¿Porque me banean a mi?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SimbaElite

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
162
Puntos de reacción
32
Puntos
118
Edad
28
Ubicación
España
Puntos
75
Estás baneado por uso de hacks, en concreto por x-ray
2015-07-05_13.49.13.png
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Pero si no tengo nada, como mucho el minimapa, y ya ves tu el uso del xray en skyblock.. Uno ya no puede ni protestar cuando se ponen a banear gente. Ademas en la foto no se ve nada, solo mi casa del arbol de mi isla, el chat y el minimapa
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
upload_2015-7-5_9-41-8.jpeg

Viendo imágenes de X-Ray esta contiene coordenadas en el mismo lugar que las tuyas.
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Es solo un mod que te muestra las coordenadas. ¿Hay problema en eso?. Si usara hacks me pondria el nodus o algo parecido cuya interfaz es muy diferente. Y lo utilizaría en recursos.. cosa que no hay en skyblock, y survival no juego o_O
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Mis coordenadas estan en recto.. y no le veo mucho sentido tener xray en skyblock por dios.. es que no tiene sentido!
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
Ademas yo vi tu casa en Survival y esta muy avanzada para 2 meses en el server.
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
tengo el Damage Indicators con una skin, el optifine hd, toomanyitems, xaeros minimap con una skin y el tukmc con una skin. Por supuesto el forge 1.8 para compatibilizarlo todo.. no creo que haya ninguno prohibido.

El xray como mod en mis entendimientos no se puede poner como otro mod, tiene que ser tipo nodus con una interfaz gráfica característica.

Ademas me parece increible que el caso que yo cito, el del chaval de los insultos y los trol lo baneen 5 días (que madre mia que boca) y a mi 1 mes sin sentido alguno
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
tengo el Damage Indicators con una skin, el optifine hd, toomanyitems, xaeros minimap con una skin y el tukmc con una skin. Por supuesto el forge 1.8 para compatibilizarlo todo.. no creo que haya ninguno prohibido.

El xray como mod en mis entendimientos no se puede poner como otro mod, tiene que ser tipo nodus con una interfaz gráfica característica.

Ademas me parece increible que el caso que yo cito, el del chaval de los insultos y los trol lo baneen 5 días (que madre mia que boca) y a mi 1 mes sin sentido alguno
Ninguno de los mods que has puesto te pone las coordenadas ahí. Revisa bien los mods porque esas coordenadas son típicas del x-ray

Un saludo!
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Nombre del mod?
Ese en especial es el Zyin, pero que esta bugeado por que me deberia marcar el estado de la armadura. Por eso lo tengo.. y por pereza de no quitarlo. Debería marcar armadura, hora, dirección, hambre creo incluso pero me sale como vieron.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Ese en especial es el Zyin, pero que esta bugeado por que me deberia marcar el estado de la armadura. Por eso lo tengo.. y por pereza de no quitarlo. Debería marcar armadura, hora, dirección, hambre creo incluso pero me sale como vieron.
No es el mismo, haz una foto a la carpeta de los mods y pásala.

Un saludo!
 

Lordbeta

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Tambien quisiera saber si puedo tener otra cuenta, puesto que esta la de lordbeta es la mas antigua y la de lordbetagamer es la premium con la que suelo estar en otros servidores. Todavia me banean por multicuentas tambien :meh:
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Tambien quisiera saber si puedo tener otra cuenta, puesto que esta la de lordbeta es la mas antigua y la de lordbetagamer es la premium con la que suelo estar en otros servidores. Todavia me banean por multicuentas tambien :meh:
Hasta 3 cuentas.

Un Saludo!
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Esas coordenadas son típicas de X-ray, por que en vez usar hacks, aprendes a jugar bien
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios