Actualización Skyblock

Anuncios


Nos alegra comunicaros que ya hemos realizado todas las mejoras posibles que se han podido hacer en el servidor de Skyblock.

minifrsky.png


Desde hace ya varias semanas llevábamos notando que el servidor sufría varios lagazos e incluso llegaba a colapsar y reiniciarse sin previo guardado. En 2 días hemos podido "mejorar" el servidor todo lo posible para arreglar pequeños fallos y dar una mejor experiencia de juego.
Estos son los puntos en los que hemos realizado las mejoras:

  • Modificaciones de configuraciones en las islas.
  • Aumentada la RAM del servidor casi el doble.
  • Nuevo spawn principal con zonas mejoradas (Gracias a Fantasy Chronicle).
  • Nuevo sistema de spawn por mobs (Ahora el limite es por islas).
  • Limite de bloques innecesarios en las islas (limites por ejemplo en tolvas, pistones y demás items que puedan dar lag al estar en gran cantidad).
  • Eliminación de plugins innecesarios.
  • Eliminación de mas de 30000 islas inactivas.
  • Nuevo sistema de venta de items (Mas info en el spawn).


Hemos realizado alguna mejora mas sin importancia para solucionar los errores. Toda esta mejora no dará efecto si los usuarios se dedican a provocar daños en el servidor en vez de jugar.

Sentimos estos casi dos días con el servidor de skyblock offline, ya podéis disfrutar de nuevo!

Un saludo de parte de todo el equipo de MEGA Planet.

2017-08-24_19.22.11.png
 
Última edición:
En fin, definitivamente absurdo, tengo pasado de 1 mes en el server y he apoyado adquiriendo el vip 2 veces, no me interesa llegar al top, pero si hacer un buen trabajo en la isla, he soportado las limitaciones del server con el lag ( me ajusto en muchos servers tambien ocurre) los reinicios o expulsiones del server y la perdida de materiales y borrado de construcciones, el bloqueo de pistones pegajosos necesarios para granjas (que porque le puedo dar mal uso), los limites de la tienda en cuanto a materiales y los minerales de los generadores que no te dan minerales si no subes nivel y no puedes subir nivel sin los minerales (vaya logica), hacen cambios y de manera a mi pensar bastante injusta suben los requisitos de nivel de isla para los minerales (en serio para diamante de 5k a 50k? ) , limites muy bajos en tolvas, ya no puedo recoger slime por que su limite esta en 6 (uno grande lo rompes y desaparece porque se hacen 8), limites en los animales (tengo 26 y ya no puedo poner ninguno y me falta poner caballos por ejemplo para cumplir un reto. En fin, no se que otros limites pusieron ya que no he podido ver la lista de cambios, no puedo ganar dinero por que no se con que items se puede vender, las subastas no pueden ser parejas ya que mientras alguien subasta por ejemplo 3 diamantes a 500 y empezamos a ofrecer, llega uno de nivel alto y ofrece 100k , no competiremos contra eso, necesitamos poder tenerlos de otra manera. Ojala los que hacen los cambios y administran esta modalidad la jugaran y se dieran cuenta de los cambios reales que se necesitan. es mi humilde opinion, Gracias
 
Estimad@s técnicos y administradores, es simple lo que pedimos. Son dos cosas claves en skyblock que le han quitado su esencia, los pistones pegajosos y tnt han sido siempre evidentemente no hay razón para agregarlos de nuevo pero con las tolvas, carteles, entre otros que no causan tanto lag podrían mejorarlo; es decir, mientras una persona suba más de nivel por ejemplo cada 5k o 10k puede poner desde cierto nivel más tolvas de las que se necesitas, por ejemplo el límite creo que es 90 soy 17 puede ser que al 20 suba a 100 para que haya más amplitud a la hora de construir e innovar, a cambio podían haber quitado esas megas islas con super generadores de mobs que lagean todo el servidor o esos mecanismos tan chetados de los niveles más altos. Este es una asunto importante y demasiado injusto, el de los minerales; esto es, si yo actualizo el nivel de los minerales debo tomar en cuenta que afectará a unos y beneficia excesivamente a otros, tal es el caso, de los del top que ocurre se llenan más de poder y exageran con los precios en subastas o su egoísmo como DrDemon un usuario de la isla de arrow subasta cientos de stacks de bloques de diamante por un precio altísimo, luego nosotros gastando nuestro ahorros de vida apostamos con esperanza para que él cancele la subasta y se burle de nosotros, no solo es él sino en su mayoría son egocéntricos pero ignorarlos es lo mejor. El punto es que afectaron mucho a los de nivel bajo, habría eliminado esas superislas de los del top que causan un mega lag y equiparado las cosas para de ahí si sabiamente actualizar los minerales, que ocurre tengo 17 k de aquí llegaría en meses al 50 k y al año al 100 k, mientras que los mismos de siempre, ya basta de solo pensar en los mismos de siempre seguirían del 100 k ya al 300 k o yo que se. Actualicen a un nivel razonable, esto si piensenlo por favor no solo soy yo sino muchos usuario por ejemplo al nivel 20 o 25k el diamante y al 50k la esmeralda y que pusieran un límite de bloques para cada isla según se aumenta de nivel, esto reduciría lo chetadas que estas las islas de los del top solo en minerales e igualará un poco más las cosas entre los pobres que fueron muy afectados y los ricos los de siempre en el top. Ni que hablar de los crasheos continuos donde se pierden aún muchas cosas porque por ejemplo ayer en 2 horas que jugué reiniciaron el servidor como 8 veces, perdí lo que no está escrito pero qué más da, lo que digo es que al mínimo lag no se cierre el servidor sin previo aviso por un fallback, por favor trabajen en ello que sigue afectandonos. Muchas gracias.
-Los pistones no son de esta actualización, llevan ya capados desde hace bastante.
-Lo de los limitadores vamos a intentar poner cantidades justas para que se puedan realizar granjas y demás en las islas. El tema de items por nivel de isla lo estudiaremos.
-El tema de los niveles lo hemos subido porque solo la gente se dedica a subir los niveles de la isla sin hacer casi retos y lo que estaria bien es conseguir las cosas mediante los retos no solo que te lo de los generadores.
-El tema de los crasheos no podemos hacer gran cosa. Si un servidor deja de responder hace un crash y se reinicia (Ni guarda ni hace un rollback).

Como hemos dicho mas de una vez estamos investigando todos estos problemas para resolverlos lo antes posible.
 
En fin, definitivamente absurdo, tengo pasado de 1 mes en el server y he apoyado adquiriendo el vip 2 veces, no me interesa llegar al top, pero si hacer un buen trabajo en la isla, he soportado las limitaciones del server con el lag ( me ajusto en muchos servers tambien ocurre) los reinicios o expulsiones del server y la perdida de materiales y borrado de construcciones, el bloqueo de pistones pegajosos necesarios para granjas (que porque le puedo dar mal uso), los limites de la tienda en cuanto a materiales y los minerales de los generadores que no te dan minerales si no subes nivel y no puedes subir nivel sin los minerales (vaya logica), hacen cambios y de manera a mi pensar bastante injusta suben los requisitos de nivel de isla para los minerales (en serio para diamante de 5k a 50k? ) , limites muy bajos en tolvas, ya no puedo recoger slime por que su limite esta en 6 (uno grande lo rompes y desaparece porque se hacen 8), limites en los animales (tengo 26 y ya no puedo poner ninguno y me falta poner caballos por ejemplo para cumplir un reto. En fin, no se que otros limites pusieron ya que no he podido ver la lista de cambios, no puedo ganar dinero por que no se con que items se puede vender, las subastas no pueden ser parejas ya que mientras alguien subasta por ejemplo 3 diamantes a 500 y empezamos a ofrecer, llega uno de nivel alto y ofrece 100k , no competiremos contra eso, necesitamos poder tenerlos de otra manera. Ojala los que hacen los cambios y administran esta modalidad la jugaran y se dieran cuenta de los cambios reales que se necesitan. es mi humilde opinion, Gracias
Vuelvo a decir como he dicho a todo el mundo. Los minerales NO SOLO SE CONSIGUEN de las menas de las islas. Tienes mas de 100 retos con los que conseguir todos los items de minecraft para tu isla.
Se han modificado lo de las menas por el simple hecho de que los usuarios solo se dedican mas a subir los niveles y no ha realizar los retos que hay.
 
Yo tengo un problema con mi isla (me la han quitado) y yo era activo en mi isla. ahora que aparezco y pongo /is aparezco en la isla que tenia enfrente de la mia y al mirar hacia donde se supone que debe de estar mi isla ya no esta
que ocurrio por que me la reiniciaron!!

Soy No premium
y ya verifique mi nombre de usuario y esta correcto ya que al entrar, en mi inventario tengo mis items que tenia la ultima vez que jugue.
 
Srdragonio dediquese alo suyo ami me vale 3 ectareas lo que uste piense si? Me dira uste inmaduro pero cada quien le toca lo que le corresponde y si me quejo es por que juego todos los dias o casi todos los días en el srv

Pd: Asi Nomas quedo!!! Gg eZ
 
Me parece fantástica la actualización, también el spawn a quedado muy bonito! Pero me perjudica un poco lo de las tolvas y pistones pegajosos... Ya que tenia algunos planes para mi isla que iban a quedar espectaculares, lo demás todo perfecto.

PD: No quiero que reinicien las islas D:
 
En mi parecer es mejor que no reinicien skyblock por que hay algunos usuarios que compraron diamante y ese dinero y diamante comprado se ira a la basura es el casi de mi team y amigo patotatoman o XxMxHxMxX que es la misma persona pero compro diamantes y si reinician skyblock eso se borrara.

Si por algun caso tienen algo paneado para eso solo porfavor haganmelo saber Gracias! y Un Saludo!
 
Puede que hasta los momentos yo no haya estado un buen tiempo en el server por problemas con mi pc pero eso de las tolvas y demas me parece mala idea ya que lo que deberian hacer es dejar ilimitados y aquellas personas que abusen de ellos que sean advertidas de que causa lag y si no los quitan alguna sancion pero un limite pues muchas personas se veran afectadas una seria yo si llego a volver
 
Tengo una pregunta que no pude realizar en el anterior topic donde mencionaban la actualización al servidor de SkyWars y es si podrían mencionar al menos algunas de las nuevas características o contenido de dicha actualización; sé que no tiene nada que ver la pregunta con skyblock pero es algo que me intriga bastante y me gustaría añadirlo de igual forma aquí mismo.

@Espantonius
 
Tengo una pregunta que no pude realizar en el anterior topic donde mencionaban la actualización al servidor de SkyWars y es si podrían mencionar al menos algunas de las nuevas características o contenido de dicha actualización; sé que no tiene nada que ver la pregunta con skyblock pero es algo que me intriga bastante y me gustaría añadirlo de igual forma aquí mismo.

@Espantonius
Las tienes aquí. Las que se mencionan van a ser puestas y si surgen mas se irán añadiendo: https://foro.megaplanet.net/threads/limpieza-general-skyblock.23436/
 

Anuncios