-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente: Leer mas.
  2. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Espantonius el 15 Diciembre 2017 a las 19:03
  1. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    406/459

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    Hemos estado realizando un mantenimiento durante casi 5 horas para colocar un sistema totalmente nuevo de permisos para el servidor. Llevavamos 4 años con un sistema obsoleto y ya era hora de actualizarlo a uno mas moderno.

Al realizar esta pequeña pero gran actualización podemos añadir en un futuro muchas cosas interesantes que, claro, no vamos a desvelar ahora :)

Como hemos cambiado todo el sistema de permisos todos los rangos han sido reiniciados, pero no te preocupes.
    Si tienes algun rango comprado o algun paquete de la tienda solo tendrás que comentarnos por este mismo post el usuario y el rango que tenía comprado. También puedes solicitarlo por correo escribiendo a
    This content is protected
    o en nuestras redes sociales.

IMPORTANTE!
    Antes de solicitar el rango de nuevo, accede al servidor primero y permanece al menos unos 5 minutos.

Todo este cambio repentino es debido a que el sistema que teniamos en nuestra network no ha sido modificado desde que se abrio el servidor y por lo tanto habian muchas cosas que no funcionaban del todo bien.

Si teneis cualquier problema no dudeis en preguntar a nuestro staff.
    Un saludo.

#1 Espantonius, 15 Diciembre 2017
    Última modificación: 17 Diciembre 2017
    • Me Gusta x 13
    • De acuerdo x 6
    • Informativo x 3
    • Simpático x 3
    • Optimista x 1
    • Creativo x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Espantonius, 15 Diciembre 2017.

1. AndresMCL
      AndresMCL

Hola mi nick es andres12 y tenia vip permanente por favor arreglenlo
    2. Mongolos_YT
      Mongolos_YT
      Espero que arreglen el bug de que los bloques que desaparecen al construir porfavor
    3. oscardoloco
      oscardoloco
      Quiero recuperar mi contraseña, soy premium y deje de jugar en el servidor nick 05VALDOMX
    4. Osmorlp
      Osmorlp
      Hola Albita el vip se lo done yo a Altion era de 6 meses si no me equivoco.
    5. Luis_David_15
      Luis_David_15
      Hola yo tenia el vip + o ++ no me acuerdo, era para toda la vida. Mi nick es Luis_David
    6. OfficialEry
      OfficialEry
      OfficialEry vip+ :u la vip se me fue ayer
    7. CookieBoy_z32
      CookieBoy_z32
      Hola espan. Sorry por la tardanza pero tengo un VIP LT
      Soy EmP4nadas y recien me doy cuenta de el vip de esta cuenta XD
    8. sanfer123i
      sanfer123i
      Dexter92Esp VIP de por vida
      zorry por la tardanza
    9. oscardoloco
    10. Osmorlp
      Osmorlp
      Hola alguna vez le compre un vip a la usuaria Cloviis segun mis calculos debe estar aun activo era el de +++ .
      si es necesario buscare el numero de pago pero es un poco trabajoso espero se pueda sin eso. Saludos y gracias por la atencion a la presente. (Cloviis ya puso un post segun me dijo le dijeron que el que compro el vip debia escribir )
    11. albita
      albita
      Entonces se le contestará en el post.

Un saludo!
    12. Peter_Win
      Peter_Win
      guillermlol VIP deporvida es mi hermano pero no se aucerda de la contraseña del foro
    13. TheTecnokYT
      TheTecnokYT
      Crea un post en dudas generales.

Comparte esta página

-Publicidad-