Subastas y habilidades | Survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Han llegado las subastas y las habilidades al servidor de Survival!!!

miniforosv.png



¿Has querido subastar alguna vez algún item para ganar algo de dinero? Ya puedes!!!
Coge la cantidad de items que quieras vender y desde cualquier mundo subasta con la cantidad y precio que quieras. Tienes mas información sobre los comandos en el spawn de survival /warp subastas o en la sección de la wiki: https://foro.megaplanet.net/wiki/subastas/
También hemos añadido otro plugin muy característico que muchos de vosotros lo pedisteis, el mcmmo.

Sube de habilidades y consigue mas items de forma mas rápida. Subir de nivel en nivel va a ser mas costoso de lo normal por lo que tendrás que echarle un par de horas al juego.

Espero que os gusten estas actualizaciones y a disfrutar!! :D
 
Del mcmmo no se nada a si que voy a probarlo despues ...
Luego la idea de las subastas esta muy bien y esta muy pensado
Esto va para los tecnicos :
No se como lo hacen pero es increible justo con el estado de alerta de los administradores y moderadores para pillar a hax (que por cierto no se encuentran casi nunca almenos yo no )
Y el nombre sin el sufijo ''craft'' del server es EXTREMADAMENTE PERFECTO!
Seguid asi Staff!
 
Han llegado las subastas y las habilidades al servidor de Survival!!!



¿Has querido subastar alguna vez algún item para ganar algo de dinero? Ya puedes!!!
Coge la cantidad de items que quieras vender y desde cualquier mundo subasta con la cantidad y precio que quieras. Tienes mas información sobre los comandos en el spawn de survival /warp subastas o en la sección de la wiki: https://foro.megaplanet.net/wiki/subastas/
También hemos añadido otro plugin muy característico que muchos de vosotros lo pedisteis, el mcmmo.
Sube de habilidades y consigue mas items de forma mas rápida. Subir de nivel en nivel va a ser mas costoso de lo normal por lo que tendrás que echarle un par de horas al juego.


Espero que os gusten estas actualizaciones y a disfrutar!! :D
Por cierto Espan e visto la calidad de la textura y segun mis caculos tendrias como un spash de 16 o 32 bit segun mi ordenador (que es bastante malo ) el tuyo es seguramente mejor a si que puedes meter el 128x para arriba y a la derecha de la descarga de las texturaas desde la pagina oficial pues te pone si es aceptable o bueno para tu ordenador (esto va automatico) a si que cual tenga el pulgar arriba o no tenga la cruz sera el bueno para tu ordenador :D
 
________________________________________________________________________°
Me gusta demasiado esta forma de vender nuestros items.
Y los comandos para subastar son muy sencillos.
Muchas gracias a los técnicos y personal del staff por darle cada vez mas emocion al servidor.

°__________________________________________________________________________________°




 
________________________________________________________________________°
Me gusta demasiado esta forma de vender nuestros items.
Y los comandos para subastar son muy sencillos.
Muchas gracias a los técnicos y personal del staff por darle cada vez mas emocion al servidor.

°__________________________________________________________________________________°




Gracias, próximas emociones se acercan al servidor de MEGAPlanet, así que estaros atentos por las redes sociales...

:happy::happy::happy::happy:
 
Por cierto Espan e visto la calidad de la textura y segun mis caculos tendrias como un spash de 16 o 32 bit segun mi ordenador (que es bastante malo ) el tuyo es seguramente mejor a si que puedes meter el 128x para arriba y a la derecha de la descarga de las texturaas desde la pagina oficial pues te pone si es aceptable o bueno para tu ordenador (esto va automatico) a si que cual tenga el pulgar arriba o no tenga la cruz sera el bueno para tu ordenador :D
He llegado a tener de x512 con shaders pero no me gusta tan alto el pack de texturas. Siempre me los descargo x32 porque para mi mas alto pierde la esencia de lo que viene a ser minecraft, un mundo cúbico :D:p.
 
Gracias, próximas emociones se acercan al servidor de MEGAPlanet, así que estaros atentos por las redes sociales...

:happy::happy::happy::happy:


Me parece Super genial la forma de motivación a nosotros los players.
Con sinceridad muchas gracias por tener mucha motivación y creatividad del servidor de survival.



Perdonenme por la redundancia .;)
 
Una idea para las subastas seria que si alguien subasta un libro encantado o algún objeto encantado que salga que encantamientos tiene, así la gente sabria que cosa se esta ofreciendo y si vale la pena ofreser
 
Una idea para las subastas seria que si alguien subasta un libro encantado o algún objeto encantado que salga que encantamientos tiene, así la gente sabria que cosa se esta ofreciendo y si vale la pena ofreser
Ya sale, solo tienes que poner el cursor del raton sobre el objeto que se subasta en color azul y te sale, en caso de armadura, libros... si esta encantando y los encantamientos que tiene
 
@Espantonius Me Parece Muy Bien Como Va El Servidor Y Sin Duda Lo Considero El Mejor Server No Premium Aunque Este Baneado Por Algo Sin Sentido Sigo Entrado Con Otra Cuenta Para Ver Las Novedades.
Nota: Muy Buen Trabajo
Un Saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios