Skywars beta :v

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iMateeRaw

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Monterrey
Puntos
75
yo me refería al puente con shift y espacio (no recuerdo como se llamaba :u) pero si hablas del puente sin shift pues no lo he intentado ya q no lo considero mas rápido si no mas arriesgado
:v no eres el indicado para hablar sobre esto :v
 

iMateeRaw

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Monterrey
Puntos
75
Es que yo si se adaptarme a las cosas nuevas y valorar el trabajo que ha hecho todo el staff en traer esta muy buena beta de la actualización.
Ustedes no se saben adaptar y se aferran al skywars viejo (tu no @LukiPvP, tu eres de survival :V) @iMateeRaw nunca te he visto jugando, habrás entrado un par de veces, si hay bugs por qué no los reportas? No es necesario que digas que la beta no sirve, porque como a mi, a muchos les gusta :v
Como ati le gustan muchos no me agas reir muy apenas hay alo mucho 5 personas hace rato te vi en el sw viejo?
 

iMateeRaw

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Monterrey
Puntos
75
Ah pues juego todos los dias Skywars y Survival tambien como una modalidad mas nose si te moleste o no
Pero en Sw Beta la cosa no va me saca por supuesto lag cuando tengo 4 rallitas y 100 de ping en cambio en el Sw Viejo no. Por eso prefiero no lidiar con problemas del server e irme a donde si funciona para mi y disfruto mi amigo el Sw Viejo
Gracias por el trabajo eh pero no me funciona a mi. Trato de aferrarme todo los dias e intentar jugar pero LA SW BETA NO SIRVE
Estoy de acuerdo con tigo men yo voy al mismo ping que tu
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Y los bloques se quitan y si tengo buena internet
Reporta los bugs, siempre manteniendo la compostura, no viniendo a decir "La beta no sirve". Hay un apartado que se llama "Reportes, Bugs y Fallos"
Qué raro, yo tengo 300ms y aun así te gano y me registra bien los hits, revisa bien tu conexión :v
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Buenos días, hemos testeado muchas veces el SkyWars nuevo y no estoy de acuerdo con tu afirmación "El SkyWars BETA no sirve".
  • Sí que funciona.
  • Apenas tiene lag.
  • Tiene mejores mapas.
  • Cofres más balanceados.
  • Refill de cofres.
  • Dragón rompebloques para evitar el campeo.
  • Todos pueden elegir las cajas de spawn.
  • Sistema de puntos mejorado, en el antiguo se borraban los puntos.
  • Puedes elegir desde el mismo lobby si quieres 1.8 o 1.9 sin necesidad de salir al /lobby.
  • Con los puntos puedes abrir cajas.
  • Hay kits.
  • Los VIPs pueden abrir nueva partida.
  • Estamos trabajando para incluir el modo teams.
  • Los mapas están configurados para que no se pueda construir muy lejos y evitar al campeo.
  • Tiene modo espectador exento de bugs.
  • No tiene todos los bugs del antiguo SkyWars.
  • Más mejoras aún sin incluir en fase beta y alguna que se me haya podido olvidar.
Si aún así piensas que el antiguo es mejor igual es porque no aceptas bien los cambios. Ya no damos soporte para el SkyWars antiguo. Como aún estamos en fase BETA, si encuentras algún bug concreto puedes reportarlo para que lo arreglemos, pero eso de "SkyWars BETA no sirve" no tiene sentido.


En cuanto a tus críticas al Staff, los ayudantes nuevos aún están aprendiendo y se pueden equivocar, aún así cuando es un caso dificil siempre consultan con un superior si sancionar o no. Somos muy estrictos a la hora de añadir nuevos miembros al staff. Si alguna vez un miembro del staff te sanciona puedes usar este mismo foro para reclamar tu sanción. Si aún así no estás satisfecho con la explicación del miembro del staff que te sancionó puedes volver a reportarlo para que te conteste un miembro del staff con rango superior. Si encuentras alguna actitud de algún miembro del staff que esté abusando de su rango puedes reportarle con pruebas en [email protected]

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios