Cierre de UHC y Pixelmon

Anuncios


bgforo.png


Desde hace mucho tiempo teníamos problemas con estos dos servidores, y a partir del día 1 de Diciembre desaparecerán de MEGA Planet.

Con un poco más de 3 años abierto pixelmon y 2 años el UHC este 1 de Diciembre se despiden estos dos servidores de la network. Ha sido una decisión difícil pero queremos explicar los motivos y lo que pasará a partir de esa fecha.

El cierre de Pixelmon es debido a que el propio mod ha dejado de actualizarse. El pasado Julio el desarrollador del mod Pixelmon recibió una petición de The Pokemon Company para cesar la producción del mod. Desde entonces hemos seguido manteniendo el mod activo en nuestro servidor hasta que poco a poco han ido surgiendo errores.
A día de hoy este servidor provoca problemas con diferentes configuraciones y como no va a recibir más actualizaciones hemos decidido poner un final.

El tema de UHC comenzó con buen pie pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza. El tema principalmente es que no han entrado ni 25000 usuarios en apenas 2 años. Comparado con buildbattle que han llegado a mas de 100000 usuarios (Teniendo casi el mismo tiempo de estreno).
Otro factor muy importante al que no han recurrido los usuarios es a los reportes. Han estado incluso semanas los servidores sin funcionar sin realizar ningun reporte. Actualmente solo se utiliza el servidor como pequeña zona de pvp y no para jugar a los mapas.

Muchas razones técnicas más han hecho que se decida cerrar para siempre estos servidores pero no todo iba a ser malo. Estamos preparando nuevas modalidades y nuevas zonas para que puedas disfrutar de más minijuegos y mucha más diversión. Por eso el cierre de estos servidores solo es una nueva puerta a nuevas modalidades y mejoras en la network

Un saludo del equipo de MEGA Planet.
 
Pueden cerrar este post de una ves? Estoy cansado de que me lleguen las notificaciones de este post. Digan lo que digan van a cerrar las modalidades
PUNTO FINAL
 
La gente en Uhc no se metia a jugar UHC cuando funcionaba.

Y ademas no te hagas la que el uhc era bueno, si era entretenido, pero era malo, estaba mal planteado,Vanilla y media hora para conseguir objetos, el borde era molesto en esa situacion y la mitad de los jugadores iban full cuero por eso, y porque es un servidor conocido mas por los minijuegos (BuildBattle, SkyWars) Y survival (SkyBlock y Survival).
Y si, hay un grupo de personas que son de pvp. Pero la mayoria no vienen por el pvp

Ademas de que UHC es el tercer server con menos gente segun la gente

Ver el adjunto 60511

Deja de tratar a los mods mal, no solo te deberian de bannear del foro por esa conducta, si no porque estas tratando de justificarte con cosas estupidas.

Te duela o no el UHC se va a cerrar.
Me duela o no, si a ti te cerraran tu modalidad favorita tambien te doleria trata de comprender que lo hacemos con un proposito, no los he tratado mal, y si era entretenido, una cosa es que nunca en tu vida te hayas tomado el tiempo para ir a conocerlo en verdad, otra cosa es hablar demás, porque para mucha gente esa modalidad es especial, no trates de hacerte el ejemplar porque es lo menos que haces, no me importa que me baneen yo defiendo lo que es verdad, y seria una injusticia que hagan eso :) perdon amigo pero las estupideces son tuyas
 
D
Me duela o no, si a ti te cerraran tu modalidad favorita tambien te doleria trata de comprender que lo hacemos con un proposito, no los he tratado mal, y si era entretenido, una cosa es que nunca en tu vida te hayas tomado el tiempo para ir a conocerlo en verdad, otra cosa es hablar demás, porque para mucha gente esa modalidad es especial, no trates de hacerte el ejemplar porque es lo menos que haces, no me importa que me baneen yo defiendo lo que es verdad, y seria una injusticia que hagan eso :) perdon amigo pero las estupideces son tuyas
Creo que te lo tomas muy a pecho...
 
Me duela o no, si a ti te cerraran tu modalidad favorita tambien te doleria trata de comprender que lo hacemos con un proposito, no los he tratado mal, y si era entretenido, una cosa es que nunca en tu vida te hayas tomado el tiempo para ir a conocerlo en verdad, otra cosa es hablar demás, porque para mucha gente esa modalidad es especial, no trates de hacerte el ejemplar porque es lo menos que haces, no me importa que me baneen yo defiendo lo que es verdad, y seria una injusticia que hagan eso :) perdon amigo pero las estupideces son tuyas
Dame motivos por que es bueno uhc, dame motivos para demostrar que esas estadisticas estan equivocadas, si fuera tan especial para la gente ¿No crees que lo votarian? y lo del bug, ya lo dijieron los mods, ¿Porque no reportaron ese bug? O digo yo no se. Talvez nadie se metia a jugar de VERDAD UHC ¿NO? Ya di mis motivos porque creo que esta bien que hayan quitado UHC, vos no estas diciendo nada, solamente quejandote, no dando argumentos y estas diciendo que es la verdad, lo cual demuestra tu inmadurez, sabes que UHC no lo jugaba nadie, pero no lo queres aceptar.
 
Me duela o no, si a ti te cerraran tu modalidad favorita tambien te doleria trata de comprender que lo hacemos con un proposito, no los he tratado mal, y si era entretenido, una cosa es que nunca en tu vida te hayas tomado el tiempo para ir a conocerlo en verdad, otra cosa es hablar demás, porque para mucha gente esa modalidad es especial, no trates de hacerte el ejemplar porque es lo menos que haces, no me importa que me baneen yo defiendo lo que es verdad, y seria una injusticia que hagan eso :) perdon amigo pero las estupideces son tuyas
No se que se sorprenden o alteran por cerrar una modalidad que ya no le llama la atención a la mayor parte de los players. No es necesario recurrir al sarcasmo u ofensas para dar a "entender" la molestia, entiendan que a lo que se refieren ellos es algo simple, ¿sin interes que motivación de trabajo?, no es una excusa su vida social, pero sino veo a nadie interesado en algo, por que le meteria empeño en arreglarlo. La unica verdad aqui es que los usuarios no tuvieron el tiempo o interes en tener un buen desempeño en la modalidad y solo buscaban pasar el tiempo en el spawn, de que sirve ello. Es extraño como no fueron capaces de reportar un bug, pero si brincan como ratas ofendidas cuando se toman acciones ante el mismo problema. No todos los daños llevan dos minutos en arreglar y hay que tener en cuenta que ellos nos estan prestando un servicio publico, nadie les paga. Es mejor evitar hablar sino se actuo con tiempo y sino se sabe del tema, o que sabes de una responsabilidad tan grande?
 
We dejenla ya esta ya todos sabemos que va a cerrar pero al menos dejen defender lo que le gusta no hace falta hacerse el correcto para dejarle claro que cerrará .-. y si tiene razon mega ya no es lo mismo suerteeeeeeee
 
Dame motivos por que es bueno uhc, dame motivos para demostrar que esas estadisticas estan equivocadas, si fuera tan especial para la gente ¿No crees que lo votarian? y lo del bug, ya lo dijieron los mods, ¿Porque no reportaron ese bug? O digo yo no se. Talvez nadie se metia a jugar de VERDAD UHC ¿NO? Ya di mis motivos porque creo que esta bien que hayan quitado UHC, vos no estas diciendo nada, solamente quejandote, no dando argumentos y estas diciendo que es la verdad, lo cual demuestra tu inmadurez, sabes que UHC no lo jugaba nadie, pero no lo queres aceptar.
WEEE MUCHOS JUGABAN UHC PERO QUIEN ACTUALIZO TODO? ANTES DE QUE ACTUALIZARAN UHC VENIAN MUCHAS PERSONAS LLEGABAN A LOS 30 AHORA QUE HAY LAG BUGS Y FALLOS SE FUERON TODOS ESO ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA? DEJALA ES SU OPINION MEN
 
Las pocas veces que fui al UHC todos estaban en el spawn trepando las escaleras para llegar al parkour, veía como la gente nueva decía cosas como "¿Por qué nadie juega?" y los que siempre paraban ahí les contestaban que no les gustaba el UHC sino su minijuego de "La cima"
 
Las pocas veces que fui al UHC todos estaban en el spawn trepando las escaleras para llegar al parkour, veía como la gente nueva decía cosas como "¿Por qué nadie juega?" y los que siempre paraban ahí les contestaban que no les gustaba el UHC sino su minijuego de "La cima"

Es lo mismo que quiero dejar en claro, esta gente usa de escusa que el UHC estaba bug y que por eso nadie jugaba, pero es mentira, porque si jugasen lo reportarian, pero no, nadie jugaba al UHC de verdad, los unicos reportes son de gente insultando en el lobby...
 
WEEE MUCHOS JUGABAN UHC PERO QUIEN ACTUALIZO TODO? ANTES DE QUE ACTUALIZARAN UHC VENIAN MUCHAS PERSONAS LLEGABAN A LOS 30 AHORA QUE HAY LAG BUGS Y FALLOS SE FUERON TODOS ESO ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA? DEJALA ES SU OPINION MEN
No uses de escusa la misma cosa, realmente no hace falta ver el foro de mega, que en su mayoria son reportes de insultos en el lobby, solamente hacian eso, no jugaban a UHC de verdad.
 
Las pocas veces que fui al UHC todos estaban en el spawn trepando las escaleras para llegar al parkour, veía como la gente nueva decía cosas como "¿Por qué nadie juega?" y los que siempre paraban ahí les contestaban que no les gustaba el UHC sino su minijuego de "La cima"
Ay mi vida, no seas mentiroso, siempre vas y nunca dices nada, ademas todos dicen que esta bug porfavor no mientas porque siempre te veo ahi y nunca diriges la palabra mentiras no porfa
 
No uses de escusa la misma cosa, realmente no hace falta ver el foro de mega, que en su mayoria son reportes de insultos en el lobby, solamente hacian eso, no jugaban a UHC de verdad.
Acaso tenemos que repetirlo? ESTA BUG COMO QUIERES QUE JUGUEMOS SI ESTA BUG Ya cansas men
 
Es lo mismo que quiero dejar en claro, esta gente usa de escusa que el UHC estaba bug y que por eso nadie jugaba, pero es mentira, porque si jugasen lo reportarian, pero no, nadie jugaba al UHC de verdad, los unicos reportes son de gente insultando en el lobby...
Ademas no tienes porque decir cosas, porque ahi nunca te he visto acaso crees que somos tontos? antes de que a uhc lo cambiaran a 1.9 estaba todo perfecto y en ese momento no estabas NO EXISTIAS NO SE PORQUE DICES COSAS SIN SENTIDO NIÑOO
 
Ay mi vida, no seas mentiroso, siempre vas y nunca dices nada, ademas todos dicen que esta bug porfavor no mientas porque siempre te veo ahi y nunca diriges la palabra mentiras no porfa
Iré una vez al mes máximo los fines de semana mientras esperaba los reinicios de skywars, nadie dice que está bug porque nadie entra al UHC, no dirijo la palabra porque la mayoría de gente trata mal a los VIPS por tener los artilugios :v
 
Iré una vez al mes máximo los fines de semana mientras esperaba los reinicios de skywars, nadie dice que está bug porque nadie entra al UHC, no dirijo la palabra porque la mayoría de gente trata mal a los VIPS por tener los artilugios :v
Perdon? Porque tratariamos mal a los vips por un simple artilugio si te matan no es mi problema pero una cosa es que te maten y otra que es tener envidia que es totalmente diferente nunca nadie jamas ha tratado mal a los vips por sus artilugios simplemente algunos se creen lo mas y cae mal no? simplemente no conoces nada de ahi ya vienes a hablar
 
Bueno, yo lo dejo por aquí xd, te recomiendo kitpvp es como "La cima" pero full pvp y te ahorras el tiempo de subir la escalera y pasar el parkour, suerte ;)
 

Anuncios