Limpieza general Skyblock

Anuncios


¿Reseteamos SkyBlock?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
@DustHoff we xd, me da risa, deja que me divierta xd
Pero apoyo a PriXxoChannel quedamos con nuestro dinero y poder guardar nuestras cosas por lo menos :3
 

lauritahh_13

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Spain
Puntos
75
Tengo una pregunta, el dinero tambien se perderia? Haber, en este tema pienso que las horas y el dinero invertido, se va todo a la basura. Muchos diran que es mejor por el lag, pero si se resetean las islas, la gente que ha estado trabajando ya no jugara porque no le apetecera volver a hacerlo de nuevo (no todo el mundo) pero a lo mejor alguien si que deja de jugar. Yo me lo e planteado y no voy a dejar de jugar porque tengo un team, pero igual si queme conecto menos. Es lo que pienso.Si lo reinician, me gustaria proponeros hacer un sistema para vender items. O quedarse con el /sell hand pero añadir para q se puedan vender mas items y a mejor precio. Porque por ejemplo x un stack de carbon te daran 2 o 3 monedas y eso no renta. Porfavor contestadme :)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Estamos leyendo todas las opiniones, en base a ellas y a la votación tomaremos una decisión.

Por favor, todo el mundo tiene su opinión y hay que respetarla aunque no estemos de acuerdo. Sobran las faltas de respeto hacia los demás que sólo quieren dar su opinión.

Un saludo!
 

marc00077

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Haber, hay que pensar también en la gente que hemos trabajado duro y nos hemos esforzado para conseguir lo que tenemos. Creo que es una buena idea esta decisión, pero para los que ya tenemos una isla avanzada, al menos estaría bien que nos dejaran guardar cosas en los ender chest, de manera que al menos empecemos con ventaja los que ya habíamos trabajado duro. La verdad es que llegara un día que se tendrá que hacer, y como mas temprano mejor (y de paso que terminen de balancear todos los cambios, porque hay cosas incoherentes).
 

marc00077

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Creo que seria buena idea hacer un sistema que al resetearse todas las islas, los que ya tuviesen una puedan cargarla de nuevo exactamente como estaba, así podrían hacer la actualización que quieren hacer, y a la vez no perderíamos nada (y se borrarían las islas inactivas) :D
 

JoseFrey

Miembro
Registrado
4 September 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Holaaa buenas, bueno en este post quería dar una idea-sugerencia.
Hay una encuesta activa en la que la gente puede votar si reesetear Skyblock o no, por ahora va ganando el si, pero en el ultimo momento puede cambiar. Mi sugerencia es que si gana el si, al menos se nos quede el Dinero y las Coins que tengamos en Skyblock así si se resetea, tenemos un poco de Dinero para poder gastar en bloques y que sea un poco mas fácil comenzar de nuevo, no se si lo pueden hacer por eso digo que es una idea, pero bueno estaría bien, eso era todo, Gracias por leer. ;)
 

JoseFrey

Miembro
Registrado
4 September 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
También quería "pedir" que por favor guarden las cosas que tengamos en el EnderChest y en el Inventario para así cuando se resetee el Skyblock (si gana el si) tener las cosas mas valiosas que teníamos antes. ;)
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Holaaa buenas, bueno en este post quería dar una idea-sugerencia.
Hay una encuesta activa en la que la gente puede votar si reesetear Skyblock o no, por ahora va ganando el si, pero en el ultimo momento puede cambiar. Mi sugerencia es que si gana el si, al menos se nos quede el Dinero y las Coins que tengamos en Skyblock así si se resetea, tenemos un poco de Dinero para poder gastar en bloques y que sea un poco mas fácil comenzar de nuevo, no se si lo pueden hacer por eso digo que es una idea, pero bueno estaría bien, eso era todo, Gracias por leer. ;)
Me agrada estos tipos de comentarios :3
 

bymichandco

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Edad
31
Ubicación
España
Puntos
75
Hola a todos. Me gusta la idea de los cambios pero no me gusta nada la idea borrar todos los datos. Por lo cual propongo al equipo de Mega aPlanet hacer 2 lobbys de skyblock. Uno con todas esas mejoras y ideas y otro "chapuzero" con las antiguas islas para que la gente que tiene una buena isla y no quiera perderla. Me parece una idea justa para todos y asi todos ganamos.
 

showmaster1

Miembro
Registrado
2 August 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
leon
Puntos
75
hola, por favor tomen una decision ya, esperar hasta el 18 es mucho tiempo, no sabemos si continuar con la isla o dejarla como esta, esto deberia resolverse en 1 o 2 dias mas. En mi opinion, creo igual que alguienque ya lo menciono, la tienda tuviera todos los items tanto para comprar o vender, que los generadores no dieran minerales y estos se consigan en la tienda o con retos, que el item de mayor valor fuera por ejemplo el cactus que no requiere pistones o mecanismo de reloj, no limitar las cosas, en fin. Lo mas importante es que ya se tome una decision.
 

marc00077

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
hola, por favor tomen una decision ya, esperar hasta el 18 es mucho tiempo, no sabemos si continuar con la isla o dejarla como esta, esto deberia resolverse en 1 o 2 dias mas. En mi opinion, creo igual que alguienque ya lo menciono, la tienda tuviera todos los items tanto para comprar o vender, que los generadores no dieran minerales y estos se consigan en la tienda o con retos, que el item de mayor valor fuera por ejemplo el cactus que no requiere pistones o mecanismo de reloj, no limitar las cosas, en fin. Lo mas importante es que ya se tome una decision.
Parece que nos van a hacer esperar :c Al menos deberían confirmar si podremos guardar cosas en los ender chest y así, para irnos preparando...
 

LaChanclaYT

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
146
Puntos de reacción
10
Puntos
33
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
hola, por favor tomen una decision ya, esperar hasta el 18 es mucho tiempo, no sabemos si continuar con la isla o dejarla como esta, esto deberia resolverse en 1 o 2 dias mas. En mi opinion, creo igual que alguienque ya lo menciono, la tienda tuviera todos los items tanto para comprar o vender, que los generadores no dieran minerales y estos se consigan en la tienda o con retos, que el item de mayor valor fuera por ejemplo el cactus que no requiere pistones o mecanismo de reloj, no limitar las cosas, en fin. Lo mas importante es que ya se tome una decision.
Primero si es que se guardan las cosas tendrás tiempo de guardar tus cosas mas valiosas y también no se puede arreglar esto en "1 o 2 días o mas" ya que como vez algunos dicen que si y otros que no , bueno lo de la tienda le quitaría la esencia de skyblock ! ya que parecería mas a la modalidad de survival si agregan todos los ítems a la tienda , estaría bien la idea de los mas retos en skyblock y drago deje de burlarse de mi ortografía :.v , nadie es perfecto :vv
 

c_anibal

Miembro
Registrado
13 April 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Bueno, si les soy sincero soy una de las islas tops, junto con sarol, arrow y tibbi; todos estamos decididos a que se haga el reinicio, la nueva modalidad que viene esta muy genial, di algunas ideas nuevas de como se podría mejorar todo con respecto al lag, soy mucho de minecraft técnico y a mi sinceramente no me gusta el lag y daría lo que fuera por que este desapareciera de la faz de la tierra. Por lo que algunos se quejan del esfuerzo de varios años bla, bla, bla; pues si es injusto ese tiempo, dinero y todo lo que pongan de pretextos; pero una cosa les voy a decir; que todos los que no están de acuerdo con el reinicio; pues luego espero que no se anden quejando del lag y de tal.

Así que por aquellos que dicen que tienen un montón de esfuerzo invertido; al menos creo que les gustaría almacenar alguna de sus pertenencias mas importantes, tengo una sugerencia :3
1. Que los usuarios no se reseteen, significa que no se modificaran los valores como el dinero o de las cosas que ente tiene en su inventario o enderchest.
2. Me imagino que las islas tops han de tener su propio sistema de shulkers (sino mi is, muy gustosos se las vendemos :3) y como sabemos; el inventario contiene 40 slots y el enderchest tiene otros 27 slots, por lo que hacen un total de 67 slots, sin contar que los shulkers contienen otros 27 slots, son un total de 1809 slots para poder meter items :v y si multiplican eso por 64 son un 121, 203 bloques de cualquier cosa que quieran, este caso son bloques de diamantes y ores; actualmente no hay ninguna isla con 181.8k de poder; por lo que muy fácilmente pueden almacenar su nivel en un solo user :v

Ademas, cabe decir que son solo como 2 islas del top 10 que son solo 2 users; por lo que si les soy sincero; tiene el suficiente espacio para poder almacenar la is :v

Vamos chicos; Apoyen la iniciativa del servidor para mejorar la calidad de juego :3
 

c_anibal

Miembro
Registrado
13 April 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
también si me salen con que no tiene tiempo, tienen hasta el 18 que acaba la encuesta; osea una semana para poder picar todo lo importante y hacer los hulkers :3, ademas den otra semana a los desarrolladores para que se resetee Skyblock, por lo que tiene un tiempo de casi 2 semanas para hacer todo esto :3
 

lauritahh_13

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Spain
Puntos
75
Las islas, estarian bien borrarlas, lo que veo algo inecesario es borrar el inventario y el dinero. Cosas, q pienso q no generan lag. Asique, mejor que quiten lsa islas y no eso, porque algunos hemos pagado x items y nos ha costado conseguir el dienro, es dinero y tiempo q no valen para nada. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: c_anibal

fiuza_gamer07

Miembro
Registrado
7 July 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
Me Parece Bueno Empezar de 0 quiten todo hasta los minerales Q_Q cuando bajaron los level volvieron a subir a 100k los tops !_!
 

Noncreditcape15

Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Yo estoy de acuerdo solo que necesitamos a todos nosotros que nos aseguren no mas crasheos ni lag también estaría genial que metieran la warp mina espero un respuesta plox
 

OzielMC

Miembro
Registrado
29 August 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
58
Ubicación
argentina
Puntos
75
Me parece que se quejan de lo que no se puede solucionar. Ellos no se pondran a ver isla por isla los activos y no activos, los top y no top, los +1k y los 999 o -. Tienen que ver que son gente tambien yo diria que ahorren trabajo diciendoles que no, ok no. a donde quiero llegar es que si dicen que si no rescaten sus islas, es injusto para el resto!!! Si dicen que no ok, seguira con lag pero no todo se puede en esta vida, se tendran que conformar de cualquier forma con o sin nivel 1. Espero que con este comentario se cierre la conversacion y razonen los pros y contras de su eleccion
si nada mas Un saludo!! :D:D;)
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Esperamos su respuesta @Espantonius, ya la mayor parte de skyblock esta de acuerdo con el reset y sacrificar las islas por algo mejor, como dice la mayoría. Al menos que nos dejen guardar nuestro stuff y el dinero. En enderchest e inventario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios