Actualización del servidor | 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!

Recientemente hemos actualizado algunos servidores en la versión mas reciente de minecraft, la 1.9.
La actualización la vamos a realizar por distintas fases para que al final quede todo el servidor en la versión mas reciente.


miniforo19.png



A continuación ponemos los servidores y las versiones que actualmente puedes entrar:

  • Factions 1.9
  • SkyWars 1.9
  • SkyBlock 1.9
  • Juegos del Hambre 1.8 - 1.9
  • Survival 1.9
  • The Towers 1.9
  • Pixelmon 1.8.9 (Actualizando, en breve se abrirá)
  • Creativo 1.9
  • KitPvP 1.9
  • BuildBattle 1.9
  • SlimeBrawl 1.9
  • UHC 1.8 - 1.9
  • The Run 1.9

Hemos realizado esta primera actualización para comenzar a integrar la nueva versión al servidor.
Hay que destacar que las modalidades de PvP se les ha eliminado el "Cooldown" que viene en la versión 1.9 por el simple motivo de hacer el pvp mucho más rápido y por los usuarios.

También sabemos que pueden haber algún tipo de bugs o fallos en el servidor. Si encontráis alguno, recordar postear el error en el foro para resolverlo lo antes posible.


Un saludo de parte de todo el Staff!
 
Última edición por un moderador:
no tengo contra el server es la version se que bajaron el cooldown y etc. pero me gustaria que hagan compatible la version 1.8 porque no todo los hit se registran en skywars o kit pvp se registran lento en la 1.9 mas que en la 1.9 en kit pvp estas corriendo y te jala para atras no es lag a todo le hacen lo mismo y todo tienen que usar el kit hacha para poder matar en ves el kit de la espada se que otro usan hacha pero ese no es el punto el punto es que da lag de fps y te tira para atras y pues matan mas facil y avece se bugea la hacha y no puedo darle hits al oponente y muchos le gustan porque pueden matar pero antes habia como casi40 persona en kit pvp y ahora hay 20 o menos osea que esas persona no le gusta la version 1.9 y no es su culpa no estoy culpando a nadie solo que los que son de pvp le gustan la version 1.8 y seria genial si pusieran la version 1.8 compatible que pueda entrar con la 1.8 y la 1.9 nada mas y entrar a los mini juego con las 2 versiones.
 
¿Cooldown en los ataques?

El cooldown es el tiempo de espera entre habilidad y habilidad...

no tengo contra el server es la version se que bajaron el cooldown y etc. pero me gustaria que hagan compatible la version 1.8 porque no todo los hit se registran en skywars o kit pvp se registran lento en la 1.9 mas que en la 1.9 en kit pvp estas corriendo y te jala para atras no es lag a todo le hacen lo mismo y todo tienen que usar el kit hacha para poder matar en ves el kit de la espada se que otro usan hacha pero ese no es el punto el punto es que da lag de fps y te tira para atras y pues matan mas facil y avece se bugea la hacha y no puedo darle hits al oponente y muchos le gustan porque pueden matar pero antes habia como casi40 persona en kit pvp y ahora hay 20 o menos osea que esas persona no le gusta la version 1.9 y no es su culpa no estoy culpando a nadie solo que los que son de pvp le gustan la version 1.8 y seria genial si pusieran la version 1.8 compatible que pueda entrar con la 1.8 y la 1.9 nada mas y entrar a los mini juego con las 2 versiones.

Al principio de todas las actualizaciones a nuevas versiones es normal que sucedan este tipo de errores bugs ya que las versiones no son del todo estables, hay que decir que aun que no haya cooldown el tema del pvp en la 1.9 se ha reformado por lo que ciertas habilidades no tienen el mismo daño y funcionamiento... Una de las razones por la 1.9 es que si nos quedamos siempre en la misma versión, la gente se acabara cansando por que todos los servidores acabarán por actualizar también. Es normal que al principio os vaya algo mal o no estáis del todo acostumbrados, pienso que un mes la mitad de bugs actuales ya no estarán por lo que el juego irá mucho mas fluido.
 
El cooldown es el tiempo de espera entre habilidad y habilidad...
Ya sabe la mitad del mundo que juega MMORPG que es el "Cooldown" o "Enfriamiento de Habilidades" un tiempo de espera para el nuevo ataque pero lo que en realidad pregunté fue:
¿Se agregará el cooldown de ataque?

También tengo otra pregunta, ¿Habrá alguna posibilidad de que el servidor vuelva a ser 1.8 si se pierden jugadores o ya es algo permanente? sinceramente, no me gusta que MegaPlanet sea un servidor 1.9 debido a que no le queda al menos hagan votaciones para que los usuarios puedan decidir entre las dos versiones.

Tantos bugs que hay en la versión... al menos esperen a que se haga un bug fixing con el tiempo.
 
Ya sabe la mitad del mundo que juega MMORPG que es el "Cooldown" o "Enfriamiento de Habilidades" un tiempo de espera para el nuevo ataque pero lo que en realidad pregunté fue:
¿Se agregará el cooldown de ataque?

También tengo otra pregunta, ¿Habrá alguna posibilidad de que el servidor vuelva a ser 1.8 si se pierden jugadores o ya es algo permanente? sinceramente, no me gusta que MegaPlanet sea un servidor 1.9 debido a que no le queda al menos hagan votaciones para que los usuarios puedan decidir entre las dos versiones.

Tantos bugs que hay en la versión... al menos esperen a que se haga un bug fixing con el tiempo.

Sinceramente en esta ocasión estoy de acuerdo contigo...
 
Con lo de entytis(no se como se escribe) no se puede jugar the towers si hay puente de 1 blocke te empujan y te caes no se puede jugar The towers asi.
 
KitPvp 1.8-1.9 No es que no me guste el pvp de la 1.9 pero ya muchos están acostumbrados a el pvp de la 1.8 y un cambio así tan repentino No les gusta a todos y el servidor podría disminuir poco a poco ya que una de las modalidades en las que se ven mas usuarios es kitpvp :) yo sugiero kitpvp 1.8-1.9 :v
 
Pues en mi opinion quisiera que el cooldown estuviera en megaplanet por la razon de que tuviera actualizacion definitiva a la 1.9
 
Pues en mi opinión quisiera que el cooldown estuviera en megaplanet por la razón de que tuviera actualización definitiva a la 1.9
Pues, En Mi opinión Si pusiesen el Cooldown No jugarían tantas personas como las que jugaban cuando estaba 1.8 Sigo sugiriendo que Pongan el servidor 1.8 y 1.9 cada uno con sus gustos, Pues el staff dice que no hay que quedarnos en versiones pasadas pero, aun hay servidores que son 1.8 y 1.7 y Se Juega Normalmente, La versión 1.9 No me gusta simplemente la odio y Ojala los usuarios tuviesen la oportunidad si usar 1.8 y 1.9

Saludos:3 :p;)
 
KitPvp 1.8-1.9 No es que no me guste el pvp de la 1.9 pero ya muchos están acostumbrados a el pvp de la 1.8 y un cambio así tan repentino No les gusta a todos y el servidor podría disminuir poco a poco ya que una de las modalidades en las que se ven mas usuarios es kitpvp :) yo sugiero kitpvp 1.8-1.9 :v
Lo mismo pasó cuando actualizamos de la 1.7 a la 1.8, la gente decia que es literalmente una mierda siempre se repite la misma historia cuando actualizamos de una versión a otra, al final nos acabamos acostumbrando por que hay que progresar, en fín antes no se queria que actualizacemos de la 1.7 a la 1.8 y ahora solo quereis estar en la 1.8...

Saludos
 
Yo pienso que las nuevas actualizaciones están bien por que Minecraft en sí nunca fue pensado para el PvP, ya que en Surivival un jugador no puedes hacer PvP solo PvE por lo que la dinámica del juego cambia y es algo de lo que agradezco, ademas trae un montón de mejoras para solucionar la optimización del sistema, ahora Minecraft ya no carga todos tus chunks y permanecen siempre cargados exceptos cuando no estás, sino que ahora se carga y descargan los chunks que ya no usas por lo que mejora el rendimiento en los sistemas (algo de lo que agradezco), para concluir pienso que esta versión es una versión pensada para mejorar el PvE en el servidor solo hay que ver el gran cambio en el END y las nuevas rotaciones que tiene el ENDERDRAGON...
Un saludo :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios