Subastas y habilidades | Survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Han llegado las subastas y las habilidades al servidor de Survival!!!

miniforosv.png



¿Has querido subastar alguna vez algún item para ganar algo de dinero? Ya puedes!!!
Coge la cantidad de items que quieras vender y desde cualquier mundo subasta con la cantidad y precio que quieras. Tienes mas información sobre los comandos en el spawn de survival /warp subastas o en la sección de la wiki: https://foro.megaplanet.net/wiki/subastas/
También hemos añadido otro plugin muy característico que muchos de vosotros lo pedisteis, el mcmmo.

Sube de habilidades y consigue mas items de forma mas rápida. Subir de nivel en nivel va a ser mas costoso de lo normal por lo que tendrás que echarle un par de horas al juego.

Espero que os gusten estas actualizaciones y a disfrutar!! :D
 
Se supone que deben planear que plugings pueden poner y que plugins no, com oy cuando, supongo que por eso se toman su tiempo.
 
Se supone que deben planear que plugings pueden poner y que plugins no, com oy cuando, supongo que por eso se toman su tiempo.

Exacto se deben de testear primero, por que si ponemos plugins sin testear puede des balancear el sistema y por lo tanto lag everybody!
 
Lo que me preocupa es la 1.10.
No sé si volverán a actualizar el servidor como lo han hecho con la 1.8 a 1.9
Hice mucho en mi parcela como para borrarlo *-*
PD: ¡Me encanta la actualización! :D
 
Perdón por lo que dije, yo había sugerido uno de lotería, mas no de subastas y no caí en cuenta :v Kill me please.
 
Una pregunta no podrian poner alguna modificacion para poder vender varios items a la vez por ejemplo una armadura full diamante¿?.En vez de vender uno a uno cada parte
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios