Usuario conflictivo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hace rato en el servidor Creativo puse Una invitación abierta a los juagdores para que uno me ayudara a hacer una serie de vídeos que estoy haciendo para el servidor, 2 mensajes, 2 mensajes fue todo lo que resalte en rojo claro, y ni siquiera en negritas, use en uno rojo claro para hacerme notar entre todos los VIP y los usuarios que escriben muy rapido, a lo que dos usuarios llamados JeffTheDrawer y Skitt me dicen que deje de resaltar o que haran que me baneen, me dicen que escribir en rojo es ban y les respondo que entonces para que poner esta opcion (en rojo claro) a lo que al menos Jeff se empieza a poner agresivo conmigo y me empieza a decir que "No tengo un canal como el de él, y que él tambien es youtuber con mas subs" y me acusa de Fakear un rango como tal, a lo que yo le digo que YouTuberB es mi nick y que no tengo intenciones de discutir con él, pero el se pone agresivo y el y skitt deciden ir por un helper para acusarme por "Spam" despues de solo 5 mensajes resaltados (dos invitaciones y tres respuestas a Jeff sobre qué es spam y en que medida y qué no) cada uno después del otro con intervalos de 3 a 5 minutos, el helper llega y me pide que deje de resaltar todo que es ocasional el uso de eso y le dice a alguien que lo tendrá que mutear (no se si a mi o a alguien más) pero sin tratar de indagar sobre qué pasa aquí yo preferí irme y dejar de soportar a JeffTheDrawer que por cierto uso un lenguaje muy ofensivo conmigo aun después de haberle dicho que no quería un conflicto y que me retiraba y que estaría en el canal de TS3 "Grabaciones del servidor para YouTube" para todo el que quisiera ayudar. Por favor, helpers, asegurense de lo que pasa... Asi que estoy aquí para reportar este comportamiento de su parte, ya lo dejo en sus manos.

Saludos Tibbi. (en las imagenes me dice que no use mayusculas por que puse DEL SERVIDOR para aclarar que no era grabación de otros servidores)
2017-01-13_20.35.16.png
2017-01-13_20.35.18.png
 

JeffTheCajonera

Miembro
Registrado
18 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
31
Puntos
105
Edad
32
Ubicación
Frog Isle
Web
www.youtube.com
Puntos
0
Claro claro, solo 2 mensajes. Piensa antes de reportar a alguien amigo, puedes quedar mal. Aparte lo que dije de YouTuber dije que era CASI un YouTuber, pero no remarcaba, esa es la diferencia. No puedes decir que no hablaste más con remarcado luego de que reaccionáramos. Tomen las pruebas.
2017-01-13_23.30.43.png
2017-01-13_23.31.42.png
2017-01-13_23.32.03.png
2017-01-13_23.32.05.png
2017-01-13_23.32.09.png
2017-01-13_23.32.33.png
2017-01-13_23.32.55.png
2017-01-13_23.34.07.png
2017-01-13_23.37.43.png
 

Attachments

  • 2017-01-13_23.33.37.png
    2017-01-13_23.33.37.png
    633,9 KB · Visitas: 87
  • 2017-01-13_23.49.50.png
    2017-01-13_23.49.50.png
    355,9 KB · Visitas: 82

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Un tip para parar una discusion:
Nunca le digas "Niño" con el que te discute y despues hacerte la victima diciendo que querias parar la discusion.
 

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Claaaaaaaro mireen, que spam :eek: nooooo wow, no vaya a perder visibilidad el mundo... y si vas a poner más pon todo, por que fueron dos momentos distintos! salí del servidor y volví mas tarde a volver a invitar! asi que no mezcles cosas en cuanto a ti nanimore01, desconozco si eres un multicuenta o Skitt, en cuyo caso no me interesa pero gracias por tu consejo? no se si es muy constructivo pero lo acepto.
y esa no es la razon de que reporte a Jeff, ya que el Helper me pidio dejar de remarcar y lo hize, aquí lo estoy reportando por su lenuaje ofensivo hacia mi ya que en ningun momento le falte al respeto como el lo hizo, además, son momentos distintos, yo salí y fui a skyblock y luego regresé y volví a hacer la invitación, en la segunda es donde se puso pesadito, y lo de a situación es solo para hacer una aclararación del resaltado, pero esto es un reporte por malas palabras.
 

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Y además aclaro, el está dando "verdades a medias" ya que antes de esos mensajes están otros donde se ponen pesados el y skitt, y sus capturas no tienen orden ni logico ni temporal, están revueltas, y omite las partes donde el dice lo ofensivo, claro, por que no pones todo Jeff? eh? Por qué? Yo nadamás tomé captura de eso pero parece que tu estabas muy encaminado a hacer un reporte ya que tomaste captura de todo... hasta de cuando dije que no te queria decir mi canal... que extraño, tomar capturas desde ese momento donde aún era un mensaje... como sea que sea la situación tu ofendiste, no yo, así que a ver, esto no es por el resaltado, es por TU LENGUAJE, ok?
así que porfavor bajale a tu prepotencia como te lo pedí ya varias veces, y si en rojo claro! pero ya no lo usaré en tu presencia, no te preocupes por eso...
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ninguno de los usuarios va ha ser sancionado. En cuanto a lo de remarcar, voy a explicarlo. Se puede hacer, siempre que no se abuse de él. Por lo que veo en las imágenes no es un spam para sancionar, simplemente para avisar al usuario de que no se pase tampoco. En cuanto a lo que dice Jeff no se le va a sancionar ya que tampoco es algo muy grave, sólo recibiría un mute si estuviese alguien del Staff conectado en ese momento o repitiese muchas veces el mensaje.

Y ahora voy a dejar claro otra cosa. No quiero volver a ver reportes de este estilo o seréis sancionados del foro. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios