BITOYOGURES
Miembro
Se tienen bronca hace ratoPasa que hice un pregunta y se empezaron a discutir de la nada.
Anuncios
Se tienen bronca hace ratoPasa que hice un pregunta y se empezaron a discutir de la nada.
We ser nuvs :cYa dejen de pelear aqui la mayoria son noobs... Me da igual quien lo se y quien no (No digo Nombres)
PD:Quiero entrar a la fac xD
Has la presentacion como los demas y si te respondemos pasas medio de skype o wsp por privado al que te respondaYa dejen de pelear aqui la mayoria son noobs... Me da igual quien lo se y quien no (No digo Nombres)
PD:Quiero entrar a la fac xD
Es Samp yo lo conozco, pero la decisión es de ustedes a y por cierto Felipe volvió.Has la presentacion como los demas y si te respondemos pasas medio de skype o wsp por privado al que te responda
xDDDDD Ya no quiero pelear contigo lo digo por 100000000 vesOye ezio, sabes algo? Madura. ¿Si? Estas como un niñato de 8 años comentando a todo y criticandome, porque yo te critique, solo eres un buscapeleas, no sabes pvp, yo tampoco soy tan bueno ni nada pero aun así no voy por ahí presumiendo que soy el mejor y le ganare a todos, nisiquiera entiendo por que te habian metido en un momento a la fact, pero tu no volveras a entrar, y esto te lo digo yo y mucha gente de la fact.
Presentatejaja Felipe :3 entonces que hago?? me presento como los demas ya ustedes me conocen la mayoria soy itzsampras, sampraschito etc... Cumplo todo
Pff... xD Ezio Madura Wey.xDDDDD Ya no quiero pelear contigo lo digo por 100000000 ves
presentate como todos :vjaja Felipe :3 entonces que hago?? me presento como los demas ya ustedes me conocen la mayoria soy itzsampras, sampraschito etc... Cumplo todo
XDDD ES ESE EL QUE MOLESTA NO YO :VPff... xD Ezio Madura Wey.
Dices que no vas presumiendo y recuerdo que tu me decias ez y que me matabas y tantas cosas en factions, cuando te mataba ponias muchas escusas xdOye ezio, sabes algo? Madura. ¿Si? Estas como un niñato de 8 años comentando a todo y criticandome, porque yo te critique, solo eres un buscapeleas, no sabes pvp, yo tampoco soy tan bueno ni nada pero aun así no voy por ahí presumiendo que soy el mejor y le ganare a todos, nisiquiera entiendo por que te habian metido en un momento a la fact, pero tu no volveras a entrar, y esto te lo digo yo y mucha gente de la fact.
Si Te creo xD :vDices que no vas presumiendo y recuerdo que tu me decias ez y que me matabas y tantas cosas en factions, cuando te mataba ponias muchas escusas xd
Pues, eso si no recuerdo fue en la era pasada, no tiene nada que ver con esta era ni nada que ver con ezio, ademas digo que no voy presumiendo x ahí y decirte eZ es presumir que soy pro acaso? ... Yo ya dije que no voy a pelear asi que no digan que yo comienzo luego.Dices que no vas presumiendo y recuerdo que tu me decias ez y que me matabas y tantas cosas en factions, cuando te mataba ponias muchas escusas xd
Anuncios