Skywars beta :v

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iMateeRaw

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Monterrey
Puntos
75
El skywars beta no sirve :v se borran los bloques cuando haces puentes rápidos
No se registran los jits las islas están muy lejanas nada rusheables :v los cofres pues mas omenos

Pd: solo es mi opinion
El sw viejo le gana por mucho al beta
 
  • Me gusta
Reacciones: paxitas146 y LukiPvP

iMateeRaw

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Monterrey
Puntos
75
Me gustaria que al sw viejo le pusieran el plugin ese de escojer los mapas :v y ponerle soporte para mas capacidad de gente en el sw y menos laj si gracias
Es mi simple opinión por que siempre e visto que se la pasa mucha gente en el sw 1 aun asi aya laj :v
 

iMateeRaw

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Monterrey
Puntos
75
Tambien queria hablar sobre los ayudantes bueno algunos no todos pero no saben visualizar bien a un jugador y te banean de hacker y es muy cansado hacer reportes v: y luego le das unos consejos y se ofenden y te banean por criticar el trabajo del staff pff puro noob
#ya todos sse creen ....
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Tambien queria hablar sobre los ayudantes bueno algunos no todos pero no saben visualizar bien a un jugador y te banean de hacker y es muy cansado hacer reportes v: y luego le das unos consejos y se ofenden y te banean por criticar el trabajo del staff pff puro noob
#ya todos sse creen ....

Estan aprendiendo
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
No estoy al contraste con ustedes pero en las veces que eh entrado al sw beta no he tenido problemas de lag (a pesar de hacer los puentes rápidos) y otra cosa según lo que he leído si piensan que el staff no esta a la altura por q no se postulan , supongo q para criticarlos deben ser unos capos en moderación y en reconocer hackers ... digo nomas :v
Y yo tambien entro a sw beta c:
adios!
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
El único que le gusta el beta ajajajaja eres el unico que entra al beta de seguro Jajaajajaj
Es que yo si se adaptarme a las cosas nuevas y valorar el trabajo que ha hecho todo el staff en traer esta muy buena beta de la actualización.
Ustedes no se saben adaptar y se aferran al skywars viejo (tu no @LukiPvP, tu eres de survival :V) @iMateeRaw nunca te he visto jugando, habrás entrado un par de veces, si hay bugs por qué no los reportas? No es necesario que digas que la beta no sirve, porque como a mi, a muchos les gusta :v
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Es que yo si se adaptarme a las cosas nuevas y valorar el trabajo que ha hecho todo el staff en traer esta muy buena beta de la actualización.
Ustedes no se saben adaptar y se aferran al skywars viejo (tu no @LukiPvP, tu eres de survival :V) @iMateeRaw nunca te he visto jugando, habrás entrado un par de veces, si hay bugs por qué no los reportas? No es necesario que digas que la beta no sirve, porque como a mi, a muchos les gusta :v

Ah pues juego todos los dias Skywars y Survival tambien como una modalidad mas nose si te moleste o no
Pero en Sw Beta la cosa no va me saca por supuesto lag cuando tengo 4 rallitas y 100 de ping en cambio en el Sw Viejo no. Por eso prefiero no lidiar con problemas del server e irme a donde si funciona para mi y disfruto mi amigo el Sw Viejo
Gracias por el trabajo eh pero no me funciona a mi. Trato de aferrarme todo los dias e intentar jugar pero LA SW BETA NO SIRVE
 

iMateeRaw

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Monterrey
Puntos
75
No estoy al contraste con ustedes pero en las veces que eh entrado al sw beta no he tenido problemas de lag (a pesar de hacer los puentes rápidos) y otra cosa según lo que he leído si piensan que el staff no esta a la altura por q no se postulan , supongo q para criticarlos deben ser unos capos en moderación y en reconocer hackers ... digo nomas :v
Y yo tambien entro a sw beta c:
adios!
Men no los critico pero esos mens siempre se equivocan no dire nombre por que si no ya me banea por criticar su trabajo no sabe nada ese men y no soy el unico que esta afectado por eso si no mi amigo Lalolalo17 :v algo asi y muchos mas
 

iMateeRaw

Miembro
Registrado
6 January 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Monterrey
Puntos
75
No estoy al contraste con ustedes pero en las veces que eh entrado al sw beta no he tenido problemas de lag (a pesar de hacer los puentes rápidos) y otra cosa según lo que he leído si piensan que el staff no esta a la altura por q no se postulan , supongo q para criticarlos deben ser unos capos en moderación y en reconocer hackers ... digo nomas :v
Y yo tambien entro a sw beta c:
adios!
Si no te e visto en sw no tienes derecho a comentar :v ok no pero as echo puente rapido? Sin shift anda intenta y veras que los bloques no se pondran se ve que no sabes hacer puentes :v
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Si no te e visto en sw no tienes derecho a comentar :v ok no pero as echo puente rapido? Sin shift anda intenta y veras que los bloques no se pondran se ve que no sabes hacer puentes :v
yo me refería al puente con shift y espacio (no recuerdo como se llamaba :u) pero si hablas del puente sin shift pues no lo he intentado ya q no lo considero mas rápido si no mas arriesgado
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios