Limpieza general Skyblock

Anuncios


¿Reseteamos SkyBlock?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Arwen

Miembro
Registrado
12 September 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
3
Puntos
11
Edad
35
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Quedan tres días para que recibamos mas información (ya que ya sera el día 18), y ya que ya llevamos unos días hablando sobre el tema, ¿hay algo que ya nos puedan ir diciendo? Lo digo, porque mucha gente (me incluyo yo) ya hemos recogido las cosas de nuestra isla y las tenemos guardadas esperando al formateo, así que estaría bien...

Estoy de acuerdo ya muchos recogieron y guardaron sus cosas en inventario y cofre ender de la tienda.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Les recuerdo una cosa "A ver eso es la fecha de cuando se va a cerrar la encuesta. no tiene nada que ver con skyblock" así deja de inventar cosas aun. Dejemos que los Técnicos por un momento, si?. Una cosa así, no es de un día para otro, O prefieren que se tarden semanas mientras esta en mantenimiento la modalidad. Yo siento que ya están trabajando en la actualización para no estar esperando mucho tiempo. Mientras tanto deja sus propuesta para después del reinicio (lo digo porque va predominando el "si") de que se pudiese agregar a la modalidad, respecta opiniones por favor y si ven alguna que les guste, apoyarle :D

Una cosa mas
"Aclararemos estos días en el post" Dentro de poco nuestras dudas serán respondidas.

Repito por si alguien no le quedo claro, cuando termine la encuesta, no sera el día del reinicio, aun falta. :p

Gracias por su paciencia :3
 

PurpleNectar

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Quedan tres días para que recibamos mas información (ya que ya sera el día 18), y ya que ya llevamos unos días hablando sobre el tema, ¿hay algo que ya nos puedan ir diciendo? Lo digo, porque mucha gente (me incluyo yo) ya hemos recogido las cosas de nuestra isla y las tenemos guardadas esperando al formateo, así que estaría bien...
Supongo que un reseteo es TODO Skyblock, borran inventarios endercheast etc... A eso se refiere Espantonius (creo) un reinicio es un reinicio completo.
 

marc00077

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Les recuerdo una cosa "A ver eso es la fecha de cuando se va a cerrar la encuesta. no tiene nada que ver con skyblock" así deja de inventar cosas aun. Dejemos que los Técnicos por un momento, si?. Una cosa así, no es de un día para otro, O prefieren que se tarden semanas mientras esta en mantenimiento la modalidad. Yo siento que ya están trabajando en la actualización para no estar esperando mucho tiempo. Mientras tanto deja sus propuesta para después del reinicio (lo digo porque va predominando el "si") de que se pudiese agregar a la modalidad, respecta opiniones por favor y si ven alguna que les guste, apoyarle :D

Una cosa mas
"Aclararemos estos días en el post" Dentro de poco nuestras dudas serán respondidas.

Repito por si alguien no le quedo claro, cuando termine la encuesta, no sera el día del reinicio, aun falta. :p

Gracias por su paciencia :3
En todo momento yo ya me estoy refiriendo a que el día 18, ya que se cierra la encuesta, tendremos noticias sobre el tema. Noticias, no que ya se formatee ya servidor ;) Voy a suponer que no me habías entendido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

Fayerr

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
31
Ubicación
Colombia
Puntos
75
hola
siendo las 11:05 am del dia 16 de septiembre de 2017 en sur america quisiera saber si ya empezaron con el resrart es que no deja entrar al servar ?
 

Lorenzoto

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
hola
siendo las 11:05 am del dia 16 de septiembre de 2017 en sur america quisiera saber si ya empezaron con el resrart es que no deja entrar al servar ?
Es verdad, alguien sabe algo, ya lo están reseteando o que pasa?
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
hola
siendo las 11:05 am del dia 16 de septiembre de 2017 en sur america quisiera saber si ya empezaron con el resrart es que no deja entrar al servar ?
No, están dando mantenimiento al host, no sola mente skyblock
Saludos pana
 

pollogamerr

Miembro
Registrado
4 August 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
55
Edad
28
Ubicación
mexico
Puntos
75
la verdad es que estaria bien aser lo que dicen y los nuevas cosas que quieren meter pero todas las cosas que me costaron conseguir todo el tiempo invertido
 

Fayerr

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
31
Ubicación
Colombia
Puntos
75
hola
seria bueno que añadieran un comando como por ejemplo /team para hablar solo para los miembros de la misma isla como el /msg que es un mensaje personal, así podríamos hablar con nuestro equipo sin necesidad que los demás que están conectados sepan lo que estamos haciendo en nuestra isla el (/team) puede ir resaltado de un verde y el mensaje a dar de un blanco o amarillo claro.... como digo es una sugerencia..
Ejemplo:

/team hola equipo
/team hola equipo


Gracias

 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
hola
seria bueno que añadieran un comando como por ejemplo /team para hablar solo para los miembros de la misma isla como el /msg que es un mensaje personal, así podríamos hablar con nuestro equipo sin necesidad que los demás que están conectados sepan lo que estamos haciendo en nuestra isla el (/team) puede ir resaltado de un verde y el mensaje a dar de un blanco o amarillo claro.... como digo es una sugerencia..
Ejemplo:

/team hola equipo
/team hola equipo


Gracias
Oye papi xD, usa /is teamchat :p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios