Hace rato en el servidor Creativo puse Una invitación abierta a los juagdores para que uno me ayudara a hacer una serie de vídeos que estoy haciendo para el servidor, 2 mensajes, 2 mensajes fue todo lo que resalte en rojo claro, y ni siquiera en negritas, use en uno rojo claro para hacerme notar entre todos los VIP y los usuarios que escriben muy rapido, a lo que dos usuarios llamados JeffTheDrawer y Skitt me dicen que deje de resaltar o que haran que me baneen, me dicen que escribir en rojo es ban y les respondo que entonces para que poner esta opcion (en rojo claro) a lo que al menos Jeff se empieza a poner agresivo conmigo y me empieza a decir que "No tengo un canal como el de él, y que él tambien es youtuber con mas subs" y me acusa de Fakear un rango como tal, a lo que yo le digo que YouTuberB es mi nick y que no tengo intenciones de discutir con él, pero el se pone agresivo y el y skitt deciden ir por un helper para acusarme por "Spam" despues de solo 5 mensajes resaltados (dos invitaciones y tres respuestas a Jeff sobre qué es spam y en que medida y qué no) cada uno después del otro con intervalos de 3 a 5 minutos, el helper llega y me pide que deje de resaltar todo que es ocasional el uso de eso y le dice a alguien que lo tendrá que mutear (no se si a mi o a alguien más) pero sin tratar de indagar sobre qué pasa aquí yo preferí irme y dejar de soportar a JeffTheDrawer que por cierto uso un lenguaje muy ofensivo conmigo aun después de haberle dicho que no quería un conflicto y que me retiraba y que estaría en el canal de TS3 "Grabaciones del servidor para YouTube" para todo el que quisiera ayudar. Por favor, helpers, asegurense de lo que pasa... Asi que estoy aquí para reportar este comportamiento de su parte, ya lo dejo en sus manos.
Saludos Tibbi. (en las imagenes me dice que no use mayusculas por que puse DEL SERVIDOR para aclarar que no era grabación de otros servidores)
Saludos Tibbi. (en las imagenes me dice que no use mayusculas por que puse DEL SERVIDOR para aclarar que no era grabación de otros servidores)