 2 quiten el CoolDoown si no las quitan déjenlo en Kit Pvp si le quitan el daño a las hachas quiten lo si no le van a quitar el daño déjenlo en The Towers no se decirlo ya que hay es uno de los lugares con las hachas mas OP ya que:
-No tienen CoolDoown
-Cuando empiezas de da rapidez fuerza resistencia y prisa al picar
-Esta el hacha con fuego,Las de hierro que duran un montón,las hachas de hierro con afilado 1 o 2
-Están las armaduras de hierro
-La *Beer*
-Las ender pearls
-Las Notch y las manzanas doradas normales mas el cubo con agua
Y por lo tanto eso hace que sea indeciso el The Towers
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios