Mantenimiento 15-12-17 | MEGA Planet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos estado realizando un mantenimiento durante casi 5 horas para colocar un sistema totalmente nuevo de permisos para el servidor. Llevavamos 4 años con un sistema obsoleto y ya era hora de actualizarlo a uno mas moderno.

Al realizar esta pequeña pero gran actualización podemos añadir en un futuro muchas cosas interesantes que, claro, no vamos a desvelar ahora :)

Como hemos cambiado todo el sistema de permisos todos los rangos han sido reiniciados, pero no te preocupes.
Si tienes algun rango comprado o algun paquete de la tienda solo tendrás que comentarnos por este mismo post el usuario y el rango que tenía comprado. También puedes solicitarlo por correo escribiendo a [email protected] o en nuestras redes sociales.


IMPORTANTE!
Antes de solicitar el rango de nuevo, accede al servidor primero y permanece al menos unos 5 minutos.


Todo este cambio repentino es debido a que el sistema que teniamos en nuestra network no ha sido modificado desde que se abrio el servidor y por lo tanto habian muchas cosas que no funcionaban del todo bien.

Si teneis cualquier problema no dudeis en preguntar a nuestro staff.
Un saludo.
 
Última edición:
Olvide la Constraseña con el nick: "MoonKy"

En esta cuenta compre Isla Nevada y para comprobar que me pertenece, dejo los datos con los que se realizo la compra:

Nombre: Juan Esteban Marulanda Rodriguez
C.C. 8.359.464
E-mail: [email protected]
Medellín - Colombia

Quisiera que me enviaran una contraseña nueva al Correo...

Espero me puedan ayudar, Al parecer cree el tema en la sección equivocada. Está es la segunda vez que expongo mi problema, Muchas gracias, Saludos!
 
Mi VIP +++ esta desactivado, lo compre apenas hace 2 dias, y al otro dia se me activo, luego regrese y ya no lo tenia, me pueden ayudar?
 
No Tengo Mi Vip Desde Ayer En la Noche
BelenMC [Vip+]
Podrian ayudarme Porfavor
Listo.

yo no entiendo nada, otra ves volvi a perder mi vip+++, mi nick es toreto6000
Listo.

._. ami se me borraron los coins tenia como unos 600 me los gane en un concurso que iso megaplanet ._. :v entre a factions y mire mis coins y tenia 0 ._.
Problemas con las coins crea un post.

Yo Tengo VIP +++ y solo s eme quedo el nick de colores me falta el rango <<< porfavor solucion :D
nick: TheNazgul
Listo.

yo quiero que me solusionen de mis coins ._.
Problemas con las coins, crea un post.

Olvide la Constraseña con el nick: "MoonKy"

En esta cuenta compre Isla Nevada y para comprobar que me pertenece, dejo los datos con los que se realizo la compra:

Nombre: Juan Esteban Marulanda Rodriguez
C.C. 8.359.464
E-mail: [email protected]
Medellín - Colombia

Quisiera que me enviaran una contraseña nueva al Correo...

Espero me puedan ayudar, Al parecer cree el tema en la sección equivocada. Está es la segunda vez que expongo mi problema, Muchas gracias, Saludos!
Para problemas con la cuenta, crea un post.

Yo tenia vip normal, mi nick es _Juliah22_
Listo.
 
hola, quisieran me solucionaran el nuevo paquete que adquirí de VIP +++, hice la compra el 27 de Diciembre y aun no me lo activan...
Gracias

Nick: Irislinda
 
Yo ten 609 coins con la cuenta de BITOYOGURES y no tengo nada
Problemas con las coins, crea un post.

Sigo sin tener mi vip :'v
No hay ninguna compra de vip con el nick de "CandyyCrush2"

e perdido mi vip+++ lo compre ayer a la mañana y ahora por la noche me aveis puesto el vip++ solo
Tienes el elite que es el de las 3 +++

hola, quisieran me solucionaran el nuevo paquete que adquirí de VIP +++, hice la compra el 27 de Diciembre y aun no me lo activan...
Gracias

Nick: Irislinda
Lo tienes activado. Depende de los pagos suelen tardar incluso dias.

Hola soy TheNazgul, mi VIP ya quedo listo, ahora es el post por el problema de los coins < < < Gracias.
Para problemas con las coins crea un post.

gracias por su atención, ahora el detalle son las coins que no me las dieron
Para problemas con las coins crea un post.

yo tenía VIP+++, por favor devuélvanmelo
Listo.

mi nick toreto6000 y tenia vip+++, otra ves volvio a desaparecer.
Espero que se solucione.
Listo.
 
Yo tenia vip+++ lo compre el 7 de enero de 2018 para mi cuenta Leonan67
Espero que me lo devuelvan gracias buenas tardes
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios