Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
A mi me encanta el CoolDown,yo quisiera que lo pongan para hacerlo mas difícil, solo sera un pequeño grupo que no le guste pero a los demás si, por mi que lo activen y si no me gustara ya me iría acostumbrando en esos modos de juego con el CoolDown
 
Extraño jugar en este server, desde que actualizo a la 1.9 no me dan ganas de entrar por el simple hecho de que el pvp en la 1.9 no es de mi agrado, el server estaria de lujo si fuera compatible con las dos versiones.
 
Extraño jugar en este server, desde que actualizo a la 1.9 no me dan ganas de entrar por el simple hecho de que el pvp en la 1.9 no es de mi agrado, el server estaria de lujo si fuera compatible con las dos versiones.

Pero si no hay cooldown
 
Bueno... el cool-down, en lo personal, es de mi agrado porque le da un toque de realismo al juego ya que en la vida vas a poder agarrar un hacha y comenzar a golpear MUY rápido; por otro lado, también es más realista en cuanto al daño pues siempre un hacha te va a hacer más daño que una espada.
La espada te puede cortar pero más allá de eso no puede hacer mucho, en cambio de un buen hachazo te pueden atravesar el tórax casi hasta la mitad.
Desde mi punto de vista, el cool-down fue añadido para balancear las cosas; ahora el hacha saca más vida, "tiene más tiempo de recuperación" (por decirlo así), la espada saca menos vida, tiene menos tiempo de recuperación.

Conclusiones: Me gusta el Cheesecake.
 
Adioh Megaplanet Buenos momentos en este server pero bueno que se le puede hacer :v R.I.P Megaplanet 1.8 2014-2016 :( xD Chau megaplanet...
 
a mi en lo personal también veo que el cooldown es para balancear lo rota que son las hachas en la 1.9, osea le da un balance ya que las armaduras protegen algo menos que las antiguas versiones.
 
Si, me gustaría que añadiesen el CoolDown para balancear las cosas o simplemente dejarlo hay para que la gente valla acostumbrándose, y eso de las armaduras se arreglara con la 1.9.1 para que vuelvan a su estado original, me gusta esta versión, al principio no me agradaba tanto, pero me fui acostumbrando con cada snapshot que sacaban.
 
Yo entrare a Mega solo por factions porque para el PVP la 1.9 no sirve con el bug que te vuelve para atras entre mas bugs
 
Yo solo jugare la modalidad de Factions y NADA mas, es lo único que me gusta. Lo demás lo jugare en 1.8 - 1.7 en otros servers.

Saludos, Whis!
 
Se quemas de uno me va a querer decapitar por lo que voy a decir pero me vale. En mi opinión el PEOR error que hizo el staff fue quitar el cooldown, ¿porque? simple, ademas del cooldown agregaron muchos cambios en demás cosas como las tablas de daños, escudos,nuevas tecnicas, etc... lo cual lo hizo la mojang para mantener una "estabilidad en el pvp" tal como en la 1.8, para que ni fuera muy rápido matar un jugador, ni muy lento, ahora teniendo en cuenta que el staff quiso quitar el cooldown creyendo que era lo mejor antes la embarro mas porque rompió la "estabilidad" que había. Un gran ejemplo es el que reporto @vegacox con el reporte del daño extremadamente alto de las hachas, esto es debido a que a las hachas se les dio un cooldown mucho mas alto que las espadas pero mayor daño de ataque, así dejándolas relativamente al mismo nivel, cada una con su ventaja, pero debido a que se les quito el cooldown a las dos pues la desventaja de la hacha que era el cooldown largo se le quito, así dejándola muy OP. Otro es que sin el cooldown el escudo queda casi totalmente inútil para el pvp cuerpo a cuerpo, solo sirve para no recibir daño de las flechas.

En fin, creo que deberían dejar la 1.9 tal como es, ya que así tal cual tienen el server están formando un desbalance colosal.

Saludos.
 
Se quemas de uno me va a querer decapitar por lo que voy a decir pero me vale. En mi opinión el PEOR error que hizo el staff fue quitar el cooldown, ¿porque? simple, ademas del cooldown agregaron muchos cambios en demás cosas como las tablas de daños, escudos,nuevas tecnicas, etc... lo cual lo hizo la mojang para mantener una "estabilidad en el pvp" tal como en la 1.8, para que ni fuera muy rápido matar un jugador, ni muy lento, ahora teniendo en cuenta que el staff quiso quitar el cooldown creyendo que era lo mejor antes la embarro mas porque rompió la "estabilidad" que había. Un gran ejemplo es el que reporto @vegacox con el reporte del daño extremadamente alto de las hachas, esto es debido a que a las hachas se les dio un cooldown mucho mas alto que las espadas pero mayor daño de ataque, así dejándolas relativamente al mismo nivel, cada una con su ventaja, pero debido a que se les quito el cooldown a las dos pues la desventaja de la hacha que era el cooldown largo se le quito, así dejándola muy OP. Otro es que sin el cooldown el escudo queda casi totalmente inútil para el pvp cuerpo a cuerpo, solo sirve para no recibir daño de las flechas.

En fin, creo que deberían dejar la 1.9 tal como es, ya que así tal cual tienen el server están formando un desbalance colosal.

Saludos.
uy que chico mas aplicado e.e
 
Para los que se van... a ver si encuentran otro servidor que se quede en la 1.8, que tenga variedad de modalidades y que sea tan bueno como lo es MegaPlanet xD
 
Recuerdo cuando entre al server y todos creian que io era jaker :U Y despues todos los que me desian eso terminaron siendo mis amijos :U Como son las cosahs :U adioh :U
 
No entiendo para qué hacen tanto show para decir que se van del server si al final algún día actualizarán el resto y volverán. :banghead:
 
No entiendo para qué hacen tanto show para decir que se van del server si al final algún día actualizarán el resto y volverán. :banghead:
Tienes razón si quieren irse pues váyanse xD no nos moriremos por eso y como el dice los servidores la mayoría actualizaran y volverán ya que si no actualizan no triunfan así de sencillo si se van a ir pues bien por ustedes pero no es para que todos lo sepan xD :cool::greedy::stop::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios