Cierre de UHC y Pixelmon

Anuncios


bgforo.png


Desde hace mucho tiempo teníamos problemas con estos dos servidores, y a partir del día 1 de Diciembre desaparecerán de MEGA Planet.

Con un poco más de 3 años abierto pixelmon y 2 años el UHC este 1 de Diciembre se despiden estos dos servidores de la network. Ha sido una decisión difícil pero queremos explicar los motivos y lo que pasará a partir de esa fecha.

El cierre de Pixelmon es debido a que el propio mod ha dejado de actualizarse. El pasado Julio el desarrollador del mod Pixelmon recibió una petición de The Pokemon Company para cesar la producción del mod. Desde entonces hemos seguido manteniendo el mod activo en nuestro servidor hasta que poco a poco han ido surgiendo errores.
A día de hoy este servidor provoca problemas con diferentes configuraciones y como no va a recibir más actualizaciones hemos decidido poner un final.

El tema de UHC comenzó con buen pie pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza. El tema principalmente es que no han entrado ni 25000 usuarios en apenas 2 años. Comparado con buildbattle que han llegado a mas de 100000 usuarios (Teniendo casi el mismo tiempo de estreno).
Otro factor muy importante al que no han recurrido los usuarios es a los reportes. Han estado incluso semanas los servidores sin funcionar sin realizar ningun reporte. Actualmente solo se utiliza el servidor como pequeña zona de pvp y no para jugar a los mapas.

Muchas razones técnicas más han hecho que se decida cerrar para siempre estos servidores pero no todo iba a ser malo. Estamos preparando nuevas modalidades y nuevas zonas para que puedas disfrutar de más minijuegos y mucha más diversión. Por eso el cierre de estos servidores solo es una nueva puerta a nuevas modalidades y mejoras en la network

Un saludo del equipo de MEGA Planet.
 
Me duela o no, si a ti te cerraran tu modalidad favorita tambien te doleria trata de comprender que lo hacemos con un proposito, no los he tratado mal, y si era entretenido, una cosa es que nunca en tu vida te hayas tomado el tiempo para ir a conocerlo en verdad, otra cosa es hablar demás, porque para mucha gente esa modalidad es especial, no trates de hacerte el ejemplar porque es lo menos que haces, no me importa que me baneen yo defiendo lo que es verdad, y seria una injusticia que hagan eso :) perdon amigo pero las estupideces son tuyas
No creo que te guste uhc, a mi me da que te gusta el lobby de uhc. Lo digo porque hubieses reportado el problema. A buenas horas te preocupas :V.
Yo veo bien que lo cierren.
 
La verdad es que me duele mucho el cierre de pixelmon ya que es una de las modalidades que mas juego ya que me encanta pokemon deberían de considerar bajar a una versión mas estable y que no de problemas para que no pase nada como errores nuevo y que no se vayan a actualizar
 
para mi esta mal que cierren UHC ,no por nada sino porque es en el unico lugar donde podia cambiar mi skin tranquilo :'''v
 
Ademas no tienes porque decir cosas, porque ahi nunca te he visto acaso crees que somos tontos? antes de que a uhc lo cambiaran a 1.9 estaba todo perfecto y en ese momento no estabas NO EXISTIAS NO SE PORQUE DICES COSAS SIN SENTIDO NIÑOO

Si estaba bug, ¿porque no lo reportaron? vuelvo a decir lo mismo, no uses de escusa el bug, se nota que no jugaste.

Y no le digas mentiroso a la gente que te dice querian entrar a jugar y la gente se negaba o lo ignoraba, yo tambien lo hize y me paso lo mismo varias veces.

¿Cosas sin sentido? ¿Cuales decimelo? O no me estas entendiendo o sabes que tengo razon.
 
No creo que te guste uhc, a mi me da que te gusta el lobby de uhc. Lo digo porque hubieses reportado el problema. A buenas horas te preocupas :V.
Yo veo bien que lo cierren.

La gente no lo entiende. Vuelven a lo mismo, parece que lo vas a tener que repetir una y otra vez.
 
Para mi mientras no me cierren mi amado survival y towny esta todo bien, no podría vivir sin ello xD
Y que sepáis, que según la lista de los cuarenta mejores servidores, server megaplanet es el mejor servidor con towny en español
un aplauso por todos los que hacen día a día el servidor un poco mas épico, un gran aplauso
 
MEGAMIERDA Ahora si pueden banearme todo lo que quieran me importa una verga Megalag Megabug ya que importa? si ya lo cerraron ojala se les muera el server total ya anda bien mal MUERANSE
 
La gente no lo entiende. Vuelven a lo mismo, parece que lo vas a tener que repetir una y otra vez.
Y tampoco te hagas el correcto porque si te cerraran tu modalidad favorita tambien estarias asi mejor callate y nadie mete la excusa del bug porque los que actualizaron mierdas fueron ustedes estaba bien sin actualizaciones ni nada ahi si jugaban uhc como se deberia lo digo porque hace 1 año andaba todo perfecto y ahora actualizaron y nada una completa decepcion de megalag que bueno que lo cierren para asi darnos cuenta de que megabug no es nada "epico"
 
Y tampoco te hagas el correcto porque si te cerraran tu modalidad favorita tambien estarias asi mejor callate y nadie mete la excusa del bug porque los que actualizaron mierdas fueron ustedes estaba bien sin actualizaciones ni nada ahi si jugaban uhc como se deberia lo digo porque hace 1 año andaba todo perfecto y ahora actualizaron y nada una completa decepcion de megalag que bueno que lo cierren para asi darnos cuenta de que megabug no es nada "epico"
ya lo cerraron? nmms la verdad si q desepsion voy a eliminar megaplanet de mi lista de ip ;-; vaianse a la mrda
giphy.gif
 
Para la gente que critica de forma negativa:

Por que razón eliminaron la modalidad? Por la razón de usuarios.
Entre la gente que dice lo negativo es el que empezó todo, si no daban el apoyo necesario a las modalidades y unas ideas para que no acabe así no hubiese acabo lo que más quieren. Es mejor prevenir de que ocurra. Juntos entre usuarios pueden llevar al máximo las modalidades para evitar los cierres de modalidad. Con el apoyo al servidor.

Saludos.
 
Última edición:
Tremenda inmadurez de Lynatica y Vocaloide al quejarse por que cierren la modalidad , cuando no se dan cuenta que por ellas mismas la cerraron , yo pertenecía a un team en la zona pvp ( La cima ) y por esta razón cierran esta modalidad la gente entraba era para estar en dicha zona y no para entrar a jugar a los mapas , fueron buenos momentos con esas personas pero si se pasan con su estupidez cuando por culpa de ellas mismas cierran la modalidad , ademas Megaplanet no depende únicamente de UHC , hay mas modalidades aparte de esta e incluso mas entretenidas , estas dos personas no ven mas allá de lo que su ignorancia les permite
 
Tremenda inmadurez de Lynatica y Vocaloide al quejarse por que cierren la modalidad , cuando no se dan cuenta que por ellas mismas la cerraron , yo pertenecía a un team en la zona pvp ( La cima ) y por esta razón cierran esta modalidad la gente entraba era para estar en dicha zona y no para entrar a jugar a los mapas , fueron buenos momentos con esas personas pero si se pasan con su estupidez cuando por culpa de ellas mismas cierran la modalidad , ademas Megaplanet no depende únicamente de UHC , hay mas modalidades aparte de esta e incluso mas entretenidas , estas dos personas no ven mas allá de lo que su ignorancia les permite
Bravo
 

Anuncios