Votar para ganar coins

  • Visitas Visitas: 2.139
  • Última actualización Última actualización:

Anuncios


  • Votar al servidor y recibir Coins
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    En este pequeño tutorial os vamos a enseñar a como votar al servidor y así recibir Coins para canjearlas por muchos premios en los servidores.

    Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la pagina de votos, pincha en el siguiente enlace para ir: https://www.megaplanet.net/mc/#vote

    Cuando accedamos nos aparecerá una ventana como la de a continuación:
    Screenshot_1.jpg



    En total hay 9 páginas para realizar votos. Estos votos se realizan de forma diaria, es decir, que solo puedes votar una vez por día.

    Para poner un ejemplo vamos a darle a la primera página (Para las demás páginas el procedimiento es el mismo). Cuando demos click en el primer enlace nos abrirá una ventana, en esa ventana podemos distinguir unas tres partes: Verificación, nombre o nick y votar.

    IMPORTANTE!!!! Tienes que estar conectado a alguna modalidad del servidor para recibir las Coins.


    Verificación: Cuando nos pida una verificación nos va a pedir que realicemos una serie de cosas para comprobar que no somos bots. Esto es muy sencillo nos puede pedir que seleccionemos unas imágenes o que añadamos un texto, como los siguientes:

    Screenshot_3.jpg
    Screenshot_2.jpg


    Si tenemos que resolver la anterior verificación seleccionaríamos las imágenes de bebidas y con el otro introduciríamos los números que nos indica.


    Nombre o nick: Aquí introducimos nuestro nick del servidor. Recuerda que tiene que ser exactamente igual. No es lo mismo si tengo un nick como Steve y votar como STEVE.

    Screenshot_4.jpg
    Screenshot_5.jpg



    Cuando ya hemos rellenado todo perfectamente solo nos queda darle a votar. Cuando votemos si lo hemos realizado bien nos saldrá un mensaje dando las gracias por votar:

    Antes de votar:
    Screenshot_6.jpg


    Realizando el voto:
    Screenshot_7.jpg
    Screenshot_8.jpg


    Después de votar:
    Screenshot_9.jpg



    Para subir el multiplicador lo único que tendrás que hacer es votar diariamente en al menos una página de votos. Si realizas un mínimo de un voto diario tu marcador subirá cada semana hasta un máximo de x4 de multiplicador.

    Si aun tienes dudas revisa este otro tutorial:

Anuncios