Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
Puede que sea cierto que en ciertas modalidades puede estar el cooldown pero son muy pocas:

-HG
-Run
-En skywars: cooldown (solamente con la hacha para noobs).
-En pvp: cooldown (también con la hacha para noobs).
- En TT: cooldown (hachas también :v).

Estoy serian mis MÍNIMOS apuntes.
 
Para mi quitar el CoolDown fue LA MEJOR DECISIÓN QUE HIZO EL STAFF
Lo único que hace el CoolDown es que te tardes 10000000000000 años en matar a una persona

Totalmente falso golen, por si no lo sabes, se redujo la cantidad de protección que brindan las armaduras (de un 80% a un 66%) y los encantamientos de protección. Ademas, aunque nos refiriéramos a el op pvp aun así seria rápido, por lo que se nerfeo la manzana de notch de tener regeneración a tener absorción.
Por otro lado, creo que sera mas divertido, porque aunque ahi tecnicas de pvp, aveces se trata de el que de clic mas rápido.
 
Si al CoolDown y por un server 100% 1.9, ademas no se como agregaran esos cambios de armadura que tiene la 1.9.1 en adelante pero quisiera saber como meteran este cambio en el server, si sera 1.9, 1.9.1 o 1.9.x por si esque añadiesen algo asi.
 
Con lo de entytis(no se como se escribe) no se puede jugar the towers si hay puente de 1 blocke te empujan y te caes no se puede jugar The towers asi.
Debes investigar y probar mas cosas de la 1.9 que yo sepa si te agachas no te pueden tirar pero si quieres ir corriendo has un puente de 3-2 bloques para que no caigas o solo ten mas cuidado
 
Pero la gente lo usa para trollear y la mayoria no ase puente asi y es muy molestoso por ejemplo que lleves pot de fuerza 2 y espada de ades molesta mucho que te tiren y pierdas todo
 
Me pregunto por no hacen una combinación de la 1.8 y 1.9 en diferente lobby claro por ejmp:
Un portal que te lleve solo a la 1.9 y otro a la 1.8 . *-*
 
Esa es una mala pero mala idea, no saben cuanta descompatibilidad habria en esas 2 versiones, no es como 1.7 y 1.8 que son casi similares, esta vez seria muy diferente ademas de varios bugs en comando y plugins y con el lag que estos causarían.
 
Esa es una mala pero mala idea, no saben cuanta descompatibilidad habria en esas 2 versiones, no es como 1.7 y 1.8 que son casi similares, esta vez seria muy diferente ademas de varios bugs en comando y plugins y con el lag que estos causarían.
Solo es mi opinión no era necesario que la respondan :v
 
porque despues de esta actualizacion hay mucho lag en el juego, tengo que picar como 8 veces un cubo de carbon o de hierro-
 
porque despues de esta actualizacion hay mucho lag en el juego, tengo que picar como 8 veces un cubo de carbon o de hierro-
No hay lag es tu Internet o pc y simplemente esta versión tiene unos cuantos bugs en los servers.
 
Aparte en esta versión LOS SERVIDORES TIENEN UNO QUE OTRO BUG PEQUEÑO, como lo de los bloques hacia arriba que se te trabe lo probé en un mundo mio es eso es solo en los servidores, nunca dije que no pueden dar lagasos aparte esta versión si trae un poco mas de lag pero no tanto, hay que esperar a que mejoren todos esos bugs que vienen con la versión por que de momento que yo sepa arreglaron los que mas afectaban. otro ejemplo es el que el usuario decía lo de los bloques eso es en los servidores en mis mundos normales (un solo jugador) no me pasa eso.
 
djgamer para eso el server mejor se esperaba a que saliera una vercion mejor a las de ahora , se esperaban a que se arreglen todos los bugs y recien ponian la 1.9 para que no pasen estas cosas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios