Reclutamiento HeartBreaker 2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PurpleeGiirl

Miembro
Registrado
30 June 2015
Mensajes
210
Puntos de reacción
76
Puntos
133
Edad
23
Ubicación
S/c De La Palma
Puntos
80
Bienvenido! He venido aquí a contarte quienes somos y que tienes que hacer para formar parte de nosotros.

Integrantes:

** PurpleeGiirl, *LukiLuciMC, *Jazmiin21, *OOO, Folxy, SUPERSOLDATEN, Petrus, Laerke123pigen, Reilawliet75, Ladhe_7, BlueEgg91, BoogerBoy, Alvarikoke, Laucolqui, Lauty, Ramiedlp, JokersDied, Danii15pove, Akroz, XxFailedAngelxX, Amazing, DexusGaymer, Theirillusion, Shadic_, smittus, BITOYOGURES, MatiasARG, ElPanditaMC_, Ramiro_RC, AddHunt, Mar543, TopleN17, Acanami, Karmaland, Jesus54200, Manu_alcachofa, PunchieGirl y Fe95ed60-6234-3ac4-bf78-be14265bcc47.

¿Quiénes somos?
Somos la segunda facción de HeartsBreakers. Una fac que trabaja en equipo y que nunca se da por vencida, un equipo potente. No intentes derrotarnos porque no podrás con nosotr@s. Personas amigables hasta que nos enfadas, y una vez que lo hagas no nos paras. Un grupo de amigos que juegan factions por simple diversión.

¿Qué tengo que hacer para entrar a la fac?
1. No haber sido nunca enemigo nuestro ni haberse llevado mal con ningún miembro de la facción.
2. Tener más medios de comunicación con los otros miembros de la fac (TS3, Skype)
3. Estar dispuest@ a colaborar en todo lo que se pida.
4. Tener como mínimo equipamiento de iron.
5. Saber algo de PvP.

Normas INFRANQUEABLES de la fac: (el incumplimiento de alguna de ellas será castigado con la expulsión inmediata)

-
NO aceptar tpa a nadie dentro de la facción.
-
NO robar a los otros miembro de la facción.
-
NO insultar a los otros miembros de la facción.

Otras normas de la facción:

- No ocasionar peleas entre los miembros de la facción.

- Ayudar siempre cuando se les pida.
- No pedir aumento de rango todo el día.
- No pedir materiales que sean fáciles de conseguir por si mismo (madera, piedra, etc)

Y bueno, esto fue todo, si os queréis unir dejad un post por aquí debajo especificando los datos que se piden en el apartado "¿Qué tengo que hacer para unirme a la fac?" Y los miembros de la fac votarán si entras o no. Cometeunplatano, LukiLuciMC o yo te comunicaremos si entras o no a la facción.

UN SALUDO, HEARTSBREAKERS2!
AVISO!!!: SI TOCAS A UNO, TE VAMOS TODOS.
 

davidlt03

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
206
Puntos de reacción
5
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
No e sido nunca enemigo nuestro ni haberse llevado mal con ningún miembro de la facción.
2. Tengo más de comunicación con los otros miembros de la fac (TS3, Skype)
3. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se pida.
4. Tengo equipamiento de iron.
5. Se de PvP.

6. no robare
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
@topleN17 él ya tiene mala fama, si ves todos sus posts en el foro, todos son "sin sentido". En todos miente o simplemente carecen de el más mínimo sentido posible.

El mismo Plátano dijo que iba a hablar con los demás miembros del Staff para banearle su cuenta en el foro, ya mucha gente (incluyéndome) están cansadas de ver sus posts sin sentido.
 
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Buenas, me quisiera presentar a HeartsBreakers2 aunque se que seguramente no me dejaran entrar, quiero intentar haber si entro
1: Pues esta que nunca he sido enemigo, pues creo que si lo he sido (creo) en este factions y llevarme mal con los que hay dentro no me llevo mal pero con los de HeartsBreakers1 creo que me llevo mal con platano
2: Tengo medios de comunicacion (TS3, skype y whatsapp) por si necesitan contactarme
3: Siempre estoy dispuesto a ayudar en la faccion y pueden preguntarle a platano que cuando estaba en su faccion "Darkness" y "TheKillers" yo le ayudaba mucho a construir y en las guerras
4: Tengo un equipamiento de diamante
5: De pvp si se y mucho :) aunque no soy el mejor

Bueno de repente me unen o no pero no importa ya que factions se trata de divertirte y la fact que te toque pues te toco, si me elijen les agradesco si no me elijen les agradezco por leerme

Un saludito
Tanete :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PurpleeGiirl

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Yo no tengo problema con que entre, pero eso ya es decisión de Plátano y, creo que, ustedes no son muy amigos que digamos.

@Tanete (Tano103) Sabes de PvP? Pero si eres "El Pinger" o_O
 
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Y acaso por tener ping no se de pvp? really? :v
Y ademas platano si sabe que apoyo mucho en facts pero dudo mucho que me agregen pero ya es su decision
 

ficu95

Miembro
Registrado
1 July 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
20
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Bienvenido! He venido aquí a contarte quienes somos y que tienes que hacer para formar parte de nosotros.

Integrantes:

** PurpleeGiirl, *LukiLuciMC, *Jazmiin21, *OOO, Folxy, SUPERSOLDATEN, Petrus, Laerke123pigen, Reilawliet75, Ladhe_7, BlueEgg91, BoogerBoy, Alvarikoke, Laucolqui, Lauty, Ramiedlp, JokersDied, Danii15pove, Akroz, XxFailedAngelxX, Amazing, DexusGaymer, Theirillusion, Shadic_, smittus, BITOYOGURES, MatiasARG, ElPanditaMC_, Ramiro_RC, AddHunt, Mar543, TopleN17, Acanami, Karmaland, Jesus54200, Manu_alcachofa, PunchieGirl y Fe95ed60-6234-3ac4-bf78-be14265bcc47.

¿Quiénes somos?
Somos la segunda facción de HeartsBreakers. Una fac que trabaja en equipo y que nunca se da por vencida, un equipo potente. No intentes derrotarnos porque no podrás con nosotr@s. Personas amigables hasta que nos enfadas, y una vez que lo hagas no nos paras. Un grupo de amigos que juegan factions por simple diversión.

¿Qué tengo que hacer para entrar a la fac?
1. No haber sido nunca enemigo nuestro ni haberse llevado mal con ningún miembro de la facción.
2. Tener más medios de comunicación con los otros miembros de la fac (TS3, Skype)
3. Estar dispuest@ a colaborar en todo lo que se pida.
4. Tener como mínimo equipamiento de iron.
5. Saber algo de PvP.

Normas INFRANQUEABLES de la fac: (el incumplimiento de alguna de ellas será castigado con la expulsión inmediata)

-
NO aceptar tpa a nadie dentro de la facción.
-
NO robar a los otros miembro de la facción.
-
NO insultar a los otros miembros de la facción.

Otras normas de la facción:

- No ocasionar peleas entre los miembros de la facción.

- Ayudar siempre cuando se les pida.
- No pedir aumento de rango todo el día.
- No pedir materiales que sean fáciles de conseguir por si mismo (madera, piedra, etc)

Y bueno, esto fue todo, si os queréis unir dejad un post por aquí debajo especificando los datos que se piden en el apartado "¿Qué tengo que hacer para unirme a la fac?" Y los miembros de la fac votarán si entras o no. Cometeunplatano, LukiLuciMC o yo te comunicaremos si entras o no a la facción.

UN SALUDO, HEARTSBREAKERS2!
AVISO!!!: SI TOCAS A UNO, TE VAMOS TODOS.
 

ficu95

Miembro
Registrado
1 July 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
20
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Solamente Me Había Péliado Con Jesús54200 Pero Lo Areglamos No Tengo Skype Ni TS3 Pero Puedo Cumplir Con Los Demas Requisitos Soy Bueno En Pvp Bueno Espero Que Me Acepten Gracias
-
-
-
-
Atte: Su Amigo Compañero, ficu95
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hola me gustaría unirse a su faction aquí mi presentacion:

1.- Me llevo bien con todos en el server y nunca me he llevado mal con ninguno de ustedes .
2.-Nunca he sido su enemigo ya que soy nuevo.
3.-Comunicación tengo Skype, Facebook, whatsapp y me puedo instalar en teamspeak3.
4.-Me propongo a colaborar con todo lo que se me pida.
5.-De PvP no diré que soy muy bueno pero si se y se puede ver en mi puntaje de skywars.
6.-Tengo armadura de iron pero pronto conseguiré de diamante.
7.-No aceptare tp de nadie
8.-No robare a miembros de la faction y tampoco los insultare ya que soy una persona muy amable.
9.-No ocasionaré peleas entre miembros de la faction.
10.-No pediré aumento de rango
11.-No pediré materiales fáciles de conseguir y aportare todos mis materiales que vaya consiguiendo a la faction.
12.-Soy vip y ayudare con las cosas que favorecen a los vip ya que son varias.

Bueno eso es todo espero y me acepten en la faction y asta luego chao.

-Saludos
 

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola, yo quiero entrar
1- me llevo bien con todos los de la , almenos que alguien no me quiera. pero yo los quiero a todos xd
2-tengo team speack
3-ayudare en todo lo necesario
4-no robare. ni aceptare tp en la faccion
5-cumpliré todas las normas
6-tengo mi propio equipamento
7-se bastante de pvp y paso el 70% del tiempo que juego en kit pvp.
8-La mayoria de los usuarios me conocen
si me falta algo o estan desacuerdo estoy dispuesto a cambiar o mejorar
Gracias.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Tano y David no entraran. Con Tano ya hemos tenido bastante problemas en un pasado, ademas se cree muy bueno(y es muy malo) y no queremos gente flipada en nuestra faccion queremos gente que este dispuesta a aprender y a trabajar. David no entrara por el simple hecho de TODOS sus POST me dan cáncer ocular, todos son post intentado engañar, mintiendo, etc etc. (hasta me reporto a mi xD)

JorgitoEzequiel si podéis agregarlo a la fact.
DiegoCrafters aun no te hemos visto por fact y no sabes como te desenvuelves.

Un saludo.
 

SaulHdez93

Miembro
Registrado
13 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Puntos
63
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
75
Buenos dias a todos soy SaulHdez miembro de HeartsBreakers y OOO en HeartBreaker2 , tanto con Tano como con David apoyo a platano, sobre todo con Tano porque ya tuvimos problemas en un pasado.
Con respecto a los dos restantes que han pedido entrar JorgitoEzequiel me gustaría que entrases ya , pero Diego mejor deberías estar unos días por facctions y ver como desenvuelves en este método de juego.
Un saludo SaulHdez
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Hola, me gustaria entrar a la faccion
1. Bueno aqui empiezo mal xD, Fui enemigo de la faccion, tuve un par de problemas con Platano, Laerke, y creo que con Luki en el pasado, pero actualmente no tengo ninguno, creo
2. Tengo Skype y me puedo instalar TS3 (No siempre puedo comunicarme por esos medios)
3. Estoy dispuest@ a colaborar en todo lo que se me pida
4. Tengo equipamiento de hierro
5. Se algo de PvP (si no recuerdo mal, le gane a Luki en una pelea de desarmado y en Kit PvP en 1 VS 1)


Bueno espero que pueda entrar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PurpleeGiirl

PurpleeGiirl

Miembro
Registrado
30 June 2015
Mensajes
210
Puntos de reacción
76
Puntos
133
Edad
23
Ubicación
S/c De La Palma
Puntos
80
Apoyo a Plátano y a Saúl. David, creo que te quedó claro ayer que no entrabas y Tano... ya sabes ¿no?. Chimal, por mi si entras, a pesar de esos problemillas me pareces buena chica. :cat:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimal1994

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Se nos va a caer la fact con tanta raja. ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios