TheUnitPvP2 Bienvenidos!!

  • Iniciador del tema Deleted member 5399
  • Start date

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyroko

Miembro
Registrado
23 November 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
17
Puntos
112
Edad
43
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Ya dejen de pelear aqui la mayoria son noobs... Me da igual quien lo se y quien no (No digo Nombres)
PD:Quiero entrar a la fac xD :p
 

Maleducado

Miembro
Registrado
21 October 2015
Mensajes
241
Puntos de reacción
68
Puntos
133
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
50
Wow hay nuevos en la fac pero todos nuvs Enzo es el primero oc no
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Ya dejen de pelear aqui la mayoria son noobs... Me da igual quien lo se y quien no (No digo Nombres)
PD:Quiero entrar a la fac xD :p
Has la presentacion como los demas y si te respondemos pasas medio de skype o wsp por privado al que te responda
 

Tyroko

Miembro
Registrado
23 November 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
17
Puntos
112
Edad
43
Ubicación
Colombia
Puntos
75
jaja Felipe :3 entonces que hago?? me presento como los demas ya ustedes me conocen la mayoria soy itzsampras, sampraschito etc... Cumplo todo :p :D
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
Oye ezio, sabes algo? Madura. ¿Si? Estas como un niñato de 8 años comentando a todo y criticandome, porque yo te critique, solo eres un buscapeleas, no sabes pvp, yo tampoco soy tan bueno ni nada pero aun así no voy por ahí presumiendo que soy el mejor y le ganare a todos, nisiquiera entiendo por que te habian metido en un momento a la fact, pero tu no volveras a entrar, y esto te lo digo yo y mucha gente de la fact.
xDDDDD Ya no quiero pelear contigo lo digo por 100000000 ves
 

Tyroko

Miembro
Registrado
23 November 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
17
Puntos
112
Edad
43
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Buenas tardes Miembros de Theunitpvp2, Me gustaría unirme a esta fact
Requisitos.
1). Tengo 15 años
2). Seré muy comprometido y fiel a la fact
3). No aceptare tp a ningun jugador
4). Dispongo de ts3, skype y Whatsapp
5). Estoy dispuesto a ayudar en todo lo que necesiten
5). Actualmente no tengo el equipamiento pedido pero lo puedo conseguir facilmente
6). Obviamente no robare a la fact seré fiel con ella
7). No se que power tengo, pero creo que cumplo con el power del requisito :p
8). No he sido enemigo de la fact
9). Tengo bastante tiempo registrado en el foro.
10). Conozco a algunos miembros de esta fact como a ElFelipecol, bito y creo que a otros no se xD
11). No es un requisito pero Me creo un jugador normal en pvp

Espero su respuesta.
Att: Sampraschito :D
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Yo no molesto, solo te recomiendo que no hagas algunas cosas, y si no quieres pelear vale, pero entonces no digas que yo soy el que molesto.
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Oye ezio, sabes algo? Madura. ¿Si? Estas como un niñato de 8 años comentando a todo y criticandome, porque yo te critique, solo eres un buscapeleas, no sabes pvp, yo tampoco soy tan bueno ni nada pero aun así no voy por ahí presumiendo que soy el mejor y le ganare a todos, nisiquiera entiendo por que te habian metido en un momento a la fact, pero tu no volveras a entrar, y esto te lo digo yo y mucha gente de la fact.
Dices que no vas presumiendo y recuerdo que tu me decias ez y que me matabas y tantas cosas en factions, cuando te mataba ponias muchas escusas xd
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Dices que no vas presumiendo y recuerdo que tu me decias ez y que me matabas y tantas cosas en factions, cuando te mataba ponias muchas escusas xd
Pues, eso si no recuerdo fue en la era pasada, no tiene nada que ver con esta era ni nada que ver con ezio, ademas digo que no voy presumiendo x ahí y decirte eZ es presumir que soy pro acaso? ... Yo ya dije que no voy a pelear asi que no digan que yo comienzo luego.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios