-Publicidad-

  1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente: Leer mas.
  2. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

0. Estrategias individuales.

3 Febrero 2017
0. Estrategias individuales.
  • Siempre o en muchos caso es mejor ir solo, por que puedes pasar mas desapercibido, estos son algunos consejos que te podrán ayudar:

    1. Una estrategia muy buena es la denominada "Runner", esta estrategia consiste en ataques leves pero constantes. Solo apto pera personas habilidosas.

    Para esta estrategia se requiere de tener una gran dominio de tu entorno, no tener miedo a las caídas y tener como objetivo únicamente marcar punto sea como sea.

    Se requiere de:

    • Espada (La utilizarás poco ya que solo la necesitarás para casos de emergencia. Lo mejor es abstenerse de pelear y céntrate solo en marcar).
    • Pico o Hacha: Depende del mapa en el que estés utilizaras una o la otra. Si estas en el mapa clásico es recomendable el pico, no obstante si te encuentras en el mapa de medieval es recomendable el hacha ya que las estructuras están compuestas principalmente por madera.
    • 32 Bloques : Por que 32 y no 64 por que como eres una unidad "débil" si te matan no pierdes tantos bloques ademas de que no necesitas tantos.
    • Comida : Ya que como te vas a pasar el rato corriendo, intenta no quedarte sin comida ya que si no perderás Velocidad y tu función habrá fracasado.

    La estrategia es pura y sencilla de intentar o bien mediante Parkour intentar llegar a la base enemiga y marcar puntos. Es importante no temer a las caídas, si te quedas con 3 corazones es suficiente para marcar punto y si no a la próxima.
    2. Tank, esta estrategia es algo aburrida aunque no menos efectiva.

    Para esta estrategia como requisito es llegar al medio, y en los spawns de hierro intentar acumular lo suficiente como para una armadura de hierro y espada, y con ella enfrentarte al equipo enemigo y machacarlos.

    Se basa en los principios escritos arriba pero con la única diferencia de que no es una unidad débil, si no lo contrario, este tiene como función principal recibir daño y tus aliados harán el resto del trabajo.
A McGirl y elRufianLOL les gusta esto.

-Publicidad-