Mantenimiento 15-12-17 | MEGA Planet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos estado realizando un mantenimiento durante casi 5 horas para colocar un sistema totalmente nuevo de permisos para el servidor. Llevavamos 4 años con un sistema obsoleto y ya era hora de actualizarlo a uno mas moderno.

Al realizar esta pequeña pero gran actualización podemos añadir en un futuro muchas cosas interesantes que, claro, no vamos a desvelar ahora :)

Como hemos cambiado todo el sistema de permisos todos los rangos han sido reiniciados, pero no te preocupes.
Si tienes algun rango comprado o algun paquete de la tienda solo tendrás que comentarnos por este mismo post el usuario y el rango que tenía comprado. También puedes solicitarlo por correo escribiendo a [email protected] o en nuestras redes sociales.


IMPORTANTE!
Antes de solicitar el rango de nuevo, accede al servidor primero y permanece al menos unos 5 minutos.


Todo este cambio repentino es debido a que el sistema que teniamos en nuestra network no ha sido modificado desde que se abrio el servidor y por lo tanto habian muchas cosas que no funcionaban del todo bien.

Si teneis cualquier problema no dudeis en preguntar a nuestro staff.
Un saludo.
 
Última edición:
pero Espan se expiro antes o después del reinicio según yo expiraba el 20 de diciembre ya que el 20 de noviembre me lo regalaron y es un mes no?
Si lo compraste el día 20 de noviembre te expiraría el 20 de diciembre. Estamos a 26, tu VIP ha caducado.
 
Soy Uni7w7_ y tenía el Vip+++ permanente, mi amiga BelenMC lo reclamo por mi hace unos días y dijeron que ya estaba pero aun no lo tengo, Espero que se arregle pronto :3
 
Hola soy el usuario kaeye84:

A mediados de Octubre compré un vip que costaba casi 20 euros, era de por vida, es decir, no caduca o se extingue.

Saludos y felices fiestas.
 
Espan, hice un comentario antes. Es un vip normal permanente, estaba en la cuenta ItzBell pero quiero pasarla a mi Premium actual, Zandesh.
El vip es regalado por lo tanto no tengo el correo de compra, les escribí por el mail pero no contestaron.
 
Hola, yo hoy me compre el vip elite y pude jugar con el pero despues de un rato se me desaparecio, vengo para reclamarlo era un vip+++, mi nick es toreto6000
 
Mi nick es zkNekros
Pasa que me aparecen los símbolos del VIP pero no tiene las funciones que corresponde, como que en los servidores de SkyWars no me deja usar el salto elevado o los cofres op, éste problema ya se me había presentado y sólo recargaron el vip.
 
Mi nick es zkNekros
Pasa que me aparecen los símbolos del VIP pero no tiene las funciones que corresponde, como que en los servidores de SkyWars no me deja usar el salto elevado o los cofres op, éste problema ya se me había presentado y sólo recargaron el vip.
Eso sólo es de los SkyWars viejos de los cuales ya no hay soporte para ellos, para eso ya está abierto el SkyWars beta.
 
Todavia no me llega mi vip la verdad una verguenza yo pague bastane por el y ustedes ahora me lo quitan la verdad una desepcion por esto hacen todo un embole al pe2.
 
Buenas, soy EstadellaGamer. Hace unos meses era muy activo en este servidor, en concreto The Towers, me lo pasaba muy bien jugando y todo iba perfecto.

El problema es que durante ese tiempo me llegué a viciar bastante y opté por adquirir el Rango VIP. Me lo compré, cogí la opción de por vida y hasta ahí todo perfecto: entraba a jugar con el nuevo Rango, tenia el nuevo kit, tenia más ventajas que los jugadores normales etc etc etc.

El problema surge cuando ayer entré a ver como iba el ambiente en el servidor y vi que este había sido mejorado y actualizado, pero el problema es que perdí el Rango VIP. Ya no lo tengo, y mira que opté por escoger el de por vida, pero no, ya no está.

Me gustaría saber si me pueden devolver el rango, explicarme que problema hay o si se han reseteado todos los rangos.

Gracias, un saludo.

Todo tipo de comentario será agradecido cordialmente :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios