El misterio es revelado.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MagneticFungi1

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
482
Puntos de reacción
69
Puntos
135
Ubicación
Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú)
Puntos
87
@Espantonius:
miniperg.png




Eh desifrado el pergamino:

Alfabeto-Gal%C3%A1ctico-Estandar.jpg


Si mi traducción es correcta (puede que exista algunos errores, si es así haganmelo saber), el pergamino dice:

Sus paredes...
Al adentrarme en
Misterioso acecha
borderiosa.
He descubierto
He observado una
Que hay justo al
Biciembre Z9
Una de las cuevas
Luz muy intensa
Una entrada muy
Justo al final.


No estoy seguro si el texto está en sentido poético porque no tiene mucho sentido, si alguien quiere interpretarlo, adelante.
Como dice en el post de "La Quienta era de Factions" tengo que entregarle la traducción al Rey de Faction pero no sé quien es. Mis opciones del Rey de Factions son
@cometeunplatano
@CosmicRaptor
No sé quien de los dos es, de seguro hay otras opciones pero esas dos son las únicas de las que sospecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
No se a que se refiere el post de la quinta era pero lo que te puedo decir es que el Rey de Factions es el señor @KayDel220.

PD: La persona con la mejor racha no es el si no @cometeunplatano que tiene una increible racha de si no mal recuerdo mas de 2000 kills y 1 sola muerte la cual sucedio ya que el mismo le hizo PvP a un full el jugando sin armor que yo sepa.
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
449
Ubicación
Argentina
Puntos
234
Creo haber podido encontrar la solución al pergamino....


Diciembre, 29

He descubierto una entrada muy borderiosa. Al adentrarme en una de las cuevas he observado una luz muy intensa justo al final. Misterio asecha. Que justo al final sus paredes...

(En mi opinión creo que este rey no pudo llegar a terminar el pergamino, por eso ese final)
 

MagneticFungi1

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
482
Puntos de reacción
69
Puntos
135
Ubicación
Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú)
Puntos
87
Creo haber podido encontrar la solución al pergamino....


Diciembre, 29

He descubierto una entrada muy borderiosa. Al adentrarme en una de las cuevas he observado una luz muy intensa justo al final. Misterio asecha. Que justo al final sus paredes...

(En mi opinión creo que este rey no pudo llegar a terminar el pergamino, por eso ese final)


Wow, con razón no entendía nada xD
Al leer eso todo tenia sentido... :D ¡Te felicito, no se me había ocurrido que el texto este en desorden!
tumblr_lxr1w2tHb51rn95k2o1_400.gif
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
449
Ubicación
Argentina
Puntos
234
Gracias @Glenn
Cuando leí tu solución, vi que no tenia sentido, entonces lo pensé de una forma diferente
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios