Reclutamiento HeartBreaker 2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Vale, y esas calificaciones que me das? jajaja lo haces por colera no? primero desahogate practicando pvp
 
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Y tu no me puedes decir si me voy o no ya que esa es mi decision, puedes banearme pero no he cometido ninguna falta :D
 

20nono

Miembro
Registrado
3 July 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
españa
Puntos
75
Bueno no quiero ser pesado pero yo sigo esperando respuesta :rolleyes:
 

Jazmiin21

Miembro
Registrado
1 July 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Los que no tengan nada de que responder (importante) por favor no lo hagan. (tano)
-Saludos.
 

eltomikapo10

Miembro
Registrado
9 July 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
Buen día quiero unirme HeartsBreakers2 e leído

1_No me llevo mal con ninguno de la facction

2_Tengo mas medios de comunicaciones (TS3,RC.Skype)

3_Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se pida

3_Tengo como minimo una armadura de iron

4_Se mucho de pvp

5_No boy a matar a compañeros

6_No robar a los otros miembros

7_No aceptar tpa a naie que no sea miembro

8_no pedir cosas que sean faciles de conseguir

Gracias y adios
 

JesusRicardo1

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hola!, he leído las reglas y quiero unirme a heartbreakers2 me llamo Jesusricardo1
1.-creo que no me llevo mal con nadie ni quiero llevarme mal con nadie
2.- Se un poco de pvp
3.- Tengo diferentes medios de comunicación (skype, facebook, twitter, TS3, whatsapp)
4.- Tengo armadura de hierro, una espadita de diamante y un piquito de diamante
5.- no voy a hacer tpa a nadie dentro de la facción
6.- y quiero conocer gente y que los de HeartBreakers me enseñen todo su conocimiento avanzado
Me aceptan? c: Soy nuevo en el foro y en el juego por eso no tengo ningún foro publicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PurpleeGiirl

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Hola!, he leído las reglas y quiero unirme a heartbreakers2 me llamo Jesusricardo1
1.-creo que no me llevo mal con nadie ni quiero llevarme mal con nadie
2.- Se un poco de pvp
3.- Tengo diferentes medios de comunicación (skype, facebook, twitter, TS3, whatsapp)
4.- Tengo armadura de hierro, una espadita de diamante y un piquito de diamante
5.- no voy a hacer tpa a nadie dentro de la facción
6.- y quiero conocer gente y que los de HeartBreakers me enseñen todo su conocimiento avanzado
Me aceptan? c: Soy nuevo en el foro y en el juego por eso no tengo ningún foro publicado.
En mi opinión diría que tu no deberías entrar a la facción, tu mismo acabas de decir que eres nuevo, además tu tienes que aportar a la facción, no esperar que te aportemos nosotros
En mi opinión te falta más experiencia. Cuando Ya sepas bastante y tengas una equipacion decente se tomará la decisión

Un saludo
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Me refiero a que si no tienes amor de Diamond, mínimo ten una d Iron con buenos encantamientos como protección4 espinas 3 etc.....
 

JesusRicardo1

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
En mi opinión diría que tu no deberías entrar a la facción, tu mismo acabas de decir que eres nuevo, además tu tienes que aportar a la facción, no esperar que te aportemos nosotros
En mi opinión te falta más experiencia. Cuando Ya sepas bastante y tengas una equipacion decente se tomará la decisión

Un saludo
Soy nuevo y ya he conseguido bastantes cosas, tengo experiencia jugando survival y tengo una buena equipacion de hierro al decir lo de que me transmitan todo su conocimiento me referia a que estaria dispuesto a ayudarlos en cualquier cosa que se necesite, lo del equipamiento de iron pues no he encantado armadura porque estuve buscando diamantes, ya tengo mesa de encantamientos y proximamente voy a encantar armadura de diamante, la de hierro no la quisiera encantar porque ya estoy consiguiendo diamantes.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Soy nuevo y ya he conseguido bastantes cosas, tengo experiencia jugando survival y tengo una buena equipacion de hierro al decir lo de que me transmitan todo su conocimiento me referia a que estaria dispuesto a ayudarlos en cualquier cosa que se necesite, lo del equipamiento de iron pues no he encantado armadura porque estuve buscando diamantes, ya tengo mesa de encantamientos y proximamente voy a encantar armadura de diamante, la de hierro no la quisiera encantar porque ya estoy consiguiendo diamantes.
Estas teniendo en cuenta que te acabas de liar, ase un momento dijiste que no tenías experiencia por que eras nuevo y ahora dices que si tienes. Mejor espera a ser mejor en faction y cuando eso ocurra nos contactas
 

JesusRicardo1

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Edad
22
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Estas teniendo en cuenta que te acabas de liar, ase un momento dijiste que no tenías experiencia por que eras nuevo y ahora dices que si tienes. Mejor espera a ser mejor en faction y cuando eso ocurra nos contactas
Al decir nuevo me referia nuevo en el servidor de megaplanet no en el modo de juego Survival o factions
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Buenos días, quiero presentarme a la faction a ver si me aceptan :happy:.
Aquí están mis características:

1.Tengo un buen equipamiento.

2. Ayudo mucho a las factions que me uno.

3.Tengo TS3 ( no lo uso mucho) y skype.

4.Se mas o menos de pvp.

5.Si me piden algo para yo poder colaborar lo haré.

6. Ya llevo un buen tiempo jugando factions en el server y ya se cosas como lo de no aceptar tp.

7. No me la paso pidiendo rango todo el tiempo, yo lo lucho...

8. Esta es la única norma que no cumplo y que espero que no me rajen por ello, estuve peleando con ustedes hace un ratito, por lo cual termine perdiendo D:, quisiera que me perdonaran y me dejen entrar, mi intención para entrar en realidad no es mala, solo quiero ayudar.

Sea cual sea la elección de plátano me sentiré satisfecho.

Saludos.
 

ttram

Miembro
Registrado
20 April 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
4
Puntos
418
Edad
23
Ubicación
Argentina
Puntos
153
Me presento para formar parte de la facción HB2:
1- Nunca he discutido o tenido algún conflicto con miembros de su facción.
2- Dispongo de Skype pero no de TS3 (si hiciera falta lo descargaría).Aún así, normalmente me paso al menos 6 horas diarias en el servidor y podría contactarlos desde allí.
3- Estoy dispuesto y me comprometo a ayudarles en lo que me pidan.
4- Tengo mi propia equipación de diamante encantado.
5- El pvp es una de las cosas que más me llaman la atención en Minecraft, por lo cual le dedico mucho tiempo a perfeccionarlo. No digo que sea bueno pero se de algunas técnicas. Aún así todos pueden mejorar...
Bueno espero su respuesta y les dejo mis cordiales saludos.
 
Registrado
23 May 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Puntos
117
Ubicación
Mi casa
Puntos
75
Saludos a todos me quisiera presentar para unirme a su facción, aquí presento los requisitos:
1.-Nunca he sido parte de alguna facción enemiga ni he tenido nada con relación a ninguna de sus facciones enemigas.
2.- Dispongo de Skype si quieren contactarse conmigo.
3.- Siempre estaré dispuesto a ayudar y colaboraré con todo cuando me necesiten.
4.-
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
SE QUE YO NO TENGO DERECHO A OPINAR AQUÍ PERO.... QUIERO DECIRLES QUE EL USUARIO TTRAM DEBERÍA SER PARTE DE LA FAC YA QUE EL ERA PARTE DE LA ANTIGUA FAC RINHOS Y ADEMAS ES MUY TRABAJADOR, LO SE PORQUE CUANDO ESTABAMOS EN RINHOS ERA DE LOS QUE MAS NOS ALLUDABAN, ESPERO QUE ME TENGAN EN CUANTA Y UNAN A TTRAM,CHAU.

ATT:BITO
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios