Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Proteger tu base bien, puede suponer un gran paso hacia la victoria porque tus enemigos se verán con dificultades para anotar puntos... Ademas deberás estar muy atento a intrusionestanto por arriba como por abajo, nunca sabrás por donde pueden venir así que mejor equiparse con un arco y a disparar...
Como dice el refrán, "Una buena defensa es un buen ataque". Pero para atacar es necesario defender y con estas recomendaciones tendrás la victoria asegurada...
1. Es recomendable romper las zonas claves, como los puentes que llevan a la zona de puntuar... Pero ojo esto no significa trollear a los de tu propio equipo rompiéndoles el suelo. Solo la de las zonas estratégicas.
2. Tapar la zona con piedra o incluso en algunos mapas con madera. ¿Y por que con madera? Por que la madera se tarda mas en romper con los puños o picos excepto si tienes una hacha, entonces este tiempo sera suficiente para acercarte e intentar matar a tu enemigo.
3. Rodear la zona con telas de araña, hay algunos cofres los cuales contienen 2 stacks de telas de araña. Con esto podremos cubrir una gran zona impendiendo el paso a nuestros enemigos.
4. Crear corrientes con agua ya que esta crea una tarea ardua para tu enemigo...
5. Piensa como tu enemigo, a la hora de defender es bueno pensar como tu enemigo para darle una sorpresa y poder matarlo antes de que llegue a la zona de puntos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.