Mantenimiento 15-12-17 | MEGA Planet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos estado realizando un mantenimiento durante casi 5 horas para colocar un sistema totalmente nuevo de permisos para el servidor. Llevavamos 4 años con un sistema obsoleto y ya era hora de actualizarlo a uno mas moderno.

Al realizar esta pequeña pero gran actualización podemos añadir en un futuro muchas cosas interesantes que, claro, no vamos a desvelar ahora :)

Como hemos cambiado todo el sistema de permisos todos los rangos han sido reiniciados, pero no te preocupes.
Si tienes algun rango comprado o algun paquete de la tienda solo tendrás que comentarnos por este mismo post el usuario y el rango que tenía comprado. También puedes solicitarlo por correo escribiendo a [email protected] o en nuestras redes sociales.


IMPORTANTE!
Antes de solicitar el rango de nuevo, accede al servidor primero y permanece al menos unos 5 minutos.


Todo este cambio repentino es debido a que el sistema que teniamos en nuestra network no ha sido modificado desde que se abrio el servidor y por lo tanto habian muchas cosas que no funcionaban del todo bien.

Si teneis cualquier problema no dudeis en preguntar a nuestro staff.
Un saludo.
 
Última edición:
Recien vuelvo al server y he perdido las dos islas de Pago que tenia para Skyblock.

La isla Nave es con la cuenta "Natilla" este fue un regalo de una amiga... ¿Debo pedirle los datos con los que se hizo la compra? o con solo entrar y loguearme, es suficiente?

La Isla Nevada es con la cuenta de "MoonKy" esta isla si la compre yo, hace 2 años mas o menos, pero no recuerdo la contraseña... la compra la hice a nombre de Juan Esteban Marulanda Rodriguez, C.C. 8.359.464, correo: [email protected]

Luego de confirmar estos datos podrian devolverme la isla nevada, y si fuera posible recuperar la contraseña enviandome una nueva al correo. Gracias por la Atencion prestada. estaré muy atento. Feliz dia :)
 
Hola soy el usuario kaeye84:


A mediados de Octubre compré un vip que costaba casi 20 euros, era de por vida, es decir, no caduca o se extingue.


Saludos y felices fiestas.
Listo.

A mi me regalaron el VIP+++ y todavía no llevo un año y ya expiro, como hago para que me lo devuelvan? era VIP+++ normal
Aporta el nick.

Nick: CandyyCrush VIP+++ 1 año
Listo.

mi nombre de usuario es slenderman616 y tenia el vip lite LT
Listo.

Hola, yo hoy me compre el vip elite y pude jugar con el pero despues de un rato se me desaparecio, vengo para reclamarlo era un vip+++, mi nick es toreto6000
Listo.

Mi nick es zkNekros
Pasa que me aparecen los símbolos del VIP pero no tiene las funciones que corresponde, como que en los servidores de SkyWars no me deja usar el salto elevado o los cofres op, éste problema ya se me había presentado y sólo recargaron el vip.
Para problemas de permisos crea un post.

Mi Nick Es Sakura_Mei Y Yo Tengo El Vip De Por Siempre Vip Normal
Listo.

Tenia VIP+++ temporal
Nick: elbuenosoy
Listo.

Todavia no me llega mi vip la verdad una verguenza yo pague bastane por el y ustedes ahora me lo quitan la verdad una desepcion por esto hacen todo un embole al pe2.
Si no lo reportas nosotros no somo adivinos. nick?

Buenas, soy EstadellaGamer. Hace unos meses era muy activo en este servidor, en concreto The Towers, me lo pasaba muy bien jugando y todo iba perfecto.


El problema es que durante ese tiempo me llegué a viciar bastante y opté por adquirir el Rango VIP. Me lo compré, cogí la opción de por vida y hasta ahí todo perfecto: entraba a jugar con el nuevo Rango, tenia el nuevo kit, tenia más ventajas que los jugadores normales etc etc etc.


El problema surge cuando ayer entré a ver como iba el ambiente en el servidor y vi que este había sido mejorado y actualizado, pero el problema es que perdí el Rango VIP. Ya no lo tengo, y mira que opté por escoger el de por vida, pero no, ya no está.


Me gustaría saber si me pueden devolver el rango, explicarme que problema hay o si se han reseteado todos los rangos.


Gracias, un saludo.


Todo tipo de comentario será agradecido cordialmente
Listo.

Recien vuelvo al server y he perdido las dos islas de Pago que tenia para Skyblock.

La isla Nave es con la cuenta "Natilla" este fue un regalo de una amiga... ¿Debo pedirle los datos con los que se hizo la compra? o con solo entrar y loguearme, es suficiente?

La Isla Nevada es con la cuenta de "MoonKy" esta isla si la compre yo, hace 2 años mas o menos, pero no recuerdo la contraseña... la compra la hice a nombre de Juan Esteban Marulanda Rodriguez, C.C. 8.359.464, correo: [email protected]

Luego de confirmar estos datos podrian devolverme la isla nevada, y si fuera posible recuperar la contraseña enviandome una nueva al correo. Gracias por la Atencion prestada. estaré muy atento. Feliz dia :)
Listo las islas. Para la cuenta crea un post.

mi nick es SkyDany
Listo.
 
upload_2017-12-30_20-44-48.png
uno q intenta ayudar y la otra q ataca como perro :u
 
._. ami se me borraron los coins tenia como unos 600 me los gane en un concurso que iso megaplanet ._. :v entre a factions y mire mis coins y tenia 0 ._.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios