Anuncios
Se ve que no muestras ni entiendes todo.Yo dije que el server es malisimo refiriéndome al lag que tiene y la inmensa cantidad de hackers que hay pero claro solo poner "el server es malisimo" ,es una critica "destructiva"¿por que lo es solo?, ¿por que es la verdad?,y es estúpido que me pongas en el foro solo por escribir eso cuando hay hackers y personas que insultan sin ningún sentido.
¿Por lo menos sabias si el reporte iba dirigido a ti?Es la verdad tiene menos hackers e incluso mejor staff que este
Ademas de que no puedes decirle a una persona que puede reportar y que no. No nombres servidores por el foro ni el servidor ya que es sancionableEs la verdad tiene menos hackers e incluso mejor staff que este
A ti tambien te agradezco muchisimo <3 No creas que me olvido de ti nono xdEl lag debe ser problema de tu conexión o de tu PC, por que yo soy de argentina y no tengo problemas de lag ni de FPS.
En cuanto los hacks , decime un server sin ningún hacker
Creo que soy una nena al lado tuyo :,v pero bue... Soy kawaii XD
xD Soy un panquesito bien bonito :v Seguime asi te mando mensaje priv si no te jodo mucho :3En realidad tenemos la misma edad panquesita
Anuncios