-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Espantonius el 12 Junio 2016 a las 14:41
  1. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    332/459

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    Han llegado las subastas y las habilidades al servidor de Survival!!!

miniforosv.

¿Has querido subastar alguna vez algún item para ganar algo de dinero? Ya puedes!!!
    Coge la cantidad de items que quieras vender y desde cualquier mundo subasta con la cantidad y precio que quieras. Tienes mas información sobre los comandos en el spawn de survival /warp subastas o en la sección de la wiki: https://foro.megaplanet.net/wiki/subastas/
    También hemos añadido otro plugin muy característico que muchos de vosotros lo pedisteis, el mcmmo.

Sube de habilidades y consigue mas items de forma mas rápida. Subir de nivel en nivel va a ser mas costoso de lo normal por lo que tendrás que echarle un par de horas al juego.

Espero que os gusten estas actualizaciones y a disfrutar!! :D

• Me Gusta x 7
    • De acuerdo x 1
    • Divertido x 1
    • Ganador x 1
    • Informativo x 1
    • Simpático x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Espantonius, 12 Junio 2016.

• Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    1. alexjoed
      alexjoed
      Excelente actualizacion.

Me gusta!
    2. Zelots
      Zelots
      me encanta el mcmmo muchas gracias servidor MEGAPLANET
    3. NeiPlaysYT
      NeiPlaysYT
      Del mcmmo no se nada a si que voy a probarlo despues ...
      Luego la idea de las subastas esta muy bien y esta muy pensado
      Esto va para los tecnicos :
      No se como lo hacen pero es increible justo con el estado de alerta de los administradores y moderadores para pillar a hax (que por cierto no se encuentran casi nunca almenos yo no )
      Y el nombre sin el sufijo ''craft'' del server es EXTREMADAMENTE PERFECTO!
      Seguid asi Staff!
    4. NeiPlaysYT
      NeiPlaysYT
      Por cierto Espan e visto la calidad de la textura y segun mis caculos tendrias como un spash de 16 o 32 bit segun mi ordenador (que es bastante malo ) el tuyo es seguramente mejor a si que puedes meter el 128x para arriba y a la derecha de la descarga de las texturaas desde la pagina oficial pues te pone si es aceptable o bueno para tu ordenador (esto va automatico) a si que cual tenga el pulgar arriba o no tenga la cruz sera el bueno para tu ordenador :D
    5. DANIEL_MORALES
      DANIEL_MORALES
      ________________________________________________________________________°
      Me gusta demasiado esta forma de vender nuestros items.
      Y los comandos para subastar son muy sencillos.
      Muchas gracias a los técnicos y personal del staff por darle cada vez mas emocion al servidor.

°__________________________________________________________________________________°

6. enderkiller2133
      enderkiller2133
      y donde veo las habilidad q se pueden usar manden el link porfa
    7. MauroGames
      MauroGames
      XD me gusto mucho
    8. elRufianLOL
      elRufianLOL
      Gracias, próximas emociones se acercan al servidor de MEGAPlanet, así que estaros atentos por las redes sociales...

:happy::happy::happy::happy:
    9. Espantonius
      Espantonius
      He llegado a tener de x512 con shaders pero no me gusta tan alto el pack de texturas. Siempre me los descargo x32 porque para mi mas alto pierde la esencia de lo que viene a ser minecraft, un mundo cúbico :D:p.
    10. DANIEL_MORALES
      DANIEL_MORALES

Me parece Super genial la forma de motivación a nosotros los players.
      Con sinceridad muchas gracias por tener mucha motivación y creatividad del servidor de survival.

Perdonenme por la redundancia .;)
    11. WheiekGamerYT
      WheiekGamerYT
      Una idea para las subastas seria que si alguien subasta un libro encantado o algún objeto encantado que salga que encantamientos tiene, así la gente sabria que cosa se esta ofreciendo y si vale la pena ofreser
    12. SrSpawning
      SrSpawning
      Ya sale, solo tienes que poner el cursor del raton sobre el objeto que se subasta en color azul y te sale, en caso de armadura, libros... si esta encantando y los encantamientos que tiene
    13. WheiekGamerYT
      WheiekGamerYT
      No entendi ¿a que te refieres con "color azul"?
    14. FirstSin
      FirstSin
      Cuando estan subastando libros u objetos encantados te apareceran en el chat de color azul, abres el chat y pasas el cursor sobre los nombres de los objetos para ver los encantamientos que tengan.
    15. WheiekGamerYT
    16. davidlt03
      davidlt03
      @Espantonius Me Parece Muy Bien Como Va El Servidor Y Sin Duda Lo Considero El Mejor Server No Premium Aunque Este Baneado Por Algo Sin Sentido Sigo Entrado Con Otra Cuenta Para Ver Las Novedades.
      Nota: Muy Buen Trabajo
      Un Saludo!
    17. KezzyWhite_
      KezzyWhite_
      Actualizaciones :3 me guta
    18. manolo6000
      manolo6000
      Hace un tiempo sugerí ese plugin de subastas y me dijeron que no, ahora lo ponen (-’_’-) (¬_¬) >:v
    19. SrSpawning
      SrSpawning
      Ignore mode on..... xD
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación