T
Tanete (Tano103)
Guest
No confirmado
Vale, y esas calificaciones que me das? jajaja lo haces por colera no? primero desahogate practicando pvp
Anuncios
En mi opinión diría que tu no deberías entrar a la facción, tu mismo acabas de decir que eres nuevo, además tu tienes que aportar a la facción, no esperar que te aportemos nosotrosHola!, he leído las reglas y quiero unirme a heartbreakers2 me llamo Jesusricardo1
1.-creo que no me llevo mal con nadie ni quiero llevarme mal con nadie
2.- Se un poco de pvp
3.- Tengo diferentes medios de comunicación (skype, facebook, twitter, TS3, whatsapp)
4.- Tengo armadura de hierro, una espadita de diamante y un piquito de diamante
5.- no voy a hacer tpa a nadie dentro de la facción
6.- y quiero conocer gente y que los de HeartBreakers me enseñen todo su conocimiento avanzado
Me aceptan? c: Soy nuevo en el foro y en el juego por eso no tengo ningún foro publicado.
Soy nuevo y ya he conseguido bastantes cosas, tengo experiencia jugando survival y tengo una buena equipacion de hierro al decir lo de que me transmitan todo su conocimiento me referia a que estaria dispuesto a ayudarlos en cualquier cosa que se necesite, lo del equipamiento de iron pues no he encantado armadura porque estuve buscando diamantes, ya tengo mesa de encantamientos y proximamente voy a encantar armadura de diamante, la de hierro no la quisiera encantar porque ya estoy consiguiendo diamantes.En mi opinión diría que tu no deberías entrar a la facción, tu mismo acabas de decir que eres nuevo, además tu tienes que aportar a la facción, no esperar que te aportemos nosotros
En mi opinión te falta más experiencia. Cuando Ya sepas bastante y tengas una equipacion decente se tomará la decisión
Un saludo
Estas teniendo en cuenta que te acabas de liar, ase un momento dijiste que no tenías experiencia por que eras nuevo y ahora dices que si tienes. Mejor espera a ser mejor en faction y cuando eso ocurra nos contactasSoy nuevo y ya he conseguido bastantes cosas, tengo experiencia jugando survival y tengo una buena equipacion de hierro al decir lo de que me transmitan todo su conocimiento me referia a que estaria dispuesto a ayudarlos en cualquier cosa que se necesite, lo del equipamiento de iron pues no he encantado armadura porque estuve buscando diamantes, ya tengo mesa de encantamientos y proximamente voy a encantar armadura de diamante, la de hierro no la quisiera encantar porque ya estoy consiguiendo diamantes.
Al decir nuevo me referia nuevo en el servidor de megaplanet no en el modo de juego Survival o factionsEstas teniendo en cuenta que te acabas de liar, ase un momento dijiste que no tenías experiencia por que eras nuevo y ahora dices que si tienes. Mejor espera a ser mejor en faction y cuando eso ocurra nos contactas
Cuidado, si vienen a reclutar otra vez sera el apocalipsis en factions. xD, jaja toda la razónA este paso todo el mundo de factions se unirá a las misma facción y no habrá PvP xD
Anuncios