Limpieza general Skyblock

Anuncios


¿Reseteamos SkyBlock?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ChikoEmo7u7

Miembro
Registrado
15 July 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
la verdad estoy de acuerdo en que se hagan un reinicio para que se arregle tantisimo lag pero si pudieran dar la oportunidad de que lo que tengamos en el inventario no se borrara seria de muchisima ayuda ya que hay una que otra cosa que uno como jugador sin vip tarda mucho en conseguir y pues se trata de salvar de alguna forma
gracias por leer n.n
 

Anonymous

Miembro
Registrado
27 October 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Edad
22
Ubicación
brasil
Puntos
75
una pregunta si Dicen Que las islas compras no se pierden quieres decir que si alguien deja sus cosas o construyendo en una isla comprada no se perderán las cosas y esa isla no se borrara ? o quieres decir que las cosas que compras sea isla,coins y demás
no se perderá
 

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
una pregunta si Dicen Que las islas compras no se pierden quieres decir que si alguien deja sus cosas o construyendo en una isla comprada no se perderán las cosas y esa isla no se borrara ? o quieres decir que las cosas que compras sea isla,coins y demás
no se perderá
Si tienes isla comprada... se reiniciara como una isla normal... lo qe dicen de no perderse es qe no ocuparas de comprarla de nuevo para tenerla
 

loslulis

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
14
Ubicación
Madrid (España)
Puntos
75
A MI personalmente si borran las islas (que es lo mas seguro) me gustaria q dejaran el dinero y q cada uno pudiera dejar sus cosas en el enderchest del spawn para no perderlas con eso nos harian un GRAN favor a todos Gracias
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
A MI personalmente si borran las islas (que es lo mas seguro) me gustaria q dejaran el dinero y q cada uno pudiera dejar sus cosas en el enderchest del spawn para no perderlas con eso nos harian un GRAN favor a todos Gracias
Ciertooo :3
 

marc00077

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Si revisamos las propuestas de la gente, la gran mayoría piensa que es una buena idea formatear el servidor de Skyblock, pero que nos deberían dejar guardar las cosas en el ender chest y en el inventario. Espero que así se haga, y que de paso de esta manera no se pierdan a tantos jugadores fieles a Skyblock. Si se hace de esta manera, voto porque se haga, pero si no, creo que todo va a salir bastante Fail para Skyblock...
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Si revisamos las propuestas de la gente, la gran mayoría piensa que es una buena idea formatear el servidor de Skyblock, pero que nos deberían dejar guardar las cosas en el ender chest y en el inventario. Espero que así se haga, y que de paso de esta manera no se pierdan a tantos jugadores fieles a Skyblock. Si se hace de esta manera, voto porque se haga, pero si no, creo que todo va a salir bastante Fail para Skyblock...
No olvides el Dinero también :D
 

lauritahh_13

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Spain
Puntos
75
Lo que pienso ya lo comente en otro comentario, pero vuelvo a repetir que si se pierden el dinero y todo los items, la mayoria de la gente va a dejar de jugar porque no querra volver a conseguir todos los items y el dienro q tenian, pienselo porque como se borre todo, skyblock va a acabar perdiendo. Lo que no me parece bien es la idea que habeis propuesto de la tienda. Me parece absurdo poner todos los items de minecraft, pienso que pierde esto su gracia, ya que la tienda que hay en el skyblock actual es solamente como ultimo recurso. Esto se va a acabar pareciendo a survival... Esto va a perder su gracia :v.
Un saludo a todo el mundo! porfavor staff, respondan este mensaje
 

marc00077

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Lo que pienso ya lo comente en otro comentario, pero vuelvo a repetir que si se pierden el dinero y todo los items, la mayoria de la gente va a dejar de jugar porque no querra volver a conseguir todos los items y el dienro q tenian, pienselo porque como se borre todo, skyblock va a acabar perdiendo. Lo que no me parece bien es la idea que habeis propuesto de la tienda. Me parece absurdo poner todos los items de minecraft, pienso que pierde esto su gracia, ya que la tienda que hay en el skyblock actual es solamente como ultimo recurso. Esto se va a acabar pareciendo a survival... Esto va a perder su gracia :v.
Un saludo a todo el mundo! porfavor staff, respondan este mensaje
Todo lo que dices me parece correcto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lauritahh_13

LaChanclaYT

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
146
Puntos de reacción
10
Puntos
33
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Que lo formateen pero que nos dejen nustro dinero :v y cosas den enderchest/inventario :v
 

Noncreditcape15

Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Mexico
Puntos
75
ESPEREEEN hay algo que no hemos preguntado por cuanto tiempo NO estará disponible skyblock por que estarán arreglando cosas, preparando el nuevo lobby sera mucho o poco? plox respondan y sinceramente creo que con los escasos staffs se tardar uno o mas meses porque borrar las islas, arreglar bugs, ver lo del lag, y como dije arreglar el nuevo lobby llevara su tiempo nos seria de mucha ayuda saber el tiempo aproximado de la construcción del nuevo skyblock "mejorado".
Otra cosa si las mejoras no funcionan que pasara después porque ya abríamos dado nuestras islas como ya habia dicho antes nesecitamos que nos aseguren que no habrá mas lag o al menos no en exceso
 

Noncreditcape15

Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Lo que pienso ya lo comente en otro comentario, pero vuelvo a repetir que si se pierden el dinero y todo los items, la mayoria de la gente va a dejar de jugar porque no querra volver a conseguir todos los items y el dienro q tenian, pienselo porque como se borre todo, skyblock va a acabar perdiendo. Lo que no me parece bien es la idea que habeis propuesto de la tienda. Me parece absurdo poner todos los items de minecraft, pienso que pierde esto su gracia, ya que la tienda que hay en el skyblock actual es solamente como ultimo recurso. Esto se va a acabar pareciendo a survival... Esto va a perder su gracia :v.
Un saludo a todo el mundo! porfavor staff, respondan este mensaje

Es mejor que lo reseten porque también dejaron de jugar por los crasheos que hacían perder nuestro progreso y el lag también era un problema así que es mejor que se resete
 
  • Me gusta
Reacciones: lauritahh_13

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Pregunta: (No es la decisión final)
Si dejamos la información del dinero, inventario y enderchest ¿Lo reiniciamos?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios