Anuncios
Es solo un mod que te muestra las coordenadas.
Nombre del mod?Mis coordenadas estan en recto.. y no le veo mucho sentido tener xray en skyblock por dios.. es que no tiene sentido!
Ninguno de los mods que has puesto te pone las coordenadas ahí. Revisa bien los mods porque esas coordenadas son típicas del x-raytengo el Damage Indicators con una skin, el optifine hd, toomanyitems, xaeros minimap con una skin y el tukmc con una skin. Por supuesto el forge 1.8 para compatibilizarlo todo.. no creo que haya ninguno prohibido.
El xray como mod en mis entendimientos no se puede poner como otro mod, tiene que ser tipo nodus con una interfaz gráfica característica.
Ademas me parece increible que el caso que yo cito, el del chaval de los insultos y los trol lo baneen 5 días (que madre mia que boca) y a mi 1 mes sin sentido alguno
Ese en especial es el Zyin, pero que esta bugeado por que me deberia marcar el estado de la armadura. Por eso lo tengo.. y por pereza de no quitarlo. Debería marcar armadura, hora, dirección, hambre creo incluso pero me sale como vieron.Nombre del mod?
No es el mismo, haz una foto a la carpeta de los mods y pásala.Ese en especial es el Zyin, pero que esta bugeado por que me deberia marcar el estado de la armadura. Por eso lo tengo.. y por pereza de no quitarlo. Debería marcar armadura, hora, dirección, hambre creo incluso pero me sale como vieron.
Hasta 3 cuentas.Tambien quisiera saber si puedo tener otra cuenta, puesto que esta la de lordbeta es la mas antigua y la de lordbetagamer es la premium con la que suelo estar en otros servidores. Todavia me banean por multicuentas tambien
Anuncios