¿Porque me banean a mi?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Esas coordenadas son típicas de X-ray, por que en vez usar hacks, aprendes a jugar bien
Para que quiero hacks en skyblock -.- no tendria ningún beneficio por ello. No te metas en temas donde no se te ha llamado por favor. Y no se porque me ponéis tantísimas pegas a la hora de jugar en el servidor.

A demás golen_de_ferro en el servidor como sabrás o si no te lo explico se me conoce por ser buena gente y hacer tratos
 
Última edición:

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Ademas yo vi tu casa en Survival y esta muy avanzada para 2 meses en el server.
Llevo mas de 2 meses en el servidor, como un poco antes de navidad creo. Y mi casa de survival es imposible que la hayas visto por que esta en parcelas y para encontrarla tela.. Tampoco tiene unos materiales sofisticados que son el cuarzo comprado en la tienda y piedra de minear. Por cierto no te conozco de nada :)
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Hasta que no vea un plugin que muestre como tienes las coordenadas, no vas a ser desbaneado. Ya que ninguno coincide.

Un saludo!
Un "plugin" que muestre mis coordenadas? Eso es imposible.. y el baneo no tiene motivo alguno!.
Vamos es que como no te muestre por skype mi escritorio otra cosa no puedo hacer.. y es que estoy poniendo muchisimo de mi parte
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Un "plugin" que muestre mis coordenadas? Eso es imposible.. y el baneo no tiene motivo alguno!.
Las coordenadas que se muestran en la foto son típicas de x-ray, los mods que has puesto no coincide ni uno.
Pd: Quería decir mod, no plugin

Un saludo!
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
Un "plugin" que muestre mis coordenadas? Eso es imposible.. y el baneo no tiene motivo alguno!.
Vamos es que como no te muestre por skype mi escritorio otra cosa no puedo hacer.. y es que estoy poniendo muchisimo de mi parte
Yo si te conozco que tu no me recuerdes es otra cosa.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Para que quiero hacks en skyblock -.- no tendria ningún beneficio por ello. No te metas en temas donde no se te ha llamado por favor. Y no se porque me ponéis tantísimas pegas a la hora de jugar en el servidor.

A demás golen_de_ferro en el servidor como sabrás o si no te lo explico se me conoce por ser buena gente y hacer tratos
Como que no me meta, TODOS LOS USUARIOS TENEMOS DERECHO A DAR UNA OPINION
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Además la imagen que pasaste, no demuestra nada, te pudiste quitar el hack y luego enseñarnos tu carpeta
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Además la imagen que pasaste, no demuestra nada, te pudiste quitar el hack y luego enseñarnos tu carpeta
Es lo que me pidió Espantonius, pero con eso puedes ver la fecha por ejemplo de modificación y ver que es cierto los mods que tengo, según tu como quieres que lo demuestre.. por que otra forma no se me ocurre, he propuesto grabar un video o algo.. por que como no venga el staff a mi casa (cosa improbable) no puedo hacer otra cosa que lamentarmen por el ban sin sentido al reportar otro usuario cuando me estaba insultando. Asi pues la próxima vez si es que la hay me cago en la madre que pario al que me insulte y todo arreglado.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Es lo que me pidió Espantonius, pero con eso puedes ver la fecha por ejemplo de modificación y ver que es cierto los mods que tengo, según tu como quieres que lo demuestre.. por que otra forma no se me ocurre, he propuesto grabar un video o algo.. por que como no venga el staff a mi casa (cosa improbable) no puedo hacer otra cosa que lamentarmen por el ban sin sentido al reportar otro usuario cuando me estaba insultando. Asi pues la próxima vez si es que la hay me cago en la madre que pario al que me insulte y todo arreglado.
Solo queremos el nombre del mod que pone las coordenadas, no creo que sea tan difícil. Si quieres tomarte la justicia por tu mano, a delante, pero atente a las consecuencias.

Un saludo!
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Me parece increíble que estén 4 personas en contra mía y yo intentando defender mi inocencia. El mod ya te he dicho cual es (zyin_HUD con una skin) y si no me quieres creer haya tu. Me parece un servidor fantástico pero no creo que me vuelva a meter, entre el lag que hay (o como lo llaman ustedes el "I love you megaplanet") y el sistema que hay de hacer un reporte, el cual te banean a ti y se mete en la conversación medio servidor a fastidiar .. Sigan así que les irá muy bien (irónicamente). Y me da igual las respuestas, conclusiones u otras cosas que puedan sacar de este mero cotilleo porque me importa bien poco. Por mi pueden cerrar este tema y dedicarse a otra cosa que tenga mas futuro.
Pd: El mod como he comentado antes tiene una "especie de skin", sin ella puede verse en la captura adjuntada

Un saludo!
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    581,9 KB · Visitas: 106
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios