-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Espantonius el 24 Agosto 2017 a las 20:28
  1. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    183/230

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    Nos alegra comunicaros que ya hemos realizado todas las mejoras posibles que se han podido hacer en el servidor de Skyblock.

minifrsky.

Desde hace ya varias semanas llevábamos notando que el servidor sufría varios lagazos e incluso llegaba a colapsar y reiniciarse sin previo guardado. En 2 días hemos podido "mejorar" el servidor todo lo posible para arreglar pequeños fallos y dar una mejor experiencia de juego.
    Estos son los puntos en los que hemos realizado las mejoras:

• Modificaciones de configuraciones en las islas.
    • Aumentada la RAM del servidor casi el doble.
    • Nuevo spawn principal con zonas mejoradas (Gracias a Fantasy Chronicle).
    • Nuevo sistema de spawn por mobs (Ahora el limite es por islas).
    • Limite de bloques innecesarios en las islas (limites por ejemplo en tolvas, pistones y demás items que puedan dar lag al estar en gran cantidad).
    • Eliminación de plugins innecesarios.
    • Eliminación de mas de 30000 islas inactivas.
    • Nuevo sistema de venta de items (Mas info en el spawn).

Hemos realizado alguna mejora mas sin importancia para solucionar los errores. Toda esta mejora no dará efecto si los usuarios se dedican a provocar daños en el servidor en vez de jugar.

Sentimos estos casi dos días con el servidor de skyblock offline, ya podéis disfrutar de nuevo!

Un saludo de parte de todo el equipo de MEGA Planet.

2017-08-24_19.22.11.

#1 Espantonius, 24 Agosto 2017
    Última modificación: 24 Agosto 2017
    • Me Gusta x 12
    • Informativo x 4
    • De acuerdo x 2
    • Simpático x 2
    • Optimista x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Espantonius, 24 Agosto 2017.

1. LighterMomos
      LighterMomos
      Ahora falta skywars :'v
    2. juanoxXD
      juanoxXD
      1)me gustaría que en la tienda sea mas barato están las cosas muy caras
      2)tengo muchas islas inactivas al rededor de mi isla pueden hacerme el favor de quitarlas pls
    3. DatNao7u7
      DatNao7u7
      x2 :v
    4. Avaritia
      Avaritia
      Esta muy bien la actualizacion pero hay mucha gente inconforme yo me incluyo, tenia muchos planes para mi isla pero ya todo lo que queria hacer me es imposible por el limite de las tolvas y por el bloqueo de los pistones pegajosos, ciertamente podria hacer otras cosas pero me hubiera gustado hacer lo que realmente queria...

solo eso, gracias por su atencion

PD: La actualizacion es buena pero esas cosas me afectan a mi y quiza a algunos usuarios mas.
    5. Espantonius
      Espantonius
      1) La tienda esta como ultimo recurso. Con los logros consigues todos los materiales posibles :)
      2) Se van borrando poco a poco asi que no tienes que preocuparte por ellas :p
    6. HDChokisGirlXD
      HDChokisGirlXD
      Muy Buena Actualizacion del Spawn pero el lag sigue igual o peor xD

Nos vota a todos de la modalidad.. en una ocacion al entrar todos nos qedamos pillados en el spawn sin poder movernos esta de prueba el moderador cosmic...

y eso de las limitaciones ps ahi si inconforme... ya qe skyblock la mayor parte son granjas, lo principal como tolvas y carteles soy muy utilez para granjas.. los pistones pegajosos tmbn son utilez en granjas [entiendo qe hay usuarios qe hacen mal uso de eso...pero porqe no mejor investigar quienes son esos usuarios?] lo cual ahi si un poco inconforme .-. limitar objetos necesarios!!!

PD:Muy bonito spawn de skyblock ya hacia falta :3
    7. Jullquinteroz
      Jullquinteroz
      Hey primeramente gracias por la actualizacion de SkyBlock esta super bien hecha pero, solo hay un problema el cual se debe a las limitaciones de objetos en el server puesto que principalmente el limite de tolvas, las tolvas es el item que mas se utiliza tanto en granjas de hierro, caña y cactus en esos se utiliza cierta cantidad de tolvas las cuales con esta limitación ya no se podrá seguir ejecutando
    8. albita
      albita
      La solución que buscáis a la nueva limitación de las tolvas y otros bloques es no hacer las granjas tan exageradamente grandes. Esto perjudica en gran medida al servidor produciendo lag. Con esta actualización se verá reducido el lag ya que cada isla aportará menos lag.

Un saludo!
    9. Jullquinteroz
      Jullquinteroz
      pero el limite de 30 es bastante mínimo puesto que no se puede hacer una granja de cactus con 1 o 3 tolvas se utilizan mínimas 10 y si se hace una de caña y de hierro no ajustara...
    10. HDChokisGirlXD
      HDChokisGirlXD
      Al menos las tolvas estan demaciado limitadas por qe solo al crear un mini organizador de items se utilizan unas 30 tolvas...
      al menos yo utilizo mucho la tolva en varias cosas no solo generadores

tengo un organizador compacto [tiene como 27 tolvas] y no puedo quitarlo ya qe es util
    11. RickUltimate123
      RickUltimate123
      me quitaron mi isla de la nada >:V
    12. RickUltimate123
    13. Eragon123
      Eragon123
      2017-08-25_20.43.02. 2017-08-25_20.43.15. 2017-08-25_21.49.03. 2017-08-25_21.49.28. 2017-08-25_21.50.55. 2017-08-25_21.49.59. Pueden poner este mapa en skywa lo cree yo me tomo 1 hora crearlo y pensarlo todo
    14. ILitarifa
      ILitarifa
    15. juanoxXD
      juanoxXD
      la granja de cactus se puede hacer de otra manera ademas de utilizar tantas tolvas y solo seria con 1 aqui te dejo un link para que veas y lo hagas
    16. HDChokisGirlXD
      HDChokisGirlXD
      Bueno Pero qe tal la granja de shulkers? tmbn lleva mucha tolva xd
    17. juanoxXD
      juanoxXD
      yo no soy nadie en servidor como para responder solo le di algo que sabia y de paso economiza tolvas... yo también estoy afectado por ello por que en el nether necesito poner y no puedo por que ya tengo el limite
      gracias por entender la colaboración de la actualización
    18. ILitarifa
      ILitarifa
      Yo la tengo en otra isla xD
    19. juanoxXD
      juanoxXD
      como asi explica me pls

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación