Actualización Skyblock

Anuncios


Nos alegra comunicaros que ya hemos realizado todas las mejoras posibles que se han podido hacer en el servidor de Skyblock.

minifrsky.png


Desde hace ya varias semanas llevábamos notando que el servidor sufría varios lagazos e incluso llegaba a colapsar y reiniciarse sin previo guardado. En 2 días hemos podido "mejorar" el servidor todo lo posible para arreglar pequeños fallos y dar una mejor experiencia de juego.
Estos son los puntos en los que hemos realizado las mejoras:

  • Modificaciones de configuraciones en las islas.
  • Aumentada la RAM del servidor casi el doble.
  • Nuevo spawn principal con zonas mejoradas (Gracias a Fantasy Chronicle).
  • Nuevo sistema de spawn por mobs (Ahora el limite es por islas).
  • Limite de bloques innecesarios en las islas (limites por ejemplo en tolvas, pistones y demás items que puedan dar lag al estar en gran cantidad).
  • Eliminación de plugins innecesarios.
  • Eliminación de mas de 30000 islas inactivas.
  • Nuevo sistema de venta de items (Mas info en el spawn).


Hemos realizado alguna mejora mas sin importancia para solucionar los errores. Toda esta mejora no dará efecto si los usuarios se dedican a provocar daños en el servidor en vez de jugar.

Sentimos estos casi dos días con el servidor de skyblock offline, ya podéis disfrutar de nuevo!

Un saludo de parte de todo el equipo de MEGA Planet.

2017-08-24_19.22.11.png
 
Última edición:
yo no soy nadie en servidor como para responder solo le di algo que sabia y de paso economiza tolvas... yo también estoy afectado por ello por que en el nether necesito poner y no puedo por que ya tengo el limite
gracias por entender la colaboración de la actualización
En el nether hay mecanismos de recolector de items o juntador con barredoras de mobs, Ya sea con bloques de slime, Todo es posible. Solo hay que buscar la forma de hacerlo posible. Saludos.
 

Anuncios