Insultos y critica destructiva al servidor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
No hace falta ser mas especifico ¿para que serlo si ?se entiende al punto al que voy,al decir "el servidor es malisimo" estoy refiriéndome a todo el conjunto que caga a este servidor .Es la verdad el servidor es malo ya sea por hackers,bugs y lag ,aparte no le veo el sentido a que me ponga en el foro por esto cuando es la verdad .
Es mas útil poner a un hacker o a alguien que insulta que poner esto.

Haber pueden entender muchas cosas diciendo el servidor es malisimo Normalmente eso se tomaria como una critica negativa al server
No se entienden bien el punto te dire Hubieras aclarado -_- A Veces hace falta ser específico

Y si tanto te gusta esos servers para que juegas aqui? Hay Staffs de servers peores y Diré que este es uno de los mejores server No premium

Hay mas hackers en otros 2 servers cuyos nombres obviamente no voy a decir
 
Última edición:

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Usuarios xMCrafterHDx queda sancionado, el usuario franchlitz queda sancionado tanto del servidor como del foro. Con respecto a sus comentario cabe decir que si te gustan esos servidores no se que haces en nuestro servidor y en nuestro foro, hablas de que hay hackers en nuestro server pues tenemos un foro muy bonito para que los reportes, baneamos una media de 50 usuarios o mas por día. Lo del lag, yo creo que es problema de tu conexión, ya que yo juego todo el día en megaplanet y no tengo lag, en todo caso siempre puedes donar al server para mejorar las prestaciones que brindamos.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MagneticFungi1
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios