Insultos y critica destructiva al servidor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SofiiSweet

Miembro
Registrado
27 June 2015
Mensajes
242
Puntos de reacción
48
Puntos
32
Edad
22
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
Hola
2016-02-26_16.53.59.png
2016-02-26_16.49.00.png
2016-02-26_16.49.12.png
2016-02-26_16.49.16.png
2016-02-26_16.49.44.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FirstSin

Edzo

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Se ve que no muestras ni entiendes todo.Yo dije que el server es malisimo refiriéndome al lag que tiene y la inmensa cantidad de hackers que hay pero claro solo poner "el server es malisimo" ,es una critica "destructiva"¿por que lo es solo?, ¿por que es la verdad?,y es estúpido que me pongas en el foro solo por escribir eso cuando hay hackers y personas que insultan sin ningún sentido.
 
Última edición:

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Se ve que no muestras ni entiendes todo.Yo dije que el server es malisimo refiriéndome al lag que tiene y la inmensa cantidad de hackers que hay pero claro solo poner "el server es malisimo" ,es una critica "destructiva"¿por que lo es solo?, ¿por que es la verdad?,y es estúpido que me pongas en el foro solo por escribir eso cuando hay hackers y personas que insultan sin ningún sentido.

Podrias ser mas especifico Por ejemplo Decir La verdad el Lag del server es malisimo -_- En Ningún momento hablaste sobre hackers
Realmente no creo que sea motivo de baneo por decir solo eso

Pd : Se mas especifico :V
 

Edzo

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
No hace falta ser mas especifico ¿para que serlo si ?se entiende al punto al que voy,al decir "el servidor es malisimo" estoy refiriéndome a todo el conjunto que caga a este servidor .Es la verdad el servidor es malo ya sea por hackers,bugs y lag ,aparte no le veo el sentido a que me ponga en el foro por esto cuando es la verdad .
Es mas útil poner a un hacker o a alguien que insulta que poner esto.
 

Tenios888

Miembro
Registrado
3 January 2016
Mensajes
348
Puntos de reacción
27
Puntos
116
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
El lag debe ser problema de tu conexión o de tu PC, por que yo soy de argentina y no tengo problemas de lag ni de FPS.
En cuanto los hacks , decime un server sin ningún hacker
 

Edzo

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Sin ningún hacker no hay pero con menos si existen,mi conexion es buena en otro servidores me va perfecta no solo a mi me va lag este servidor en si a otros usuarios también les pasa.
 

Edzo

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Ejemplos de servidores con menos hackers: Lokapsos,Mineaqua y Neocrafters
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Si hay menos hackers en esos servidores púes vete a ellos, hasta lo dices como si el servidor llamara a los hacker a joderle la vida a los demás.
 

SofiiSweet

Miembro
Registrado
27 June 2015
Mensajes
242
Puntos de reacción
48
Puntos
32
Edad
22
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
Prefiero que me conteste un MOD o ADMIN a que me conteste un usuario NORMAL como ustedes ;) (OJO NO LO DIGO POR TI BITO Y TAMPOCO POR TI FIRST... YO LOS AMO XD♥)

PD: Si no te gusta el servidor ANDATE Y LISTO no entiendo que seguis haciendo en el servidor. La verdad no hay ningun SERVIDOR que no tenga hackers... YO te pongo en el FORO porque es mi "Trabajo" reportar a gente ignorante como tu que lo unico que sabe es criticar y criticar nada mas que eso. Si te molesta lo que hago, respeta las normas del servidor y no te iras ni SANCIONADO y tampoco al FORO...

Bito :3 Gracias por responder mi post y por defenderme de ese ignorante que no tiene nada mas que hacer que andar criticando a personas solo por lo que hacen.. Te lo agradezco C: muchísimo <3
 

SofiiSweet

Miembro
Registrado
27 June 2015
Mensajes
242
Puntos de reacción
48
Puntos
32
Edad
22
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
El lag debe ser problema de tu conexión o de tu PC, por que yo soy de argentina y no tengo problemas de lag ni de FPS.
En cuanto los hacks , decime un server sin ningún hacker
A ti tambien te agradezco muchisimo <3 No creas que me olvido de ti nono xd
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios