-Publicidad-

  1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente: Leer mas.
  2. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Espantonius el 20 Noviembre 2017 a las 21:28
  1. Espantonius

    Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    198/230

    Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Mensajes:
    2.068
    Me gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeos:
    417
    Localización:
    España
    Espantonius
    Tecnico
    bgforo.

    Desde hace mucho tiempo teníamos problemas con estos dos servidores, y a partir del día 1 de Diciembre desaparecerán de MEGA Planet.

    Con un poco más de 3 años abierto pixelmon y 2 años el UHC este 1 de Diciembre se despiden estos dos servidores de la network. Ha sido una decisión difícil pero queremos explicar los motivos y lo que pasará a partir de esa fecha.

    El cierre de Pixelmon es debido a que el propio mod ha dejado de actualizarse. El pasado Julio el desarrollador del mod Pixelmon recibió una petición de The Pokemon Company para cesar la producción del mod. Desde entonces hemos seguido manteniendo el mod activo en nuestro servidor hasta que poco a poco han ido surgiendo errores.
    A día de hoy este servidor provoca problemas con diferentes configuraciones y como no va a recibir más actualizaciones hemos decidido poner un final.

    El tema de UHC comenzó con buen pie pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza. El tema principalmente es que no han entrado ni 25000 usuarios en apenas 2 años. Comparado con buildbattle que han llegado a mas de 100000 usuarios (Teniendo casi el mismo tiempo de estreno).
    Otro factor muy importante al que no han recurrido los usuarios es a los reportes. Han estado incluso semanas los servidores sin funcionar sin realizar ningun reporte. Actualmente solo se utiliza el servidor como pequeña zona de pvp y no para jugar a los mapas.

    Muchas razones técnicas más han hecho que se decida cerrar para siempre estos servidores pero no todo iba a ser malo. Estamos preparando nuevas modalidades y nuevas zonas para que puedas disfrutar de más minijuegos y mucha más diversión. Por eso el cierre de estos servidores solo es una nueva puerta a nuevas modalidades y mejoras en la network

    Un saludo del equipo de MEGA Planet.
     
    • Me Gusta x 9
    • De acuerdo x 9
    • Desacuerdo x 4
    • Simpático x 2
    • Ganador x 1
    • Informativo x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Espantonius, 20 Noviembre 2017.

Comparte esta página

-Publicidad-