Bienvenidos a la Quinta Era de Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenidos a todos los guerreros!
minifr.png



Si quieres reclutar personal o quieres unirte a un batallón, visita este enlace: https://foro.megaplanet.net/forums/reclutamiento-de-facciones.52/
Para ver todo lo disponible en factions, ya sean comandos, items, mecanismos...: https://foro.megaplanet.net/wiki/servidor-factions/


La pasada Era fue muy productiva. Pudimos ver batallas épicas, facciones inmensas y combatientes de muy alto nivel.
Por desgracia perdimos muchos de nuestros amigos en batalla pero ahora es la hora de vengar esas muertes y poder ser la mejor facción del reino.

En esta última conquista hemos recuperado uno de los fragmentos de uno de nuestros reyes que cayó en batalla. Dicho fragmento contiene estas palabras:

miniperg.png


Este documento está escrito en la lengua de los Aldeanos que pueblan este mundo. Tenemos grandes criptógrafos intentado desvelar el misterio de la inscripción en este pergamino. Si algún valiente descifra este valioso documento está obligado a entregárselo directamente a su majestad el Rey.

También queremos advertir de que hemos tenido presencia de posibles seres en uno de los frondosos bosques de nuestro reino. Aconsejamos no acercarse a ningún bosque con mucha vegetación.


miniatura factions.png



Un mundo salvaje por conquistar os espera!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios