- Puntos de reacción
- 16
hola espant si me has quitado el rango pq los chicos esos que se han quejado te juro por lo que quieras no he sido yo ¡¡¡HA SIDO EL **************************************** DE MI HERMANO!!! le deje jugar un rato al mi ordenador
y mira lo que me ha hecho!!! cuando estes conectado ven a mi is y te lo llevas todo de los cofres que estan uno encima de otros y lo repartes a los que se han quejado.
PD:ya no le dejo jugar mas a mi hermano,lo siento de verdad.
entendere si ya no me quieres dar el rango.
ya que cuando lo era nos lo pasabamos muy bien asi hablando con confianza todos en skyblock
y todos conportandose como personas era una maravilla poder jugar asi y si estaba ocupado acudia a las peleas insultos etc etc...
solo te digo que ha sido mi hermano y que me perdones.. que ahora mi padre hapuesto una cerradura en mi habitaicion y si no me crees te envio una fot xD
bueno solo era eso
un saludo. y espero que me perdones.
y mira lo que me ha hecho!!! cuando estes conectado ven a mi is y te lo llevas todo de los cofres que estan uno encima de otros y lo repartes a los que se han quejado.
PD:ya no le dejo jugar mas a mi hermano,lo siento de verdad.
entendere si ya no me quieres dar el rango.
ya que cuando lo era nos lo pasabamos muy bien asi hablando con confianza todos en skyblock
y todos conportandose como personas era una maravilla poder jugar asi y si estaba ocupado acudia a las peleas insultos etc etc...
solo te digo que ha sido mi hermano y que me perdones.. que ahora mi padre hapuesto una cerradura en mi habitaicion y si no me crees te envio una fot xD
bueno solo era eso
un saludo. y espero que me perdones.