Actualización Skyblock

Anuncios


Nos alegra comunicaros que ya hemos realizado todas las mejoras posibles que se han podido hacer en el servidor de Skyblock.

minifrsky.png


Desde hace ya varias semanas llevábamos notando que el servidor sufría varios lagazos e incluso llegaba a colapsar y reiniciarse sin previo guardado. En 2 días hemos podido "mejorar" el servidor todo lo posible para arreglar pequeños fallos y dar una mejor experiencia de juego.
Estos son los puntos en los que hemos realizado las mejoras:

  • Modificaciones de configuraciones en las islas.
  • Aumentada la RAM del servidor casi el doble.
  • Nuevo spawn principal con zonas mejoradas (Gracias a Fantasy Chronicle).
  • Nuevo sistema de spawn por mobs (Ahora el limite es por islas).
  • Limite de bloques innecesarios en las islas (limites por ejemplo en tolvas, pistones y demás items que puedan dar lag al estar en gran cantidad).
  • Eliminación de plugins innecesarios.
  • Eliminación de mas de 30000 islas inactivas.
  • Nuevo sistema de venta de items (Mas info en el spawn).


Hemos realizado alguna mejora mas sin importancia para solucionar los errores. Toda esta mejora no dará efecto si los usuarios se dedican a provocar daños en el servidor en vez de jugar.

Sentimos estos casi dos días con el servidor de skyblock offline, ya podéis disfrutar de nuevo!

Un saludo de parte de todo el equipo de MEGA Planet.

2017-08-24_19.22.11.png
 
Última edición:
Vuelve la Old School, sin tantas exagerada que hacéis algunos xd

Pdt: No se puede vender restone o bloques de restone u otros materiales, aun falta agregar cosas para poder vender con el /sell hand.
 
Porque subieron tanto el lvl para los minerales ?
Para gente como yo no tenemos como subir de lvl tan rapido.
Para gente como Chokis y Dragonius es facil son vip y pueden volar se les facilita todo y aparte ya son lvl super alto.
 
@Eragon123 cariño pon /is level SrDragonius :p
Somos casi el mismo level bro xd
En caso de choki esta cheta D:

No creas yo también lo veo muy exagerado. Deberían analizar bien de que nivel saldrá cierto mineral.
 
si los niveles es muy exajerado deverian dejarlo como estaba que haci estaba bien.
Pero yo soy lvl 1.8k
Ya me fije y si heres lvl mas bajo que yo Disculpa xD
 
Nos alegra comunicaros que ya hemos realizado todas las mejoras posibles que se han podido hacer en el servidor de Skyblock.

Ver el adjunto 53551

Desde hace ya varias semanas llevábamos notando que el servidor sufría varios lagazos e incluso llegaba a colapsar y reiniciarse sin previo guardado. En 2 días hemos podido "mejorar" el servidor todo lo posible para arreglar pequeños fallos y dar una mejor experiencia de juego.
Estos son los puntos en los que hemos realizado las mejoras:

  • Modificaciones de configuraciones en las islas.
  • Aumentada la RAM del servidor casi el doble.
  • Nuevo spawn principal con zonas mejoradas (Gracias a Fantasy Chronicle).
  • Nuevo sistema de spawn por mobs (Ahora el limite es por islas).
  • Limite de bloques innecesarios en las islas (limites por ejemplo en tolvas, pistones y demás items que puedan dar lag al estar en gran cantidad).
  • Eliminación de plugins innecesarios.
  • Eliminación de mas de 30000 islas inactivas.
  • Nuevo sistema de venta de items (Mas info en el spawn).


Hemos realizado alguna mejora mas sin importancia para solucionar los errores. Toda esta mejora no dará efecto si los usuarios se dedican a provocar daños en el servidor en vez de jugar.

Sentimos estos casi dos días con el servidor de skyblock offline, ya podéis disfrutar de nuevo!

Un saludo de parte de todo el equipo de MEGA Planet.

Ver el adjunto 53552


Buenas tardes, al intentar entrar en mi isla de SkyBlock (con el comando /island go), me aparece el siguiente mensaje: "That warp is not safe right now. Try again later."
Como puedo acceder a mi isla?
Saludos y gracias
 
Buenas tardes, al intentar entrar en mi isla de SkyBlock (con el comando /island go), me aparece el siguiente mensaje: "That warp is not safe right now. Try again later."
Como puedo acceder a mi isla?
Saludos y gracias
pon /is

Un saludo!
 
pon /is

Un saludo!
Albi creó que se le borro la is en los cambio de que hubo, por ejemplo la isla de dunkelscwamm también se borro y eso que era top 5 o 4 si no mal recuerdo y lo raro aparte era isla nave. No se si @TheTecnokYT ya habrá encontrado el fallo o bug que hubo para que se haya eliminado una isla de 96k de level.
 
Hay varios fallos, por ejemplo: os habeis pasado con los niveles del hierro, diamante, etc, cuesta subir a niveles tan altos! Aparte ahora no se puede usar el piston pegajoso cosa que fastidia a la hora de hacer generadores, arreglen lo del piston plisss
 
Hay varios fallos, por ejemplo: os habeis pasado con los niveles del hierro, diamante, etc, cuesta subir a niveles tan altos! Aparte ahora no se puede usar el piston pegajoso cosa que fastidia a la hora de hacer generadores, arreglen lo del piston plisss
El piston lleva bloqueado mucho antes de esta actualización, con pistones normales se pueden hacer generadores :)
 
Estimad@s técnicos y administradores, es simple lo que pedimos. Son dos cosas claves en skyblock que le han quitado su esencia, los pistones pegajosos y tnt han sido siempre evidentemente no hay razón para agregarlos de nuevo pero con las tolvas, carteles, entre otros que no causan tanto lag podrían mejorarlo; es decir, mientras una persona suba más de nivel por ejemplo cada 5k o 10k puede poner desde cierto nivel más tolvas de las que se necesitas, por ejemplo el límite creo que es 90 soy 17 puede ser que al 20 suba a 100 para que haya más amplitud a la hora de construir e innovar, a cambio podían haber quitado esas megas islas con super generadores de mobs que lagean todo el servidor o esos mecanismos tan chetados de los niveles más altos. Este es una asunto importante y demasiado injusto, el de los minerales; esto es, si yo actualizo el nivel de los minerales debo tomar en cuenta que afectará a unos y beneficia excesivamente a otros, tal es el caso, de los del top que ocurre se llenan más de poder y exageran con los precios en subastas o su egoísmo como DrDemon un usuario de la isla de arrow subasta cientos de stacks de bloques de diamante por un precio altísimo, luego nosotros gastando nuestro ahorros de vida apostamos con esperanza para que él cancele la subasta y se burle de nosotros, no solo es él sino en su mayoría son egocéntricos pero ignorarlos es lo mejor. El punto es que afectaron mucho a los de nivel bajo, habría eliminado esas superislas de los del top que causan un mega lag y equiparado las cosas para de ahí si sabiamente actualizar los minerales, que ocurre tengo 17 k de aquí llegaría en meses al 50 k y al año al 100 k, mientras que los mismos de siempre, ya basta de solo pensar en los mismos de siempre seguirían del 100 k ya al 300 k o yo que se. Actualicen a un nivel razonable, esto si piensenlo por favor no solo soy yo sino muchos usuario por ejemplo al nivel 20 o 25k el diamante y al 50k la esmeralda y que pusieran un límite de bloques para cada isla según se aumenta de nivel, esto reduciría lo chetadas que estas las islas de los del top solo en minerales e igualará un poco más las cosas entre los pobres que fueron muy afectados y los ricos los de siempre en el top. Ni que hablar de los crasheos continuos donde se pierden aún muchas cosas porque por ejemplo ayer en 2 horas que jugué reiniciaron el servidor como 8 veces, perdí lo que no está escrito pero qué más da, lo que digo es que al mínimo lag no se cierre el servidor sin previo aviso por un fallback, por favor trabajen en ello que sigue afectandonos. Muchas gracias.
 
@STeven777X
Primero buen nick por cierto y segundo fíjate antes de comentar siento un hate a los level altos que también han hechos reportes para que arreglen skyblock como @choco98 y @HDChokisGirlXD . Por favor arreglan tus asuntos personales con drlemon, te leí y dices que el subasta cosas carisimas y que luchan para ganar la subasta Xd?
Da risa la verdad si eso te molesta no le compres y ya Xd.
En un punto te apoyó de que esta muy exagerado para sacar ciertos minerales yo no apoyo porque lo veo ridículo.
Por mi parte deberían bajarle o quitarlo porque la neta siendo nuevo en el servidor y ver eso juego unos 15 minutos y me saliera porqué no vería un avance a diferencia de quienes ya superan de los 75kk.
No quiero discriminar a los level altos porque por una razó estarán ahí no (mmm).
Limitar ciertas ítem no lo veo tan mal ni bien, peso si, se cargaron muchos sistemas como generadores xd
 
Permíteme concordar contigo en los minerales y los límites pero hablas de una ilógica discriminación constantemente, pareciera que el que segrega eres tú jaja. Lo de DrDemon era solo un ejemplo de los muchos que existen, nada personal porque yo nunca le conozco y obvio no subasto, luego esperemos que tomen en cuenta lo de la igualdad de las islas del top y más con las que están en desarrollo y las que recién empiezan, propuse pequeñas cosas pero esperemos que lo piensen y puedan solucionarlo pronto, muchas gracias
 
Permíteme concordar contigo en los minerales y los límites pero hablas de una ilógica discriminación constantemente, pareciera que el que segrega eres tú jaja. Lo de DrDemon era solo un ejemplo de los muchos que existen, nada personal porque yo nunca le conozco y obvio no subasto, luego esperemos que tomen en cuenta lo de la igualdad de las islas del top y más con las que están en desarrollo y las que recién empiezan, propuse pequeñas cosas pero esperemos que lo piensen y puedan solucionarlo pronto, muchas gracias


Como tu dijistes durarias un año en tener 100k!! todos esmpezamos siendo lvl 0

mi is es lvl 120k, llevo un año jugando. en esa isla se uniron dos islas del top la mia con top 4 lvl 35k y choco98 con top 3 lvl 38k casi 70k.... choco lleva como año y medio jugando si no es qe dos y yo tengo 1 año jugando lo cual a ambos nos costo tiempo y dedicacion en obtener ese nivel...

como te recomende hay maneras de conseguir mineral como esmeralda haciendo granjas de cultivos automaticos mi lvl se basa en eso tengo dos granjas de cultivos de la cual saque bastante esmeralda y eh llegado al top

y no como me dijo un usuario de qe haciendo plataformas de diamantes-llenando de faros- o "duplicacion" no es mi caso si quieres te muestro mi isla para qe la conosca ;)
para mi si es una acusacion lo qe dijo el usuario Seronk otro usuario si le hubiera reportado [foto]

y se qe muchos usuario suben mucho lvl de la noche a la mañana pero no es mi caso...

pero no debes molestarle tanto el lvl de los minerales, si no la limitacion de items qe afectara para hacer dichas granjas

puedes preguntar en el foro cuanto tiempo tengo jugando cuantas veces e comprado en la tienda del sv :3

solo qeda decirte echale ganas!! [pd: cada cierto tiempo hago eventos en mi isla para ayudar a los nuevos usuarios estas invitado ]
 

Attachments

  • mm.png
    mm.png
    173,3 KB · Visitas: 102
Última edición:
Muchas gracias Chokis eres una de las pocas personas del top que ayuda al resto, te felicito por ello y por tus consejos, asì que al menos concordamos en lo de las limitaciones :3, saludos y creo en tu palabra me gustarìa ver tu is ;).
 
Siempre con estereotipo del top Xd
Algún día veras que top solo es algo abstracto y lo que solo importa son otras cosas :p
Te lo dice alguien que borro su isla de 39k y otra de 99k jajaj
Y sobre lo otro me diste gracia hasta incluso me diste ganas de ir al cine :3
Gracias chichi bebe <3
 
Muchas gracias Chokis eres una de las pocas personas del top que ayuda al resto, te felicito por ello y por tus consejos, asì que al menos concordamos en lo de las limitaciones :3, saludos y creo en tu palabra me gustarìa ver tu is ;).
cuando gustes solo manda msg y no te preocupes tanto por el lvl... en si el diamante no se usa [solo en herramientas y armaduras] al menos yo no me preocupo por el lvl de mi isla si no por mejorar las costrucciones :3 [pd: el lvl se encarga choco haha ocno] no digo qe esta mal subir de lvl pero tener una isla donde solo haya mineral como qe no .-.
 

Anuncios