tengo que hablar contigo espant

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
hola espant si me has quitado el rango pq los chicos esos que se han quejado te juro por lo que quieras no he sido yo ¡¡¡HA SIDO EL **************************************** DE MI HERMANO!!! le deje jugar un rato al mi ordenador
y mira lo que me ha hecho!!! cuando estes conectado ven a mi is y te lo llevas todo de los cofres que estan uno encima de otros y lo repartes a los que se han quejado.
PD:ya no le dejo jugar mas a mi hermano,lo siento de verdad.
entendere si ya no me quieres dar el rango.
ya que cuando lo era nos lo pasabamos muy bien asi hablando con confianza todos en skyblock
y todos conportandose como personas era una maravilla poder jugar asi y si estaba ocupado acudia a las peleas insultos etc etc...
solo te digo que ha sido mi hermano y que me perdones.. que ahora mi padre hapuesto una cerradura en mi habitaicion y si no me crees te envio una fot xD
bueno solo era eso
un saludo. y espero que me perdones.
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
aahh y por supuesto los faros y el iron de los faros
perdon de paarte mia por dejarle el oredenador y de mi hermano por robarle a la gente. aun que me ha dicho casi llorando por la rabia que llevaba yo encima que habia robado a mas personas unas 7 u 8
ademas tranquilo que no volvera a entrar a mi habitacion a menos que no quiera y como que no voy a querer.
otro saludo y contestame pronto porfavor.
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
ademas me viene riendose y me dice mira miraaa esto no lo consigues tu en tu vida.... asi riendose le pregunto y que de donde lo ha sacado y se queda callado y le pregunto y me dice que lo ha robado y de repente me veo eso en el foro.
ademas aun que no me des el rango te va a pedir perdon ati y a los que se han quejado.
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
ahh y que sepas que yo no tenia ni idea que podia habrir todo de todo el mundo.
lo ha desubierto mi hermano que se ha puesto a molestar y eso...
pero bueno te lo repito
PERDONAME.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Buenas, creo que hablo por todo el staff, te perdonamos, te entendemos perfectamente y lamentamos lo sucedido pero lamentablemente el rango NO sera devuelto ya que dicho rango conlleva un responsabilidad.
Muchas gracias.
Un saludo!
 
Última edición:

zaskf

MegaPlanet
Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
95
Puntos de reacción
16
Puntos
114
Ubicación
Galicia
Puntos
86
Pues porque le dejas la contraseña a tu hermano
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios