Buenas Staff, pido cordialmente que se me dé una oportunidad, no pido los items en sí solo quiero saber la verdad de quién lo ha hecho, y aunque la única posibilidad fuera alguno de mi isla ninguno de ellos se han salido, es más siguen estando dentro de mi isla, en tal caso ellos serían los que saldrían perdiendo, uno de ellos ha reiniciado su isla cercana al nivel 1800 solamente para jugar conmigo porque su compañero de isla no juega, ¿qué necesidad tendría él de robar a una jugadora con nivel 350? En ningún momento estoy pidiendo que se me devuelvan los ítem solo pido encontrar a la persona que lo hizo porque quizás no hubieran sido ellos y algún otro jugador externo hubiera aprovechado algún bug o glitch para colarse en la isla, simplemente intento encontrar la verdad y en el caso de que fuera esto segundo ayudar también al Staff para remediar este posible bug. Los otros dos jugadores no tienen a ningún otro contacto en todo el servidor, yo fuí quien les habló de meterse a jugar a este servidor y ya apenas conectan y siempre soy yo la que está insistiendo, ellos son amigos míos desde hace mucho tiempo, lo más probable es que sea mi culpa, no lo niego al staff pero me gustaría saber quién lo hizo porque puede que no hubieran sido ninguno de ellos, por lo que pido disculpas por reabrir el tema y posibles molestias y espero que al menos mi petición sea escuchada. Muchas gracias por todo. Atentamente, Yukika.