Limpieza general Skyblock

Anuncios


¿Reseteamos SkyBlock?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Pregunta: (No es la decisión final)
Si dejamos la información del dinero, inventario y enderchest ¿Lo reiniciamos?
Seria muy difícil recuperar el dinero que tenemos ahora, como cierto minerales y materiales. En mi caso volver a tener 261 de experiencia seria como locura xD
 

PurpleNectar

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Propongo una idea, estaría bueno que cambien el clima de Skyblock, en vez de que llueva que nieve, la lluvia como muchos dicen molesta y provoca gran cantidad de lag, estaría bueno que cambien eso.
 

PurpleNectar

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Seria muy difícil recuperar el dinero que tenemos ahora, como cierto minerales y materiales. En mi caso volver a tener 261 de experiencia seria como locura xD
La mayoría de personas abuso del dinero haciendo Bugs o pidiéndole dinero a los vip's (me incluyo), así es como todos consiguieron la mayoría del dinero que tenían, al igual que vendiendo cosas a alto precio etc... Muchas personas se quejaran y otras NO, llevo jugando 2 años a este servidor y me han reiniciado 3 islas de gran lvl, y todavía no una queja he echo, es bueno que reinicien las islas para disminuir el lag, y resetear el dinero u objetos también, el 50% (por decirlo así) se ha aprovechado de Bugs o de rangos vip.

Apoyo la idea de resetear Skyblock.
 

PurpleNectar

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
75
También otras sugerencias=
Cambiar el PVP a la versión 1.8, solo el PVP, y poner un kit de inicio de full hierro (si es que se resetea Skyblock) por todas las cosas perdidas.
 

Eragon123

Miembro
Registrado
26 August 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
Yo por Ej: mi dinero lo conseguí a base de retos y vendiendo, por eso me molesta la idea de perder mi dinero y items que conseguimos en retos.
  • Y tengo una idea porque no arreglan lo de los retos y ponen para no en pesar de 0 , porque en varias de mis islas cuando creo de nuevo la isla osea reseteaba mi isla me fijaba los retos y los tenia que en pesar de 0 perdiendo todo el progreso en los retos y eso no esta bueno al igual que perder el dinero porque muchos lo ganamos al dinero no pidiendo como muchos.
 

PurpleNectar

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Yo por Ej: mi dinero lo conseguí a base de retos y vendiendo, por eso me molesta la idea de perder mi dinero y items que conseguimos en retos.
  • Y tengo una idea porque no arreglan lo de los retos y ponen para no en pesar de 0 , porque en varias de mis islas cuando creo de nuevo la isla osea reseteaba mi isla me fijaba los retos y los tenia que en pesar de 0 perdiendo todo el progreso en los retos y eso no esta bueno al igual que perder el dinero porque muchos lo ganamos al dinero no pidiendo como muchos.
Vuelvo a decir, ganan dinero vendiendo cosas a alto precio para conseguir ganancias, al vender un objeto y que otra persona lo compre uno consigue objetos fáciles, no tiene gracia eso, yo puedo tener 100k y una isla de 0, posteriormente comprar 1 stack de bloques de diamante, eso no tiene sentido de Skyblock.
 

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
Solo una ulltima cosa (por asi decirlo) en skyblock ay ulgunos bugs como el /bigtree (en mi caso por ser vip) y se puede usar en el spawn podrian arreglar eso una vez lo intente y si funciono y lamento averlos molestado en retirar los arboles que puse era para provar y reportar el bug al igual el comando se puede usar en islas que no son las nuestras podrian arreglar eso y agregar mas arboles como de hielo o algo por el estilo.
-Saludos
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Solo una ulltima cosa (por asi decirlo) en skyblock ay ulgunos bugs como el /bigtree (en mi caso por ser vip) y se puede usar en el spawn podrian arreglar eso una vez lo intente y si funciono y lamento averlos molestado en retirar los arboles que puse era para provar y reportar el bug al igual el comando se puede usar en islas que no son las nuestras podrian arreglar eso y agregar mas arboles como de hielo o algo por el estilo.
-Saludos
Prácticamente no estas molestando a nadie, porque estas informando del fallo que con el /bigtree, si tu no lo hubieses probando y reportado otro hubiese hecho una jungla en el spawn Xd
 

OzielMC

Miembro
Registrado
29 August 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
58
Ubicación
argentina
Puntos
75
Propongo una idea, estaría bueno que cambien el clima de Skyblock, en vez de que llueva que nieve, la lluvia como muchos dicen molesta y provoca gran cantidad de lag, estaría bueno que cambien eso.
Esto ya existe, vas a /is "cambiar bioma" elijes cold beach y ahi nieva, no me parece buena opcion que sea nieve si o si
 

OzielMC

Miembro
Registrado
29 August 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
58
Ubicación
argentina
Puntos
75
Dicho sea de paso, quiero que arreglen el bug de los setiings de la isla, yo quiero poner para que puedan los invitados reproducir animales, tirar huevos, etc, y aun tambien tengo el uso de puertas desactivado, y aun asi las pueden abrir
-Zaludithoz dhe Hozhiel heme ze
:v
 
  • Me gusta
Reacciones: HDChokisGirlXD

Arwen

Miembro
Registrado
12 September 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
3
Puntos
11
Edad
35
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Tengo una duda, de reiniciarse skyblock por completo: ¿Cual sería la opción más segura de conservar los ítems y bloques que uno ha ido acumulando en el tiempo que se lleva jugando, en inventario o en el cofre de ender del spawn de la tienda? Unos dicen que en inventario otros en el cofre de ender la verdad es un tanto confuso. ¿Quien me aclara esa duda? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: HDChokisGirlXD

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Tengo una duda, de reiniciarse skyblock por completo: ¿Cual sería la opción más segura de conservar los ítems y bloques que uno ha ido acumulando en el tiempo que se lleva jugando, en inventario o en el cofre de ender del spawn de la tienda? Unos dicen que en inventario otros en el cofre de ender la verdad es un tanto confuso. ¿Quien me aclara esa duda? Gracias.
Inventario y Enderchest hermano.
 

marc00077

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Quedan tres días para que recibamos mas información (ya que ya sera el día 18), y ya que ya llevamos unos días hablando sobre el tema, ¿hay algo que ya nos puedan ir diciendo? Lo digo, porque mucha gente (me incluyo yo) ya hemos recogido las cosas de nuestra isla y las tenemos guardadas esperando al formateo, así que estaría bien...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios